comunidades

Force India podría cambiar sus color a rosado para el GP de Australia




El equipo Force India podría cambiar sus colores para el GP de Australia si llegase a un acuerdo con BWT, cuya condición es la de rosificar al coche, esa es su forma de identificarse en cada categoría en la que participa.

BWT patrocina equipos en DTM y F4. Todos sus socios compiten con coches totalmente rosados, algo característico de la marca.

Aún se desconoce el estado de las conversaciones entre Force India y BWT, pero si llega a haber una conclusión positiva, podemos ver a un par de coches rosados en la parrilla en Melbourne. “Una condición de los acuerdos de patrocinio de BWT es siempre que los coches estén pintados en rosa”, se puede leer en la publicación alemana Auto Bild.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

FORCE INDIA NOTICIAS F1 pil

Force India cambiará el color del VJM10 a rosado mate

Desde hace un par de semanas comenzaron a circular rumores que señalaban un inminente acuerdo entre BWT, una empresa tecnológica, y la formación india de Vijay Mallya. Este acuerdo, obliga al equipo con sede en Silverstone, a rosificar su monoplaza para imitar los colores de su nuevo socio, algo que BWT siempre ha exigido a sus patrocinados. Hulkenberg, quien fue piloto del conjunto indio hasta fi ...

FORCE INDIA NOTICIAS F1 PILOTOS

Sergio Pérez cree que Force India puede desafiar a Red Bull en el GP de Mónaco

Sergio Pérez apunta a lo alto, y espera que su equipo deje de conformarse con estar detrás de los 3 grandes; Mercedes, Red Bull y Ferrari, para atacar a los austríacos en el GP de Mónaco; el de Guadalajara se vale del gran ritmo de su coche en las zonas reviradas y de su gran actuación en el GP de Mónaco 2016. 19 puntos son los que separan a Red Bull de Force India, Sergio Pérez se ubica a un punt ...