FOTON PRESENTÓ EN GUAYAQUIL SU NUEVA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

De izquierda a derecha:
Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador; Richard Li, vicepresidente de Foton Latinoamérica, Byron Chávez, presidente ejecutivo de Foton del Ecuador y Lester Luna, gerente posventa Foton Ecuador.

En la ciudad de Guayaquil, Foton presentó su nueva y completa gama de vehículos comerciales. El evento se realizó en el centro de convenciones Expoplaza donde estuvieron presentes representantes de Foton Latinoamérica, directivos de la marca, federaciones de transporte liviano y pesado, medios de comunicación y amigos de la marca.

La innovación y el diseño autentico de cada modelo destacó en el evento donde los asistentes conocieron de cerca las características y ventajas de los modelos que ya están disponibles en el Ecuador y que se convierten en una excelente alternativa de movilidad inteligente tanto por sus motorizaciones como por sus ventajas que cubrirán las necesidades del sector.  

De manera paralela la marca anunció que estará ampliando su red de concesionarios a nivel nacional que estarán totalmente equipados con tecnología de punta y personal totalmente calificado para atender los requerimientos del portafolio de la marca, entre ellos el segmento de Vans con los modelos Gratour Cargo, CS2 Cargo y Toano 18 pasajeros; para las pickups, la Tunland en sus 5 versiones, y camiones de carga ligera y pesada con la línea Aumark, Auman, EST-A, Mixer y Volquetas.

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos