Fotos de viaje falsas


Una agencia de EEUU hace fotografías de viaje falsas para que presumas de vacaciones envidiables.



Vacaciones falsas


En el estado de Nebraska han creado un servicio de creación de fotos devacaciones falsas. El programa Fake A Vacation hace que sus clientes aparezcan en las fotos como si hubiesen estado en las playas de Hawai o en las Cataratas del Niágara, aunque en realidad no hayan abandonado su ciudad.

El servicio permite al cliente seleccionar casi cualquier ubicación famosa: Disneyland, Las Vegas, Grand Canyon y otros. Los usuarios simplemente eligen el fondo falso deseado y le aplican sus fotos. El propósito de este servicio es impresionar a los suscriptores en las redes sociales y hacer que envidien a los “viajeros”.



Cámara de viaje

La duración media del procesamiento de las fotos es de 72 horas.


“Nuestro servicio se usa porque a veces la licencia real cuesta demasiado, y otras veces porque quieren hacer que otros envidien”, dice Tom Eda, gerente de marketing de vacaciones falsas.





Un estudio reciente realizado por el sitio de viajes Jetcost mostró que aproximadamente el 14% de los estadounidenses cuestionaron sus vacaciones. La razón principal de sus mentiras, llamaron al deseo de aparecer viajeros activos para impresionar a alguien.

“Bajo la presión actual de las redes sociales, las personas sienten que necesitan probar constantemente otra cosa. Pero esto es vida, no competencia, y el hecho de que alguien diga que hizo algo no significa lo que debe hacer”, dijo Jetcost Portavoz en una entrevista con Fox News.




Comparte este artículo con tus amigos!


Share

Fuente: este post proviene de Escapadeland, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una compañía japonesa brindó a los padres la oportunidad de “amamantar” a sus hijos La compañía japonesa Dentsu brindó una oportunidad para que los padres jóvenes puedan “amamantar& ...

Un nuevo y sorprendente reto se ha hecho viral en las últimas semanas. El reto del queso, que básicamente consiste en lanzar una loncha de queso a un bebe en la cara. El Reto del queso, nuevo challen ...

Los científicos parecen haber descubierto una nuevo remedio contra la disfunción erectil a base de un peligroso veneno de araña. Un nuevo remedio contra la disfunción eréctil Una toxina descubierta e ...

Etiquetas: el mundo está loco

Recomendamos