Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Fotos de celebridades que viajan en el tiempo ¿Son reales?

Un impactante video de viajes en el tiempo ha surgido en línea para, supuestamente, probar de una vez por todas que los viajeros están viviendo entre nosotros. ¿La evidencia? Fotos extrañas de celebridades modernas tomadas hace décadas. ¿Son reales? ¿En verdad viajan en el tiempo o o hicieron alguna vez?



El impresionante vídeo titulado "Video Proof that shows Time Travel really does exist" (Prueba de vídeo que muestra que los viajes en el tiempo realmente existen) fue subido a YouTube por el canal Time Traveller.

El video muestra algunas de las imágenes más extrañamente comparables de celebridades y sus contrapartes ancestrales.

Alegando que estas imágenes son una evidencia concreta del viaje en el tiempo, el video muestra a celebridades como Nicolas Cage, Johnny Depp y Will Smith.

Las similitudes entre las listas A y sus viejos doppelgangers de entrada son más que sorprendentes: son casi convincentes.

Johnny Depp parece el bisabuelo de alguien (imagen superior)

La primera imagen impresionante es la de la estrella de Piratas del Caribe Johnny Depp y alguien que parece la viva imagen del actor.

Un poco de investigación en línea revela que la vieja foto a la izquierda del Sr. Depp fue compartida en línea por Michael Johnstone, quien notó el asombroso parecido entre el bisabuelo músico y el Sr. Depp.

Eddie Murphy fuevisto apuesto en los años 20


La siguiente foto es la del comediante y actor Eddie Murphy, junto a un hombre muy muy parecido a el.

La foto sin nombre de la izquierda está supuestamente fechada en la década de 1920, pero el parecido es tan extraño que incluso los críticos más acérrimos serían perdonados si fueran engañados.

Pero no todo el mundo está tan convencido de la extraña imagen. Muchos comentaristas en línea han especulado que la imagen fue producto de photoshop, el talón de otros sugirió que era un alambique manipulado de la Vida de aceite que se establece en 1932.

Jay - Z fotografiado en 1939 en Harlem


Otra fotografía antigua que fue tomada en las calles de Brooklyn, Nueva York, muestra lo que parece a la sensación musical Shawn Corey Carter, popularmente conocido como Jay-Z.

Oficialmente Jay-Z nació el 4 de diciembre de 1969 en Brooklyn, aunque la foto desenterrada podría arrojar serias dudas sobre esa parte de su biografía.

La foto de 1939 fue tomada en Harlem por el fotógrafo y activista Sid Grossman y fue descubierta después de varias décadas por el Schomburg Center for Research In Black Culture en la Biblioteca Pública de Nueva York.

Nicolas Cage `fotografiado durante la Guerra Civil de Estados Unidos


Otra mega-estrella popular de Hollywood que muchos especulan que es un viajero del tiempo disfrazado es el excéntrico actor Nicolas Cage.

Una foto envejecida tomada de un hombre anónimo de Tennessee durante la brutal Guerra Civil de 1860 parece demasiado real para ser verdad.

Tras una intensa especulación en línea, el Sr. Cage podría ser un vampiro sin edad, la celebridad se dirigió a los rumores preocupantes en el programa nocturno de David Letterman.

Dijo con humor: "Mira, yo no bebo sangre, y la última vez que me miré en el espejo tuve un reflejo, así que no voy a ir con su teoría del vampiro. No voy a hacerlo".

El doble de Matthew McConaughey visto en el siglo XIX


Otra fotografía del bisabuelo de alguien ha aparecido en línea y se parece al actor interestelar Matthew McConaughey.

La fotografía fue subida a Reddit por Sanders Parker, quien dijo: "La semejanza es extraña. Era demasiado bueno para no compartirlo. Su nombre era Dr. Andrew Sanders, y también es de donde saco mi nombre. Aparentemente él era el hombre."

John Travolta tiene supuestamente más de 150 años


Una última imagen extraña fechada a más de 150 años de edad parece mostrar nada menos que a la estrella de Face Off y Grease John Travolta.

La fotografía apareció en línea hace unos años, afirmando que el actor fue fotografiado en 1860. Sin embargo, el vendedor en línea que trató de vender la fotografía en broma por más de $ 50.000, admitió que todo el trato era un poco una broma.

Mira aquí el video:

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Misterios

Recomendamos