Gana dinero fácil con Amazon

Últimamente se ha puesto de moda una práctica que puede hacerte ganar dinero pasivo sin necesidad de quebrarse mucho la cabeza. Se trata de la famosa lista de bodas de Amazon  que está haciendo  ganar bastante dinero a mucha gente y con solo un gesto: la difusión. ¿Te interesa ganar un dinero extra? ¡Pues sigue leyendo!

Pero ¿qué es una lista de bodas de Amazon?

Las listas de bodas de Amazon sirven para elaborar listas de regalos que te gustaría recibir por tu boda. Antiguamente las listas se elaboraban en tiendas o centros comerciales y había que desplazarse para elegir uno de los regalos de la lista, pero ahora las cosas han cambiado mucho. Y es que con el avance en la tecnología, es tan sencillo como usar plataformas como la de Amazon  y hacerlo desde la comodidad de tu casa.

¿Y de dónde obtenemos el beneficio? de los enlaces afiliados o de la creación de nuevas listas de bodas.

No solo podemos cobrar un bonus de 3,50€ por cada persona que cree una lista de bodas a través de nuestro enlace si no que, podemos generar enlaces de productos y llevarnos una comisión de venta por ello.

Pero hoy nos centraremos solo en las listas de bodas ya que es más sencillo.

Cómo crear una lista de bodas en Amazon para ganar dinero

Sigue los pasos tal y como indico a continuación:

Lo primero de todo, entra en éste link

Crea una lista de bodas ( aquí los datos te los inventas )



A tu izquierda tendrás un panel donde te indicará el enlace de tu lista a compartir, pero no te preocupes porque abajo te doy el paso más sencillo

Regístrate en Amazon Afiliados (datos reales ojo)


Una vez creado, te asignará un nombre de afiliado y tenlo presente porque lo vas a necesitar. Te saldrá justo arriba del todo a la derecha.

Ahora ya solo tienes que coger el link de la lista de bodas y añadir tu ID de afiliado tras el tag= 


Para que te sea más fácil, te dejo el enlace y solo tienes que sustituir el final y poner tu ID de afiliado. 

https://www.amazon.es/wedding/?tag=TIENESQUEPONERLOAQUI




Finalmente copia ése enlace modificado con tu id de afiliado y comparte ese link con toda la gente que puedas y anímala a crearse una lista de bodas para ganar dinero.

Cuánta más gente lo difunda y se cree una lista, más dinero ganaréis todos.

Los ingresos de Amazon afiliados

Puedes ir consultando tus ingresos en el panel de amazon afiliados, tanto los que provienen de Bonus como de los enlaces de productos. Cada noche se actualiza y podrás ver cuanto dinero llevas conseguido.

Recuerda que si no compartes el enlace, no ganas.

¡Espero que te resulte útil y que te sirva para ganar un dinerillo extra! Comparte éste artículo para que otras personas puedan beneficiarse de ello.

Fuente: este post proviene de El Rincón de una Chiari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El autismo es un trastorno del desarrollo neurológico que ha capturado la atención de la comunidad médica, científica y la sociedad en general durante décadas. A medida que avanzamos en nuestro conoci ...

La anemia es una afección que se manifiesta cuando el organismo produce una cantidad inferior a la normal de glóbulos rojos sanos, lo que conlleva a una deficiencia en la cantidad de sangre rica en ox ...

Recomendamos