Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ganar dinero en Internet

Mis trucos para ganar dinero en Internet; qué si, qué no y qué no lo sé

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos en el ecuador de la semana y del mes, da vértigo ver lo rápido que pasa el tiempo.

Hoy vengo con un post que ya he puesto otras veces, pero no es el mismo, el contenido digamos que si, pero hablo con más experiencia, la que dan los años.

Y sin más rollo empezamos.



Sitios para ganar dinero en Internet

Hay muchos sitios en Internet para sacarse un dinerito. Yo estoy afiliada a unos cuantos sitios pero debo confensar que en algunos estoy atascada.

En cambio en otros voy cobrando y hace ilusión.

Ahora os diré los sitios en los que yo cobro bien, sin problemas.

Sitios de Internet que pagan sin problemas

Lady cashback

Este es el primero al que me apunté y ya os lo había contado hace casi dos años. La verdad es que no está mal. Se puede ganar dinero de varias maneras:

Abriendo emails. Cada día te mandan una serie de emails y por abrirlos te dan un céntimo. Yo abro el correo una vez por la mañana y otra de noche, y ya abro todos los emails del día.

Abriendo el banner del día. Te dan un céntimo y lo hago por la mañana, al abrir el correo.

Compartiendo un enlace en RRSS. Esto es un día a la semana, te avisan ellos en tu perfil y se puede hacer en facebook o twitter. Te dan 10 céntimos.

Por hacer comentarios de tiendas una vez a la semana te dan 20 céntimos.

Luego hay encuestas, que te dan entre 20 y 50 céntimos, y si te mandan emails al whatsapp te dan 2 céntimos.

Aparte, y para mí lo mejor, con las compras online recibes un porcentaje, a veces más, a veces menos pero oye, hace ilusión. Yo compro en Aliexprés, Amazon, Zalando...hay muchas tiendas y claro, ahí si que sube mi saldo.

Con ellos ya he cobrado cuatro veces y en cuanto me ingresen lo que tengo pendiente del Black Friday(no quería comprar pero al final siempre pico) y las cositas de Navidad volveré a cobrar.

A mí esta plataforma me gusta y no me quita nada de tiempo. Eso sí, debería haber creado un correo solo para estas cosas porque tengo el mío saturado. Si os vais a apuntar os lo recomiendo.

Si alguien se apunta desde vuestro enlace y llega a cierta cantidad de dinero(solo apuntarse no vale) vosotros recibiríais un tanto por ciento.

Si os interesa os podéis apuntar aquí. La vez que os apuntéis os dan 7,50 euros, así que con un poco de suerte enseguida se llega a los 25 necesarios para solicitar el pago.

ladycasback

Ahí se ve el dinerito que llevo ganado: 115,97

Cashback Deal

A esta plataforma me apunté algo después de apuntarme a la anterior, también os hablé de ella y la verdad es que es muy parecida. Pagan lo mismo por las mismas actividades y también son puntuales en los pagos. Desde que los solicitas pueden tardar unos 15 días, pero siempre llega, sin problemas. En esta página y la anterior siempre he cobrado por transferencia.

Este mes además he ganado un vale de 25 euros para Amazon, con lo que me gusta.

Y por apuntarse también nos regalan 7,50 euros.

Si os gusta comprar on line esta plataforma y la anterior os pueden interesar. Si os queréis apuntar lo podéis hacer aquí.

casbackdeal

Y aquí están mis 114, 13. No está mal

Toluna.

De este sitio también os hable pero no sabía tanto como ahora. Aquí regalan puntos que podemos cambiar por vales de Amazon, Decathlon, Carrefour o muchos otros sitios. Y también hay dinero, que lo envían a nuestra cuenta paypal.

Yo lo usé mucho el primer año y cobré 20 euros. Luego lo tuve parado y hace un par de meses me puse y ya he solicitado el pago de 35 euros.

Por un lado podemos hacer encuestas. A veces nos cogen en muchas y otras no entramos en el perfil, eso depende de muchas cosas.

Además podemos hacer votaciones en la página y nos dan puntos.

Y por crear contenido también nos pagan. Y se puede crear contenido a diario. Obviamente piden temas un poco interesantes y sin faltas de ortografía. Han tenido que ponerse serios porque al parecer había demasido de relleno en plan; Hoy me he levantado, he tomado un café y no encontraba el gorro porque estaba lavando(me lo he inventado, eh, pero eran cosas del estilo).

Podemos poner ideas chulas, una noticia de actualidad, una propuesta...y hay concursos semanales y mensuales muy fáciles, de recetas, con fotos de los regalos de Reyes...nada complicado.

