Hace unas semanas las diseñadores Ada Montoro y Lola Medina me invitaron a ver su colección "Infinito" en un marco algo diferente a lo que estoy acostumbrada, ya que el desfile se desarrollaría en el gastrobar Paraíso Gourmet GRX.
Lola y Ada.
Al llegar al establecimiento sus dueños Esmeralda y Juan Manuel nos dieron la bienvenida y nos explicaron en que consistía el evento. Este gastrobar busca ser una plataforma para nuevos talentos y fusionar la gastronomía granadina con la moda.
Esmeralda presentando la colección.
Me pareció un sitio acogedor donde contemplar desde otra perspectiva los desfiles. Destacaría de esta propuesta la cercanía de las prendas ya que las puedes observar detenidamente y apreciar todos los detalles, al ser un sitio "reducido" también se crea un ambiente exclusivo, casi familiar, en el que los asistentes interactuamos comentando los detalles de la colección.
Algunos de los asistentes.
Como os conté en el post anterior, "Infinito" esta inspirada en el universo, la totalidad del espacio y del tiempo.
Esta colección tiene un estilo futurista, juega con líneas geométricas a la vez que orgánicas, que se funden en armonía.
El tejido mayoritario de esta colección es el neopreno que se amolda perfectamente al contorno de las modelos y la organza que le da un toque de elegancia a los diseños.
Al terminar el desfile pudimos seguir disfrutando de un ambiente tranquilo y ameno mientras degustamos productos de nuestra provincia.
Como veis a veces arriesgar y hacer cosas nuevas puede ser grato, me alegro que se promuevan ideas de este tipo y sobre todo que se le de la oportunidad a nuevos talentos que aun no tienen una plataforma para mostrar sus diseños, estoy segura que dentro de unas semanas volveré a visitar Paraíso Gourmet GRX.
Con Lola Medina.
Aquí os dejo el video del desfile.
Nos vemos en el próximo post, Úrsula Padima.