Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Full Wolf Moon en los primeros días del año nuevo, Emociones corriendo alto Esta luna llena ...

La primera Luna Llena del año lleva el nombre de lobos aulladores. En algunas culturas, se lo conocía como la Luna Vieja, la Luna de Hielo, la Luna de Nieve y la Luna después de Yule.

Los lobos aullan mucho en enero. The Wolf Moon en la noche entre el 1 y el 2 de enero de 2018 es una Supermoon.

La siguiente Luna Llena es también en enero, en el 31. No tiene nombre de pila, lo que la convierte en una Luna Azul. Sin embargo, esta Luna Azul en particular probablemente se verá roja en algunas áreas, ya que causará un eclipse lunar total, también conocido como una Luna de Sangre.

fullmon-800x416


Imagen: spirtualposts.

LOBOS ATRACTIVOS EN ENERO

La luna llena de enero a menudo se llama la luna lobo. Otros nombres incluyen Old Moon, Ice Moon y Snow Moon, aunque este nombre se suele atribuir a la luna llena de febrero.

Si bien el almanaque establece que Wolf Moon es un nombre nativo americano, otras fuentes afirman que tiene orígenes anglosajones.

En la cultura anglosajona, la luna llena de enero también se llamó la luna después de Yule, que es la época del antiguo festival que celebra el solsticio de invierno alrededor del 22 de diciembre.

¿POR QUÉ LOS LOBOS QUIEREN?

Independientemente de dónde viene el nombre Wolf Moon; Los lobos aúllan para comunicarse a largas distancias tanto en América del Norte como en Europa. Es una manera de decir “aquí estoy” al resto del grupo o “mantenerse alejado” de los intrusos.

Durante la temporada de invierno en primavera y comienzos del verano, los lobos solo aúllan a sus amigos.  A medida que el final del verano avanza hacia el otoño, los lobos recurren cada vez más a vecinos y enemigos.

Mientras que un aullido promedio de un solo lobo dura de 3 a 7 segundos, un coro por un paquete puede durar de 30 a 120 segundos y más durante la temporada de reproducción en febrero.

Así que los lobos son particularmente ruidosos y vocales en los primeros meses del año, lo que probablemente explica por qué las personas asociaron el mes de enero con lobos aulladores.

Luna  – pasado, intuición, inconsciente, emociones, nutrición, sentimientos

Sol  – ahora, identidad, conciencia, autoestima, expresión

Cáncer  (agua)  – crianza, familia, sensible, emocional, caprichoso, psíquico

Capricornio (Tierra)  – práctico, realista , confiable, trabajador, cauteloso

Durante la Luna llena de CÁNCER, la luna refleja la luz del Sol en CAPRICORNIO.

Como las fuerzas del Sol y la Luna se oponen entre sí (Ego vs Emociones, Yo contra Nosotros) … nuestra LUNA LLENA tendrá un efecto súper cargado ya que es la tercera de la trilogía de Supermocones durante los meses de noviembre, diciembre y ahora finalmente Enero de 2018.

Nuestra primera LUNA LLENA de 2018 es bastante significativa ya que involucra muchos aspectos que contribuyen al tema de 2018.

EL IMPACTO DEL 11:11 ESTA LUNA LLENA …

Como mencioné en mi publicación de Numerología de 2018, este año ingresamos a un Año Universal 11 en Numerología, un Número Maestro, un año de aprendizaje y crecimiento aetherial, mágico y trascendental.

ADEMÁS del 1 de enero de 2018 … se abre una puerta de enlace 11:11  (1er día, del 1er mes de 11 años) – una llave de despertar incrustada en nuestro ADN que nos recuerda que la Luz de la Creación reside dentro de nosotros.

ADEMÁS de nuestro FULL Moon SUPERMOON, la Luna está posicionada en 11038 (11:11) Cancer y el SUN está posicionado en 11038 (11:11) Capricornio. WOW of WOW … SÍ, la energía de 11 es sin duda el tema de 2018 y se amplifica al MAX en nuestra primera LUNA LLENA del año.

EMOCIONES FUNCIONANDO ALTO ESTA LUNA LLENA …

La LUNA LLENA en CÁNCER acuoso significará que las emociones correrán muy alto esta LUNA LLENA … pero si se canaliza sabiamente, será una oportunidad brillante para obtener una visión profunda e intuitiva de sus propios temas personales para 2018.

¿Qué imaginas / sientes / imaginas para ti este 2018 y qué debes dejar ir para que nazca esta visión despierta de ti? Deje que el Sol en el signo práctico de CAPRICORNIO saque a la luz lo que se siente en lo profundo de su Corazón-n-Alma.

Cuando la Luna está en Cáncer, la atención se centra en su familia y entorno familiar.   Es posible que sienta una necesidad repentina de despejarse, terminar esos trabajos extraños y hacer su hogar más acogedor.

El enfoque en la familia y las relaciones también se intensificará con la Luna cerca del asteroide VESTA.

Su corazón será guiado para nutrir y proporcionar un santuario hogareño para sus seres queridos … o tal vez condimentar el dormitorio y pasar tiempo con su amante. Habrá un llamamiento para anidar y encontrar consuelo en la comodidad y seguridad de su hogar.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/4124

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos