Freddie Mercury un amante de los gatos

Hoy hace 24 años de la muerte de Freddie Mercury y después de tanto tiempo hoy he descubierto que a él también le encantaban los gatos. Ya sabiamos que Mercury sentía devoción por Mary Austin, la mujer que le acompañó y fue su esposa de cara a la galería y la única persona a la que Freddie quería dejar su herencia, fruto del trabajo de los dos. Textualmente dijo: He construído toda esto con Mary y parece que no hace más que crecer y crecer. Si me voy primero, voy a dejárselo todo a ella.Nadie más verá un centavo- excepto mis gatos. Ellos lo merecen".
Como veis tras Mary estaban sus gatos, que vivían en su casa de Londres, el sitio al que el artista consideraba hogar.
En esta entrada del blog podréis leer otras curiosidades del artista y de su amor por sus gatos, así aunque pasen los años la leyenda de este fabulosos artista seguirá viva y nosotros nunca dejaremos de recordarlo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cantantes famosos música ...

Sin duda alguna nuestro inolvidable canta autor del Grupo Queen Freddie Mercury, donde aquí os dejaremos muchas curiosidades de ¿Quíen fue el grupo Queen y su cantante tan conocido y famoso Freddie Mercury? La trágica muerte de la enfermedad de Freddie, cuando murió y de que murió en sus últimos años. Donde nadie sabe de que su último disco sacado el no podía cantan y saco fuerzas de donde no tení ...