Es entretenido, dinámico y no es difícil acumular puntos. Si alguien quiere apuntarse mediante mi perfil lo puede hacer aquí.

toluna

Y aquí veis mis 35 euros, que en breve me llegarán

Estos tres sitios, de los que ya os había hablado, os los recomiendo.

Y ahora van los que molan menos.

Qué sitios me han decepcionado para ganar dinero en Internet

A estos los pongo en el mismo bloque, se trata de ClickXti y Sumaclicks. Hay que abrir emails y la verdad es que mandan bastantes pero suben taaaana poco, y hay que llegar a un mínimo. Yo creo que cobraré antes la jubilación que eso.

Si tenéis muchos referidos puede que os interese. Por cada referido o afiliado, es decir, persona que se apunte a través de vuestro enlace, os lleváis un porcentaje. Si os queréis apuntar podéis hacerlo aquí, y aquí. Si conocéis a gente que quiera apuntarse os vendrá bien.

Y ahora unos que me tienen un poco en duda.

Este si pero no

A este sitio me apunté en un momento en el que estaba en salas de espera, y como no me concentraba para leer hacía encuestas con la tablet. Estuve un tiempo sin entrar y se me olvidó la contraseña, y en lugar de intentar recuperarla, que es lo que hace la gente normal, abrí otra cuenta, con los mismos datos pero cambié el email y el nombre de usuario.

No pretendía hacer trampas, pero tiempo después recibí un email diciendo que me daban de baja por usar una misma IP con dos cuentas.

Podía haber intentdo explicarlo pero preferí dejarlo así.

De todas formas no está mal, se llama Green Pantera y yo cobré varias veces unos 30 euros cada vez. Así que está bien pero en mi caso ya no me sirve.

Formas de ganar dinero en Internet que no sé si funcionan

Consupermiso

Me apunté hace tiempo y poco a poco voy sumando. La verdad es que la mejor forma de conseguir puntos es con las compras online pero yo suelo comprar mediante los que os dije antes, así que mi saldo sube despacio.

Si os interesa os podéis apuntar aquí, y como digo, creo que está bien pero yo no le estoy sacando suficiente partido. También tienen sistema de referidos o afiliados y si alquien se apunta mediante vuestro link pues os lleváis una pequeña pequeña comisión.

En resumen, creo que está bien para personas con muchos afiliados o que compren mucho on line.

Si os interesa os podéis apuntar aquí.

Yougov

Aquí el premio son vales de Amazon, y yo soy fan. Nos mandan encuestas y hay que rellenarlas. Lo bueno es que son encuestas muy cortas, a veces las he hecho en el coche esperando a que mis hijos hicieran un recado corto, vamos, que son de unos pocos minutos.

Lo malo es que mandan pocas. Yo no he cobrado aún nada. También tiene sistema de referidos, si alguien se apunta mediante nuestro link y rellena 5 encuestas nos dan 200 puntos. Teniendo en cuenta que por encuesta dan 25 o 50 y que necesitamos 3000 para el vale está genial. Con unos pocos amigos la cosa subiría. Si os apetece apuntaros desde mi link podéis hacerlo aquí.

Y a priori no se me ocurren más. Estoy en algunos tipo Socialpubli que van por RRSS, vamos mi punto débil, así que están en punto muerto.

Para acabar os diré que si compráis on line y os organizáis un poco, no mucho, 5 minutos por la mañana y cinco por la noche, las dos primeras están genial.

Si os gustan las encuestas y os gusta participar en un foro creando contenido, subiendo fotos, debatiendo...os recomiendo Toluna. Es divertido y fácil.

Y las dos últimas pues apuntan maneras pero como aúun no he cobrado no me atrevo a decir nada.

A mí me vienen genial las dos primeras porque he comprado bastante por Internet, y mis hijos han pagado viajes en Booking, vamos, que hemos sumado y oye, recibir aunque solo sea 25 euros en plena cuesta de enero se agradece.

Y hasta aquí el post. Hoy tengo un día complicado de veterinario y trámies varios pero intentaré ir respondiendo a los comentarios.

Mil gracias pro leerme y nos vemos mañana.

Y vosotros:¿ganáis algún dinero por Internet?¿Conocíais estas web?¿Conocéis otras del estilo?

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

curiosidades y humor general ganar dinero ...

GANAR DINERO CON ENCUESTAS Y CLICKS

Hola a tod@s!! ¿ Qué tal va todo?. Hoy he decidido a subir una entrada diferente, y se trata de las encuestas en línea que muchas compañías ofrecen realizar a cambio de una compensación. Si eres ama de casa o necesitas unos ingresos, esta es una buena alternativa. Hay varias webs que ofrecen encuestas de este tipo, para opinar acerca de nuevos productos o sobre compañías de conocidas marcas. Y c ...

general dinero encuestas top empresas ganar dinero encuestas ...

