FOTON PRESENTA SU NUEVA FLOTA DE CAMIONES "LOS INDISPENSABLES COMPAÑEROS DE TRABAJO"


 De izquierda a derecha: Aumark de 3 ton., Aumark de 5ton. y Aumark de 8ton.

El trabajo duro es un concepto diseñado solo para los mejores y por esta razón, la empresa Foton empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. presenta una nueva línea de camiones Aumark para el mercado ecuatoriano, mismos que están equipados con la mejor tecnología, diseño elegante y la fuerza necesaria para ser un fiel acompañante en las distintas actividades de los conductores.

La automotriz presenta dentro de sus modelos Aumark una gama de camiones con gran capacidad de trabajo entre los que encontramos Aumark LDT Urbanos 2.5tn y 3.5 tn, con motor tecnología Isuzu y los Aumark LDT 5tn, 6tn y 8 tn; equipados especialmente con un potente motor Cummins a diésel que es ligero en su peso, lo que genera poco ruido tanto en la cabina interna como externa, específicamente para poner en movimiento el negocio de los ecuatorianos.

Dentro de las cualidades de estos nuevos modelos, se puede apreciar la certificación en sistemas de normas Euro III y Euro IV que los permite ser amigables con el medio ambiente y ahorrar en consumo de combustible. Todas las bondades de los camiones Foton son una solución eficiente para servicios de transporte y logística en diferentes circunstancias de una metrópoli o en zonas rurales.

Una ventaja de estos camiones es su facilidad de parqueo dentro de espacios reducidos en la ciudad, además de su diseño ergonómico que brinda confort al conductor; un punto de especial reconocimiento es que desde la versión de 3.5 ton., están equipados con frenos 100% AIRE y a partir del chasis de 5 toneladas el sistema de frenos anti bloqueo ABS viene de paquete, estas configuraciones dejan en claro que para Foton la seguridad es un punto importante.

Foton no deja de sorprender en el sector automotriz, ya que continúa ampliando toda su gama de vehículos especializados, mejorándolos constantemente, garantizando además la fiabilidad de sus productos a través de concesionarios equipados con personal altamente calificado y stock de repuestos a nivel nacional que respaldan la oferta de productos y servicios que la marca ofrece.

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos