Propuestas chulas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

#FuckHalloween Los amantes del terror piden respeto para Halloween

La acción se trata de una campaña del canal DARK y de Movistar+ para animar a los amantes del terror a defender Halloween y convocan a los fans del género de terror a firmar para acabar con un Halloween que “da más pena que miedo”.

El objetivo es lograr las 500.000 firmas necesarias para elevar la propuesta de recuperar el Halloween tradicional al Congreso de los Diputados.


Para los amantes del terror su día grande es sin duda Halloween. O al menos así solía ser.

Desde hace años, se ha constatado una “ñoñificación” de la fiesta, con disfraces más propios de un carnaval de barrio o una despedida de soltera, centros comerciales incitando a consumir productos -supuestamente- terroríficos y, cómo no, el creciente ‘postureo’ en las redes sociales (selfies, cupcakes de Halloween…). Ante tal corrupción de la fiesta del miedo, DARK, el único canal español dedicado totalmente al género del terror, y Movistar+ han decidido reaccionar y hacer un llamamiento a su público: si no podemos mantenerlo auténtico, acabemos con Halloween.

El objetivo es lograr las 500.000 firmas necesarias para elevar la propuesta al Congreso de los Diputados, y no van a escatimar esfuerzos hasta lograrlo.

La web fuckhalloween.org será la plataforma encargada de recoger las firmas de todos los fans del terror que se logre movilizar. A ella dirigirán las publicaciones y piezas publicitarias en redes sociales, las acciones puestas en marcha con influencers o las que se desarrollarán en el propio canal DARK. Todo ello bajo el lema “Acabemos con este Halloween que no nos representa”.

Además, se invita a todos los fans del terror a compartir la campaña a través del hashtag #FuckHalloween a partir del día 22 de octubre. El cenit de la iniciativa para acabar con Halloween será la propia festividad, en la que se redoblaran esfuerzos para captar firmas, y está previsto que siga en circulación más adelante, tanto si se logra el número necesario para elevar la iniciativa al Congreso como si no.

En caso de no conseguir las firmas necesarias para elevar la iniciativa al Congreso de los Diputados, DARK y Movistar+ prometen no cejar en su empeño y volver a intentarlo de nuevo el año que viene.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: halloweenfirmas

Recomendamos

Relacionado

Noticias

DARK y Movistar+ animan a los amantes del terror a defender Halloween

Para los amantes del terror su día grande es sin duda Halloween. O al menos así solía ser. Desde hace años, se ha constatado una “ñoñificación” de la fiesta, con disfraces más propios de un carnaval de barrio o una despedida de soltera, centros comerciales incitando a consumir productos supuestamente terroríficos y, cómo no, el creciente postureo en las redes sociales (selfies, cupcakes de Hallowe ...

Proyecciones

Dark, nuevo canal televisión dedicado al terror

A partir del próximo lunes 31 de octubre la cadena de televisión Buzz se convierte en Dark y amplía su distribución. Disponible en Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, el nuevo canal que forma parte de AMC Networks International Iberia. Con dicho lanzamiento, se amplía la oferta de las plataformas de TV de pago. El canal se estrena con una maratón de la serie Ash v ...

general edgard alan poe el pozo y el pendulo ...

HALLOWEEN: UN RELATO DE TERROR PARA COMPARTIR

Nada mejor que un buen cuento de terror para compartir esta noche de HALLOWEEN con tu amad@. Si te gustan las historias de miedo, esas que te provocan un escalofrío, tienes que escuchar algo de EDGARD ALAN POE, el llamado "maestro del terror" y a quién se le conoce principalmente por sus relatos cortos de asesinatos, fantasía y terror. Disfruta de EL POZO Y EL PÉNDULO, una de sus obras m ...

curiosidades y humor entretenimiento jalisco ...

Vecinos del estadio de los Charros en Jalisco, piden respeto para sus oídos

En Zapopan, Jalisco el gobierno local está implementando estrategias de seguridad a fin de tener medidas de control de ruido, debido a que vecinos del estadio de Los Charros mostraron estar preocupados debido a que no saben si el recinto cuenta con las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un evento tan importante como el clásico mundial de beisbol. Con las medidas de seguridad que se ...