comunidades

Frases de Domingo de Pascua



Existen dos celebraciones asociadas con la palabra Pascua, todas de índole religiosa. Varían de acuerdo a la religión: Judía y Cristiana. En el post de hoy te contaré algunas frases y citas para el Domingo de Pascua.

Así que, ¿empezamos?

Qué es Pascua

La Pascua es una fiesta religiosa que celebra la resurrección de Jesucristo al tercer día de haber sido crucificado, considerando que su muerte fue el viernes, como relata el nuevo testamento. De ahí que reciba otras denominaciones como Domingo de Resurrección, Domingo de Pascua o Pascua de resurrección.

Existen muchas costumbres en torno a la conmemoración de este día y varían de acuerdo al sitio, pero todas suelen tener en común que se celebra asistiendo el domingo a misa, justo para finalizar la Semana Santa.

Frases de Pascua

Iniciamos con nuestro TOP 10 frases para celebrar la Pascua

En esta pascua de resurrección deseo que Jesús llene de felicidad inmensa los corazones de todos mis amigos. ¡Y tú estás entre ellos!

Lo que más quisiera es celebrar la resurrección de Jesús a tu lado, así mi corazón y el tuyo estarán cubiertos por un amor que solo el espíritu santo puede brindar. Te deseo felices pascuas.

Solo quero desearte felices Pascuas, para que tus días estén llenos de nuevas emociones y bendiciones.

El tiempo de pascua invita a todos a conocer, mejorar y crear nuevas relaciones con el prójimo. El buen cristiano inspira a su entorno a ser la mejor versión de sí mismo.

Podemos perdonar, escuchar, comprender, compartir, ser solidario y construir la fraternidad; todos son pasos que podemos dar para desearnos felices Pascuas.

Esta Semana Santa es el mejor momento para permanecer unidos en fe y esperanza. Acompañemos a Cristo en el sufrimiento de su muerte y la alegría de la resurrección.

Aunque parezca difícil pasar de la muerte a la vida, es un muy preciado regalo. Por eso, en esta pascua espero que Jesús te ilumine para que logres dar ese salto que todo cristiano debe alcanzar.

Te envió con amor la paloma de la paz a tu hogar, para que se lleve toda tristeza y preocupación en estas pascuas, dejándote tan solo una gran sensación de serenidad y alegría.

La pascua de resurrección es el momento perfecto para creer que a pesar de la tormenta Dios tiene preparadas las mejores experiencias para ti y los tuyos.

Asimismo, dejemos de pensar en lo que nos hace falta, y recordemos todo lo que nos sobra, y prestémosle más atención a lo positivo que a lo negativo, pues así hizo las cosas Jesús.
Esperamos que nuestro selecto TOP 10 de frases de Pascua te haya servido para tus propósitos. ¿Te gustaría compartir una frase con nosotros o una reflexión en torno a este día? Por favor menciónalo en los comentarios.

Este artículo es un contenido original del blog de Discurso Público

Fuente: este post proviene de Discurso Público, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Están todos sentados en esa mesa más no saben cuál es la razón de la celebración. Lo más normal es que si eres el novio o la novia, seas tu quien haga la intervención para dar unas palabras de anuncio ...

La época más bonita del año ha llegado. Tradiciones y momentos de unión en familia y amigos hacen parte de la celebración de la navidad. Y es que no son pocos los que disfrutan de esta época del año. ...

Etiquetas: Citas célebres

Recomendamos