Frank Williams no puede hacer viajes largos y se perderá el resto del mundial



Hoy en día, Claire Williams es jefe adjunto del famoso equipo británico, la mujer más importante del conjunto inglés es hija de Sir Frank Williams, fundador de una de las escuderías más laureadas de la F1. Pero el afamado directivo, se perderá el resto del mundial de F1 por problemas de salud.

De hecho, Sir Frank sufrió recientemente una larga hospitalización por enfermedad, pero según Claire ahora está "bien".

"Está obsesionado con el deporte motor", dijo Claire Williams al periódico alemán Bild am Sonntag. "Su vida entera siempre fue y sigue siendo la F1.

"Es una lástima que ya no pueda viajar, pero todavía lo ama tanto como lo hizo el primer día", agregó.

Sin embargo, no habrá representantes de la familia Williams en las carreras para el resto de la temporada, ya que Claire, de 41 años, está a punto de dar a luz a un niño. "Cuando veo cómo mi familia ha cambiado, extraño que mis padres ya no están aquí (en los circuitos de F1)", dijo.
"Crecí aquí y recuerdo que mamá y papá siempre estaban aquí, y ahora ya no lo son, sólo soy yo".

Mientras tanto, Claire dijo que el equipo Williams está decidido a recuperarse de una decepcionante temporada de 2018.

"Para nosotros la temporada ha sido decepcionante y muy frustrante", dijo. "Obviamente hay equipos que han hecho un trabajo mucho mejor que nosotros en el desarrollo de sus coches.

"Incluso en los últimos uno o dos años la F1 ha cambiado tanto", explicó Williams.

"Ferrari, Mercedes y Red Bull con todo su dinero, sin controles de costos, sin nuevas regulaciones del motor, sin nuevos fabricantes - hay tantas fuerzas que están en contra de nosotros.

"Pero nunca dejaré ir mi sueño de Williams ganar de nuevo", insistió. -Porque en el momento en que dejes que esa llama se apague, coge tus cosas y vete a casa, y no estoy aquí por eso.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: WILLIAMSNOTICIAS F1

Recomendamos

Relacionado

WILLIAMS NOTICIAS F1 PILOTOS

La jefe del equipo Williams, Claire, no asistirá a más carreras en 2017. La dama de 41 años, es la hija del fundador del equipo, Sir Frank Williams, debe dar a luz a su primer hijo en los próximos días. Claire dijo en Monza que estará trabajando desde casa en esta temporada. "Es un poco extraño porque he estado aquí por tantos años y voy a perder las últimas carreras del año", dijo. &quo ...

WILLIAMS NOTICIAS F1

El jefe técnico de Williams, Paddy Lowe, fue uno de los primeros en levantar la mano y declarar que su coche actual, el FW41, es uno de los peores jamás producidos en su fábrica de Grove, pero la subdirectora del equipo Claire Williams respalda al ex de Mercedes. Lowe una vez más cargó con la culpa de las deficiencias de su coche actual, mientras protegía a sus inexpertos conductores Lance Stroll ...

POLITICA F1 NOTICIAS F1 PILOTOS

Jacques Villeneuve dice que ha rechazado reiteradamente ofertas para conducir las entrevistas después de la carrera en el podio de la F1. El campeón del mundo de 1997 asiste a los grandes premios como un pundit de televisión para la tv italiana. Pero a diferencia de otros pilotos que hacen las entrevistas en el podio, el canadiense de 46 años dice que no está oficialmente jubilado. "Cuando r ...