comunidades

Fortnitemares, el evento de Halloween de Epic Games

[This post contains video, click to play]


Hoy comienza el terror con Fortnitermares, el evento de Halloween de Fortnite que este año se adelanta dos días con su capítulo 2.

Actualmente este evento temático se encuentra en la Temporada 1 de su Pase de Batalla, y pasa a festejar esta tétrica festividad de día de muertos, este martes 29 de octubre con Fortnitemares.

Halloween en Fortnite

Quienes siguen y juegan Fortnite Battle Royale desde hace algún tiempo, han de saber que Fortnitemares es uno de sus eventos más populares.

La edición de 2018 hizo que, durante un tiempo limitado, aparecieran todo tipo de criaturas fantasmagóricas en el escenario, las cuales atacaban al jugador más cercano.

La lógica nos dice que Epic Games, como mínimo, deberá igualar la apuesta durante Fortnitemares 2019.

Aún no se sabe a ciencia cierta y el secretismo al respecto está al máximo.

No obstante, como parte del evento de celebración de Halloween en Fortnite, se esperan cambios en el escenario, además de una nueva serie de desafíos exclusivos del combate.

Por otro lado, ya está confirmado que habrá el lanzamiento de varios skins nuevos que representan versiones de ultratumba de personajes lanzados previamente, además de otros completamente nuevos.

Pesadilla antes de la tempestad vuelve con ansias de venganza

Unas criaturas demoníacas han invadido Fortnite y un antiguo mal ha encontrado la nueva isla.



Forma un escuadrón para sobrevivir, porque la cosa se va a poner seria.

Llega un nuevo parche a Fortnite Capítulo 2; y lo hace con una historia algo espeluznante, para así poder celebrar Halloween.

Parece que la desarrolladora de Fortnite ha vuelto a la dinámica de actualizar el juego los martes.

Por eso hoy tenemos una nueva versión del battle royale cargada de novedades. Novedades, eso sí, que vienen también con una excusa muy espeluznante: la celebración de Halloween.

El terror en Fortnite está de vuelta.

Ni siquiera en el nuevo mundo puede uno escapar de sus pesadillas… Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad vuelve con ansias de venganza.

Trajes de zombis futboleros: no te preocupes, no perderás la pierna al disparar a la arquería.

El pico Puño del Rey de la Tormenta: el orgulloso Rey de la Tormenta ha creado este pico en su propio honor.

¡El mantenimiento de la actualización v11.10 ha terminado!

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad comenzará a las 14h (España), 7:00 CDMX, con el modo de juego del Rey de la Tormenta. pic.twitter.com/7jBeVFB1Mv

— Fortnite (@Fortnite_ES) October 29, 2019

El lote de Condena críptica: un aspecto etéreo ¡Consigue el traje de Cólera y el accesorio mochilero Guardián del tiempo de inmediato, y completa desafíos para desbloquear opciones de estilo!

No pierdas el pack de Día del Juicio, que incluye los terribles trajes de Catrina y accesorio mochilero Luto lumbar, los espeluznantes trajes de Willow y accesorio mochilero Muñequita, y los inquietantes trajes de Luz negra y accesorio mochilero Alas índigo.

El rey de la tormenta te desafía: ¡Forma un escuadrón con amigos y plántate cara en el MTL.

¡El Rey de la Tormenta para evitar que destruya la isla! (Recibirás un paraguas especial por arrojo y destreza).

El Rey de la Tormenta se ha despertado. Llama al escuadrón y efréntate a él en el nuevo MDTL.

¿Quieres más? Prueba Refriega Terrorífica, ¡Un modo de juego creado por la comunidad y consigue recompensas gratis! https://t.co/R8KShOrmmM pic.twitter.com/diMACPHNLq

— Fortnite (@Fortnite_ES) October 29, 2019

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad tiene aún más que ofrecer.

Únete a un amigo en este enfrentamiento de 2 contra 2 y enfráscate en un tiroteo vertiginoso. Tus habilidades y capacidad de comunicación se pondrán a prueba durante varias rondas.

Enfrenta tus miedos en los combinados: la junta administrativa de Energía Kevolutiva ha traído Los Combinados de vuelta para determinar qué empleados deben mantener.

Sin embargo, Los Combinados ya no son como antes; un antiguo mal les ha conferido un aspecto de pesadilla. ¡Da el salto para competir y hacer con el mejor tiempo en los marcadores!

¿Tus amigos no paran de cambiar?



Formar un grupo con amigos es mucho más fácil cuando puedes encontrarlos.

Ahora puedes asignarles apodos a tus amigos, ¡da igual los nombres que tengan en sus cuentas y las veces que se los cambien!

Mientras esperamos a que termine el mantenimiento, vamos a anunciar al penúltimo participante de la segunda edición de #RoxStars vs #PugPunks.

Se le conoce por su habilidad, y por su mala suerte en el amor. Estamos contigo, @MrKeroro10, nadie debería romperte el corazón. pic.twitter.com/LuQV6qFaH9

— Fortnite (@Fortnite_ES) October 29, 2019

Los apodos solo serán visibles para ustedes. En el tablón de Trello de Epic puedes ver todos los problemas resueltos con este parche.

