Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Fotos de celebridades que viajan en el tiempo ¿Son reales?

Un impactante video de viajes en el tiempo ha surgido en línea para, supuestamente, probar de una vez por todas que los viajeros están viviendo entre nosotros. ¿La evidencia? Fotos extrañas de celebridades modernas tomadas hace décadas. ¿Son reales? ¿En verdad viajan en el tiempo o o hicieron alguna vez?



El impresionante vídeo titulado "Video Proof that shows Time Travel really does exist" (Prueba de vídeo que muestra que los viajes en el tiempo realmente existen) fue subido a YouTube por el canal Time Traveller.

El video muestra algunas de las imágenes más extrañamente comparables de celebridades y sus contrapartes ancestrales.

Alegando que estas imágenes son una evidencia concreta del viaje en el tiempo, el video muestra a celebridades como Nicolas Cage, Johnny Depp y Will Smith.

Las similitudes entre las listas A y sus viejos doppelgangers de entrada son más que sorprendentes: son casi convincentes.

Johnny Depp parece el bisabuelo de alguien (imagen superior)

La primera imagen impresionante es la de la estrella de Piratas del Caribe Johnny Depp y alguien que parece la viva imagen del actor.

Un poco de investigación en línea revela que la vieja foto a la izquierda del Sr. Depp fue compartida en línea por Michael Johnstone, quien notó el asombroso parecido entre el bisabuelo músico y el Sr. Depp.

Eddie Murphy fuevisto apuesto en los años 20


La siguiente foto es la del comediante y actor Eddie Murphy, junto a un hombre muy muy parecido a el.

La foto sin nombre de la izquierda está supuestamente fechada en la década de 1920, pero el parecido es tan extraño que incluso los críticos más acérrimos serían perdonados si fueran engañados.

Pero no todo el mundo está tan convencido de la extraña imagen. Muchos comentaristas en línea han especulado que la imagen fue producto de photoshop, el talón de otros sugirió que era un alambique manipulado de la Vida de aceite que se establece en 1932.

Jay - Z fotografiado en 1939 en Harlem


Otra fotografía antigua que fue tomada en las calles de Brooklyn, Nueva York, muestra lo que parece a la sensación musical Shawn Corey Carter, popularmente conocido como Jay-Z.

Oficialmente Jay-Z nació el 4 de diciembre de 1969 en Brooklyn, aunque la foto desenterrada podría arrojar serias dudas sobre esa parte de su biografía.

La foto de 1939 fue tomada en Harlem por el fotógrafo y activista Sid Grossman y fue descubierta después de varias décadas por el Schomburg Center for Research In Black Culture en la Biblioteca Pública de Nueva York.

Nicolas Cage `fotografiado durante la Guerra Civil de Estados Unidos


Otra mega-estrella popular de Hollywood que muchos especulan que es un viajero del tiempo disfrazado es el excéntrico actor Nicolas Cage.

Una foto envejecida tomada de un hombre anónimo de Tennessee durante la brutal Guerra Civil de 1860 parece demasiado real para ser verdad.

Tras una intensa especulación en línea, el Sr. Cage podría ser un vampiro sin edad, la celebridad se dirigió a los rumores preocupantes en el programa nocturno de David Letterman.

Dijo con humor: "Mira, yo no bebo sangre, y la última vez que me miré en el espejo tuve un reflejo, así que no voy a ir con su teoría del vampiro. No voy a hacerlo".

El doble de Matthew McConaughey visto en el siglo XIX


Otra fotografía del bisabuelo de alguien ha aparecido en línea y se parece al actor interestelar Matthew McConaughey.

La fotografía fue subida a Reddit por Sanders Parker, quien dijo: "La semejanza es extraña. Era demasiado bueno para no compartirlo. Su nombre era Dr. Andrew Sanders, y también es de donde saco mi nombre. Aparentemente él era el hombre."

John Travolta tiene supuestamente más de 150 años


Una última imagen extraña fechada a más de 150 años de edad parece mostrar nada menos que a la estrella de Face Off y Grease John Travolta.

La fotografía apareció en línea hace unos años, afirmando que el actor fue fotografiado en 1860. Sin embargo, el vendedor en línea que trató de vender la fotografía en broma por más de $ 50.000, admitió que todo el trato era un poco una broma.

Mira aquí el video:

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Misterios

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Misterios Ufología

¿Esta foto de 1917 prueba que el viaje en el tiempo es posible?

Una foto de lo que parece ser un viajero del tiempo en 1917 ha resurgido en línea después de que decenas de incrédulos finalmente han encontrado una pieza de "evidencia" que les hizo cuestionar las leyes de la física. La foto tomada hace más de 100 años en Canadá, muestra a un grupo de hombres, mujeres y niños sentados en la ladera de una colina. Pero los observadores con ojos de águila ...

