Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Fotos de celebridades que viajan en el tiempo ¿Son reales?

Un impactante video de viajes en el tiempo ha surgido en línea para, supuestamente, probar de una vez por todas que los viajeros están viviendo entre nosotros. ¿La evidencia? Fotos extrañas de celebridades modernas tomadas hace décadas. ¿Son reales? ¿En verdad viajan en el tiempo o o hicieron alguna vez?



El impresionante vídeo titulado "Video Proof that shows Time Travel really does exist" (Prueba de vídeo que muestra que los viajes en el tiempo realmente existen) fue subido a YouTube por el canal Time Traveller.

El video muestra algunas de las imágenes más extrañamente comparables de celebridades y sus contrapartes ancestrales.

Alegando que estas imágenes son una evidencia concreta del viaje en el tiempo, el video muestra a celebridades como Nicolas Cage, Johnny Depp y Will Smith.

Las similitudes entre las listas A y sus viejos doppelgangers de entrada son más que sorprendentes: son casi convincentes.

Johnny Depp parece el bisabuelo de alguien (imagen superior)

La primera imagen impresionante es la de la estrella de Piratas del Caribe Johnny Depp y alguien que parece la viva imagen del actor.

Un poco de investigación en línea revela que la vieja foto a la izquierda del Sr. Depp fue compartida en línea por Michael Johnstone, quien notó el asombroso parecido entre el bisabuelo músico y el Sr. Depp.

Eddie Murphy fuevisto apuesto en los años 20


La siguiente foto es la del comediante y actor Eddie Murphy, junto a un hombre muy muy parecido a el.

La foto sin nombre de la izquierda está supuestamente fechada en la década de 1920, pero el parecido es tan extraño que incluso los críticos más acérrimos serían perdonados si fueran engañados.

Pero no todo el mundo está tan convencido de la extraña imagen. Muchos comentaristas en línea han especulado que la imagen fue producto de photoshop, el talón de otros sugirió que era un alambique manipulado de la Vida de aceite que se establece en 1932.

Jay - Z fotografiado en 1939 en Harlem


Otra fotografía antigua que fue tomada en las calles de Brooklyn, Nueva York, muestra lo que parece a la sensación musical Shawn Corey Carter, popularmente conocido como Jay-Z.

Oficialmente Jay-Z nació el 4 de diciembre de 1969 en Brooklyn, aunque la foto desenterrada podría arrojar serias dudas sobre esa parte de su biografía.

La foto de 1939 fue tomada en Harlem por el fotógrafo y activista Sid Grossman y fue descubierta después de varias décadas por el Schomburg Center for Research In Black Culture en la Biblioteca Pública de Nueva York.

Nicolas Cage `fotografiado durante la Guerra Civil de Estados Unidos


Otra mega-estrella popular de Hollywood que muchos especulan que es un viajero del tiempo disfrazado es el excéntrico actor Nicolas Cage.

Una foto envejecida tomada de un hombre anónimo de Tennessee durante la brutal Guerra Civil de 1860 parece demasiado real para ser verdad.

Tras una intensa especulación en línea, el Sr. Cage podría ser un vampiro sin edad, la celebridad se dirigió a los rumores preocupantes en el programa nocturno de David Letterman.

Dijo con humor: "Mira, yo no bebo sangre, y la última vez que me miré en el espejo tuve un reflejo, así que no voy a ir con su teoría del vampiro. No voy a hacerlo".

El doble de Matthew McConaughey visto en el siglo XIX


Otra fotografía del bisabuelo de alguien ha aparecido en línea y se parece al actor interestelar Matthew McConaughey.

La fotografía fue subida a Reddit por Sanders Parker, quien dijo: "La semejanza es extraña. Era demasiado bueno para no compartirlo. Su nombre era Dr. Andrew Sanders, y también es de donde saco mi nombre. Aparentemente él era el hombre."

John Travolta tiene supuestamente más de 150 años


Una última imagen extraña fechada a más de 150 años de edad parece mostrar nada menos que a la estrella de Face Off y Grease John Travolta.

La fotografía apareció en línea hace unos años, afirmando que el actor fue fotografiado en 1860. Sin embargo, el vendedor en línea que trató de vender la fotografía en broma por más de $ 50.000, admitió que todo el trato era un poco una broma.

Mira aquí el video:

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Misterios

Recomendamos

Relacionado

Misterios Ufología

¿Esta foto de 1917 prueba que el viaje en el tiempo es posible?

