comunidades

Foster + Partners planea el desarrollo de One Beverly Hills para Los Ángeles

La arquitectura residencial y los interiores examinan la condición contemporánea de la tipología, mostrando una gama de proyectos innovadores y los diversos materiales y formas no convencionales empleados en su construcción. Basado en estos conceptos, Foster + Partners planea el desarrollo de ‘One Beverly Hills’ para Los Ángeles.

Se han revelado planes paraOne Beverly Hills“, el cual es un nuevo desarrollo de gran altura y uso mixto en Los Ángeles, diseñado por socios de Foster + con Gensler como arquitecto ejecutivo.

Este incluye dos torres residenciales llenas de vegetación, un hotel de 10 pisos y un edificio de cuatro pisos con tiendas boutique y un pabellón de comidas informales, todo el desarrollo estará rodeado por 4.5 acres de jardines botánicos de acceso público y un jardín privado de 3.5 acres para los residentes del desarrollo.

Los planes de Foster + Partners para un Beverly Hills fueron revelados por LA Times, quien dice que el plan de $ 2 mil millones de dólares reconstruirá las tierras vacantes al lado del hotel Beverly Hilton.

El proyecto está siendo desarrollado por Alagem Capital Group y su socio Cain International.

Las dos torres residenciales, denominadas ‘El edificio de Santa Mónica’ y ‘El edificio de Los Jardines’, contendrán 303 condominios entre éstas, mientras que el hotel propuesto contará con 42 habitaciones de suites, junto con un restaurante de alta cocina y 37 unidades residenciales.

El equipo detrás del proyecto

El equipo detrás del proyecto dice que los 4.5 acres de jardines de acceso público ofrecerán oportunidades educativas, beneficios ambientales y una sensación de bienestar para los visitantes.

En el bulevar de wilshire, la “Colección de palmeras” de 900 pies albergará un jardín de esculturas público, mientras que unas millas de senderos albergarán fuentes de agua y áreas de asientos con sombra.

Los jardines han sido diseñados por el arquitecto paisajista de Los Ángeles Mark Ríos, quien también diseñó el Grand Park de 12 acres en el centro de Los Ángeles y recientemente completó un plan maestro para los Jardines Descanso en La Cañada Flintridge.

Como parte de este plan integrado, el hotel Beverly Hilton recibirá una importante reinversión para mejorar y mejorar las instalaciones, mientras que el centro de conferencias se reconstruirá en el bulevar de Wilshire.

Mientras tanto, el estacionamiento para 1,900 autos se ubicará bajo tierra. El equipo detrás del proyecto espera comenzar la construcción a fines de 2021 y completar el proyecto para 2024.

Repletas de vegetación y los exuberantes jardines botánicos

Las torres de condominios repletas de vegetación y los exuberantes jardines botánicos transformarían un tramo clave de Beverly Hills, bajo un nuevo plan de $ 2 mil millones, diseñado para reconstruir tierras vacantes junto al hotel Beverly Hilton, donde las celebridades se reúnen para los Premios Globo de Oro anuales.

Al poner sus 340 residencias en dos torres de hasta 32 pisos, el complejo llamado One Beverly Hills tendría espacio para 8 acres de jardines de plantas nativas y características de agua tejidas con caminos, la mayoría de los cuales estarían abiertos al público. También habría un edificio de hotel ultra lujoso de 10 pisos.

Es un concepto completamente nuevo para una extensión de tierra muy solicitada, ocupada por última vez por una tienda departamental glamorosa, que ha engañado a varios inversores a gastar más de $ 1 mil millones combinados desde 2007 sin establecer un solo ladrillo en su lugar.

Desarrollo inmobiliario más deseables del país

La propiedad cerca de la intersección de los bulevares de Wilshire y Santa Mónica se considera uno de los sitios de desarrollo inmobiliario más deseables del país y ha sido propiedad de inversores de Inglaterra, México, Hong Kong, Singapur y China.

La mayoría tenía la intención de construir un complejo residencial y hotelero de lujo que había sido aprobado por la ciudad, pero no pudieron seguir adelante con sus planes, generalmente por razones financieras.

En 2018, Dalian Wanda Group, con sede en Beijing, vendió el terreno por $ 445 millones, abriendo el camino para un concepto de diseño diferente. Los compradores fueron Alagem Capital Group, el propietario local del vecino Beverly Hilton, y socio Cain International de Londres.

Con el sitio combinado de 17.5 acres bajo su control, los propietarios pudieron idear el nuevo plan que uniría las propiedades en parte al unir Merv Griffin Way, que divide las dos parcelas.

El presidente ejecutivo de Alagem Capital, Beny Alagem, dijo que combinarlos en un campus ha sido un objetivo desde que compró el Beverly Hilton al artista Merv Griffin en 2003.

“La forma natural es integrarlos en una puerta de entrada a Beverly Hills”, señaló. “Este sitio increíble hace eso”.

Alagem desechó el plan aprobado por la ciudad para el sitio de grandes almacenes concebido por Richard Meier, un conocido arquitecto que también diseñó el Centro Getty en el oeste de Los Ángeles.

Alagem y sus socios seleccionaron a otro arquitecto prominente, Norman Foster, un señor inglés quizás mejor conocido por diseñar un rascacielos cilíndrico en Londres conocido como Gherkin y la sede de Apple Inc. en forma de aro en Cupertino, California.

“Abrazaron los aspectos de salud del clima”

Foster dijo en una entrevista que su plan se remonta a un período en la década de 1930 cuando los arquitectos que vinieron a Los Ángeles “abrazaron los aspectos de salud del clima” al diseñar estructuras con balcones, terrazas y otras características destinadas a integrar el interior y el exterior. One Beverly Hills hará lo mismo, centrándose en el entorno exterior.

“Esta no es una arquitectura de mirarme”, dijo. “Es algo que descubres a escala humana”.

La arquitectura del edificio es una extensión de la vegetación, dijo. “El protagonista es el paisaje, el jardín”. Su plan para One Beverly Hills requiere nueve jardines botánicos distintos.

Las torres de condominios de 28 y 32 pisos serían “permeables” en términos de poder ver a través, dijo Foster, y lo suficientemente separadas como para preservar las líneas de visión desde lejos.

El hotel estaría alejado de Wilshire Boulevard, en parte en un terreno ahora ocupado por una estación de servicio de 76 marcas que los desarrolladores también han adquirido.

El hotel propuesto contaría con 42 habitaciones de suites, junto con un restaurante de alta cocina y 37 unidades residenciales.

Las dos torres contendrían 303 condominios combinados. Los residentes y los huéspedes del hotel podrían recorrer 3.5 acres de jardines y una milla de caminos exclusivamente para ellos, mientras que 4.5 acres serían accesibles al público.

One Beverly Hills también tendría un edificio de cuatro pisos abierto al público con boutiques y comidas informales en un pabellón del último piso que se abriría a los senderos y jardines.

Reemplazaría un garaje existente en el bulevar de Santa Mónica que fue construido para servir al Beverly Hilton, que se inauguró en 1955.

El estacionamiento para 1,900 automóviles sería subterráneo, debajo de la mayor parte del nuevo desarrollo. El complejo ofrecería dos horas de estacionamiento gratuito, pero Foster no anticipa que los jardines se verían abrumados por los visitantes.

“No es entretenimiento masivo en el sentido de Disney”, comentó.

“Suficiente gente dará la bienvenida al respiro de la urbanidad de la ciudad, y el lujo de la terraza y un café”.

Te puede interesar: Foster + Partners lanza desafíos de arquitectura desde el hogar para niños

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Etiquetas: Life Style

Recomendamos