5 veces en los que los fans fueron demasiado crueles con sus "ídolos"

Tratar de explicar por qué las personas deciden enviar mensajes dañinos a través de redes sociales no es algo que podamos hacer.   Ya sea que estén enviando mensajes innecesarios a las celebridades o criticando a las mujeres por su apariencia, las personas parecen intentar propagar su miseria sin ninguna razón.   No hay ninguna lógica en su comportamiento: siguen a personas que supuestamente admir ...

fantasma fantasma obispo general

Una mujer fotografía el fantasma de un obispo en una catedral del Reino Unido

Las iglesias, catedrales y monasterios son considerados como santuarios y lugares de culto para millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, en muchos casos estos lugares religiosos ocultan misterios sin resolver, incluyendo asesinatos, desapariciones, acontecimientos sobrenaturales e inexplicables intervenciones divinas. Tal vez sea porque estos lugares se diseñaron con el único objetivo d ...

salir y viajes noticias de egipto egipto ...

El Museo de las Joyas Reales reabre sus puertas en Egipto

La Revolución iniciada el 25 de enero de 2011 en territorio egipcio dejó consecuencias de todo tipo para esta atractiva e interesante nación de África del Norte. Éstas abarcaron cuestiones sociales, políticas, económicas y culturales, incluso muchas de ellas pueden percibirse en la actualidad, sin omitir el derrocamiento del presidente de ese momento, Hosni Mubarak. A raíz del fenómeno citado, en ...

Espiritualidad como alcanzar la iluminacion como incluir la espiritualidad en mi vida ...

Leyes de la vida que trascienden en el tiempo

Todos tenemos la bendición de ser parte de este gran universo; dentro del universo existe una gran cantidad de materia y energía en constante flujo, donde por intervención divina apareció la vida tal y como la conocemos. Anteriormente mencionamos las 7 leyes espirituales del éxito según Deepak Chopra, además de 7 pasos para que superes el ego en tu vida y 9 rituales de la mente para que tu día sea ...

Ufología

¿Vida en Marte? El explorador de la NASA encuentra "fósiles únicos" en el planeta rojo

Fotografías tomadas por el Rover de Marte de la NASA revelan impresiones que se ven "notablemente similares" a los fósiles "estudiados y fotografiados en la Tierra", un científico ha afirmado que mientras la investigación continúa buscando pruebas de vida en el Planeta Rojo. Las fotografías tomadas por el explorador de Marte de la NASA, Curiosity, Lens Imager (MAHLI) pueden mo ...

barcelona conrad son show entrevistas ...

Entrevista en el programa de Conrad Son Show

El martes fuimos muy cordialmente invitados mi querido amigo y cantante Erick Cayuela y yo, al Programa que se transmite en abierto de Conrad Son Show en www.conradson.com . Tengo que confesar que me pasé el fin de semana previo muy nerviosa por el hecho de ser en directo y ante tanto público que tiene el programa, pero al llegar, se me quitó todo. Fue fantástico desde el comienzo porque Evita me ...

Un lugar en silencio: la película que te hará creer de nuevo en el terror

En medio de una ciudad de Estados Unidos de América, donde todo es quietud y silencio, una familia americana lucha por sobrevivir día a día extrañas criaturas que reaccionan al mínimo sonido, lo que la orilla a permanecer callada en todo momento. De lo contrario, la muerte es su destino.     Cada uno de los integrantes aprende valiosas lecciones, las cuales costarán lágrimas, dolor, sufrimiento y ...

fotógrafia curiosidades fotografias ...

Top 10 Las imágenes más impactantes en Internet ¡Increíbles!

Expresar una emoción no es tan difícil, eso lo hacemos todos los días, pero lo que resulta realmente difícil es capturar esos momentos tan increíbles en una fotografía, por eso hemos querido mostrarles las imágenes más impactantes en Internet. Haz escuchado la frase “una imagen vale más que mil palabras” pues esta colección de fotografías demuestran que es muy cierto este popular dicho ...

general curiosidades doble de famosos ...

ESPELUZNANTE: Famosos y sus DOBLES IDÉNTICOS del pasado

Tal vez estábamos convencidos que eramos únicos o quizás que no podían existir figuras repetidas entre los seres humanos. Pero no es así, recientemente aparecieron en  las redes sociales muchas personas que buscaban a su doble o gemelo en el mundo y los encontraron. Tal es el caso que hasta las celebridades tiene o han tenido un gemelo idéntico y quizás nunca se enteraron! Echa una mirada a estas ...