Una foto de lo que parece ser un viajero del tiempo en 1917 ha resurgido en línea después de que decenas de incrédulos finalmente han encontrado una pieza de "evidencia" que les hizo cuestionar las leyes de la física. La foto tomada hace más de 100 años en Canadá, muestra a un grupo de hombres, mujeres y niños sentados en la ladera de una colina. Pero los observadores con ojos de águila ...

Posibles casos reales de viajeros en el tiempo

Siempre me fascino el tema de viajes en el tiempo. De hecho, ese era mi sueño desde niña. Mi clase favorita era historia. Y mis series favoritas eran series como Voyagers. Ultimamente estan haciendose virales a traves del internet , historias de supuestos viajeros del tiempo. La mujer en la pelicula de Chaplin: Esta historia de la mujer en la pelicula de The Circus de Charlies Chaplin es viral. Ve ...

Entertainment Adicción famosos ...

¡Fama y poder! Celebridades que vencieron la adicción

Obtener el reconocimiento y la fama es tal vez el logro más anhelado por cada artista, pero estar bajo el escrutinio público y la presión de los medios no siempre es fácil para las celebridades. Algunos casos de adicciones son más sonados que otros aquí te dejamos una lista de famosos que han luchado contra adiciones y han elegido seguir un mejor camino. Robert Downey Jr. Tal vez al verlo hoy dá ...

Ufología

Los rusos afirman que los extraterrestres son reales

Los rusos han sabido de civilizaciones extraterrestres durante varias décadas. Respetados científicos militares y gubernamentales han estado tratando de hablar sobre este tema desde hace algún tiempo. En la gran mayoría de los casos, los medios de comunicación dominantes tratan esto como si no fuera un evento, o lo tratan como si la información proviniera de fuentes muy poco confiables. En la ép ...

famosos nicolas cage embargo ...

Los famosos también son embargados

Los ricos también lloran. Una gran frase de los más sabios para recordarnos que, aunque no lo parezca, ellos también son personas. Y como personas que son, a veces lo pasan mal, también económicamente. No solo los obreros sufren un desahucio o un embargo. Y es que famosos como Nicolas Cage, Toni Braxton, Britney Spears o Christina Aguilera han sufrido esta desgracia en sus propias carnes. Britney ...

Ciencia

Viajes en el tiempo: Ya está sucediendo, pero "necesitamos movernos más rápido"

Los expertos en viajes en el tiempo que exploran la posibilidad de moverse a través del tiempo fuera de los confines de los tropos de ciencia ficción concluyeron que el viaje en el tiempo es una realidad y que sólo estamos limitados por lo rápido que podemos movernos. El tema de los viajes en el tiempo fue abordado la semana pasada en el Episodio 6 de AMC Visionaries: La historia de ciencia ficci ...

general curiosidades doble de famosos ...

ESPELUZNANTE: Famosos y sus DOBLES IDÉNTICOS del pasado

Tal vez estábamos convencidos que eramos únicos o quizás que no podían existir figuras repetidas entre los seres humanos. Pero no es así, recientemente aparecieron en  las redes sociales muchas personas que buscaban a su doble o gemelo en el mundo y los encontraron. Tal es el caso que hasta las celebridades tiene o han tenido un gemelo idéntico y quizás nunca se enteraron! Echa una mirada a estas ...

Misterios

¿Puede Vladimir Putin viajar en el tiempo?

El presidente ruso Vladimir Putin puede viajar en el tiempo o incluso es un vampiro inmortal, según afirmaciones sorprendentes. Las teorías descabelladas surgieron gracias a fotos históricas de dos hombres tomadas en 1920 y 1941 que se parecen notablemente a versiones ligeramente más jóvenes de Putin, ahora de 65 años. Ha llevado a los teóricos de la conspiración a idear una versión de los aconte ...

latido

El ministerio del tiempo y el pecado de ser de aquí

Y es que parece que al final lo que hacemos aquí siempre es peor que lo que viene de fuera así que quiero romper una lanza a favor de esta producción "made in spain" que no está teniendo, en mi opinión, la repercusión que por su calidad y valores debería tener. Es posible que alguno de vosotros no sepáis de lo que estoy hablando o que hayáis escuchado a alguien hablar de El minister ...

johnny depp transcendence cine y televisión

10 curiosidades de Johnny Depp

Uno de los actores protagonistas de la próxima semana es Johnny Depp, que estrena película acompañado de prestigiosos actores como Morgan Freeman (Transcendence). En este nuevo post te invito a conocer algunas curiosidades sobre este popular actor, que por cierto, cumplía hace cinco días 51 años (sí, 51, has leído bien). 1. ¿Sabías que además de actor, Johnny Depp es músico? Toca la guitarra, de h ...