Vamos a aprovechar este momento para anunciar al último invitado a #RoxStars vs #PugPunks.

Creo que todos conoces a @D3strii , jugador habilidoso, rápido, con un puntería genial… Lamentablemente, a veces se le olvida un detalle importante:

Construir. pic.twitter.com/G2FE3corCw

— Fortnite (@Fortnite_ES) October 29, 2019

También puedes leer: Se filtraron las posibles skins de halloween de Fortnite

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videogames

Recomendamos

Relacionado

news featured fortnite ...

Fortnite pronto tendrá evento especial de Halloween

El video juego que ha causado furor los últimos meses trae una nueva actualización directo para Halloween, “Fortnite: pesadilla antes de la tempestad”. La llegada de “Pesadilla antes de la tempestad” ha generado mucha incertidumbre entre los seguidores del juego en todo el mundo. “¡La tormenta desata su poder!”: así ha anunciado Fortnite, desde este miércoles y ...

Featured Noticias Copa Mundial de Fortnite ...

Epic Games no quiere trampas en la Copa Mundial de Fortnite

La Copa Mundial de Fortnite es uno de los eventos más importantes para los jugadores del popular título de Epic Games. Pero con un millonario premio en la mira, el evento ha estado lejos de ser la instancia ejemplar que se podría esperar durante su primera semana. La Copa Mundial de Fortnite comenzó el pasado 13 de abril y desde ese entonces Epic Games ha presentado una serie de desafíos semanale ...

Videogames

El agujero negro de Fortnite: el evento más visto en Twitter

La temporada 2 de Fortnite abrió un agujero negro que dejó desconcertados a todos sus fans, y que además, abrió todo un universo de récords en visitas del mundo de los videojuegos. El número de espectadores que estaban viendo el agujero negro de Fortnite ha roto todos los récords de los videojuegos recientes. El evento fue el ” más visto en Twitter, con 50,7 millones de minutos vistos y 42,8 ...

Videogames

Se filtraron las posibles skins de halloween de Fortnite

Halloween está muy cerca, y grandes compañías, marcas y por supuesto, la gran pantalla, nos muestran todo lo que preparan para estas escalofriantes celebraciones. ¡Y Fortnite no se queda atrás! Usuarios del famoso juego han descubierto una serie de filtraciones que corresponden a los skins que tienen preparados desde el Battle Royal para Halloween. Entre estas nuevas apariencias encontramos una n ...

ideas halloween películas

Las mejores películas de terror para ver en Halloween

No hay mejor forma de terminar la Noche de Brujas que viendo una de estas mejores películas de terror. No importa si tienes niños o eres demasiado miedosa, o miedoso que también los hombres lo son. Dentro de esta lista encontraras las mejores películas de terror y miedo apta para todas las edades y gustos. Las mejores películas de terror para ver en Halloween Una pesadilla en Elm Street (1984) Fre ...

islazul halloween ocio en familia ...

El mejor plan de Halloween está en Islazul

Como cada año, el 31 de octubre se celebra la fiesta de origen celta más famosa de todos los tiempos: Halloween, también conocida como la Noche de Brujas o Noche de los muertos. Desde el viernes 25 de octubre hasta el 3 de noviembre, Islazul contará con dos Escape Rooms gratuitos y exclusivos para miembros de Happy Shopping, y pintacaras solidario para festejar Halloween como se merece: de forma t ...

general comic jun asuka ...

Crítica. Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. El manga. Por Jun Asuka

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD DE TIM BURTON Jun Asuka Editorial Planeta A estas alturas muy poca gente no conocerá a Tim Burton y una de sus obras maestras: Pesadilla antes de Navidad. Yo he de confesarme una gran fan de la película y también del director, aunque algunas de sus películas no haya podido verlas o no me hayan gustado, pero me parece una especie de genio que torna al mundo de lo oscuro e ...

Noticias

El disfraz de Halloween de Demi Lovato ¿insuperable?

La noche de Halloween es el día en que los americanos (y cada vez más el resto del mundo) eligen para disfrazarse y festejar la noche de los muertos. Pero como hemos podido comprobar, no todos los trajes tienen que ver con motivos terroríficos. La cantante y actriz Demi Lovato se lució con su disfraz para este Halloween. Logró casi tres millones de likes en apenas unas horas, ycausó revuelo en s ...

news casablanca featured ...

La Casa Blanca se viste de Halloween

Halloween o Noche de Brujas es una festividad que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. La Casa Blanca, se adelantó unos días y recibió a decenas de niños en Washington en la tradicional fiesta anual de Halloween que organiza cada mandatario. Con las tradicionales calabazas, pacas de heno y tallos de maíz la Casa Blanca estuvo lista para celebrar la fiesta de H ...

Costumbres

¿Que es la fiesta de Halloween?

El significado de la palabra halloween es la contracción en ingles de All Hallows’ Eve, lo que en español significa “Víspera de todos los santos”. Esta festividad también es conocida como Noche de bruja o Víspera de los difuntos. Es celebrada la noche del 31 de octubre en todos los países del planeta tierra, aunque en Australia y Nueva Zelanda no son tan elogiadas como en el resto de los paí ...