LAS MEJORES EMPRESAS PARA GANAR DINERO CON ENCUESTAS

Ganar dinero con encuestas puede ser una opción muy conveniente para quienes desean obtener un ingreso extra desde casa. Desde la página Ganar Dinero por Internet desde Casa recogemos un análisis exhaustivo de las Top 3 empresas más confiables en el rubro de ganar dinero con encuestas. Estas empresas ofrecen la posibilidad de empezar a trabajar rellenando encuestas, por una única cuota de suscrip ...

general formas de ganar dinero ganar dolares online ...

10 FORMAS DE GANAR DINERO ONLINE

1.-Adsense La publicidad en paginas webs o blogs para que los usuarios hagan espontáneamente clic en los avisos de su interés nos puede dar en un lapso de tiempo algunos ingresos dependiendo del trafico de la web y del tipo de anuncio, ya que en esto último hay algunos anunciantes que pagan mas que otros por clic del usuario. 2.- Bubblews Dos emprendedores lanzaron Bubblews el 2012 basado en un m ...

LEER

GANAR DINERO POR INTERNET

GANAR DINERO POR INTERNET en nichos con ADSENSE Hola, quería escribir éste artículo de como ganar dinero por internet utilizando nichos (páginas webs) con adsense, sólo con visitas orgánicas reales del buscador Google desde hace tiempo, y por fin hoy me he decidido. Con éste articulo lo que pretendo es informar, advertir o aconsejar a los que quieren empezar a ganar dinero por internet con adsense ...

ganar dinero pegando avisos ganar dinero copiando avisos

GANAR DINERO PUBLICANDO ANUNCIOS GRATIS

Ganar dinero por Internet parecía antes una labor muy complicada. Sin embargo en estos tiempos en los cuales el comercio electrónico crece día a día, siguen apareciendo nuevas formas de generar dinero desde casa ya sea como un trabajo extra o incluso como un trabajo exclusivo si es que se generan los suficientes ingresos. Ya antes les mencionamos como ganar dinero con encuestas y también les mostr ...

INSPIRACIÓN

Nuevas opciones para ganar dinero en internet

Para nadie es un secreto que cada vez son más las personas que optan por uno, dos y hasta tres trabajos adicionales a su fuente principal de ingresos, para cubrir sus necesidades y las de su familia. Es por eso que hoy día se consiguen nuevas y mejores opciones para ganar dinero en internet que resultan atractivas para quienes necesitan un ingreso extra y en algunos casos tienen poco tiempo dispon ...

comedias románticas cuando era pequeña dólmen Asturias ...

Lo que te perdiste esta semana

Resumen de los post de la semana; historias de infancia, trucos para ganar dinero con el blog, RRSS y email y una reflexión. Hola a todos y bienvenidos un sábado más. ¿Qué tal se os presenta el finde? Yo tengo bastantes planes, a ver qué tal se me dan, y además intentaré descansar un poco. Hoy vengo con el resumen de los post de la semana. Y sin más rollo empezamos. El lunes empezamos la semana ha ...

Curiosidades de Internet ganar dinero escribiendo

8 Páginas Para Ganar Dinero Escribiendo en Español

Ocho páginas para redactores freelance que quieren ganar dinero escribiendo artículos a través de internet. Si te gusta escribir y sueñas con ganar dinero gracias a tu pasión profesional por la escritura, entonces, gracias a la era tecnológica tienes más posibilidades de cumplir tus sueños ya que cada vez más empresas potencian el valor de los textos escritos online. ¿En qué páginas puedes ganar d ...

El sur Jueves reflexivo. ladycashback ...

Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: dos pelis españolas, formas de ganar dinero en Internet y una reflexión Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que fenomenal. Hoy vengo con el resumen semanal y con unespecial, así que sin más rollo empezamos. La semana comenzó con un poco de cine. Esta vez hablamos de dos pelis españolas intimistas, con una fotografía increíble ...

Consejos de Viaje Experiencias Lifestyle ...

18 trabajos para ganar dinero viajando (o Cómo viajar sin dinero)

¿Alguna vez te has preguntado cómo se puede ganar dinero viajando? ¿Cómo sobreviven tanto tiempo en el camino aquellos viajeros que recorren el mundo durante años? ¿No será que en realidad son millonarios o sus padres les pagan los viajes? Lo más probable es que estas preguntas se te pasen cabeza en algún momento, y es casi seguro que aún no tienes las respuestas del todo claras. Lo cierto es, que ...