Frases célebres??

Navegando por el Internet me topé con sabersinfin.com página en la que encontré frases célebres con respecto al “Cambio” las cuales suenan francamente ridículas dejando mucho que desear de los pensadores que las crearon. Sócrates, Confucio y William Shakespeare se están revolcando en sus tumbas. Abajo las comparto con ustedes, también hice anotaciones de lo que pienso de cada una de ellas.

Frase célebre # 1: "Las cosas no cambian; cambiamos nosotros" por Henry David Thoreau (1817-1862). Escritor, poeta y pensador estadounidense. Mi opinion: Como? Y los huevos de la gallina, no cambian???

Frase célebre # 2: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie" por Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957) Escritor italiano. Mi opinion: O sea que si queremos que todo permanezca igual, todo tiene que cambiar???

Frase célebre # 3: "Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás" por Lillian Florence hellman (1905-1984) Dramaturga estadounidense. Mi opinion: Caramba!!! Esto si que es una lata, especialmente cuando las personas cambian la dirección de su casa o su numero telefonico sin avisar.

Frase célebre # 4: "Sólo la renovación puede mantener, el que se queda parado, se retrasa" por Everhardus Johannes Potgieter (1808-1875) Escritor holandés. Mi opinion: Que barbaridad!! Mantener es sostener algo sin modificarlo y la renovacion es una evolucion o modificación, entonces que diablos mantiene la renovacion? O que, el *** que se queda parado perdiendo el tiempo se renueva para mantenerse aunque llegue tarde?


Visita mi blog:http://citlalimisideasyletras.blogspot.c...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Alejandro Iñárritu. explicación Birdman criticas rameras ...

Aviso: este artículo es una revisión en profundidad de la película Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia). Se desvela todo lo que ocurre en la película. Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) es una película de 2014 dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, Edward Norton, Emma Stone o Naomi Watts entre otros. Su título, similar a algunos co ...

cine y televisión criticas rameras denis villenueve ...

Enemy es una película de 2013 dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y protagonizada por el estadounidense Jake Gyllenhaal. El primer misterio de la película es pronunciar bien el apellido Gyllenhaal. De ascendencia sueca, el propio actor ha confesado en el programa de Conan O" Brien que solamente ha escuchado su apellido de forma correcta en IKEA y, bueno, en Suecia. La película es u ...