Force India podría cambiar sus color a rosado para el GP de Australia




El equipo Force India podría cambiar sus colores para el GP de Australia si llegase a un acuerdo con BWT, cuya condición es la de rosificar al coche, esa es su forma de identificarse en cada categoría en la que participa.

BWT patrocina equipos en DTM y F4. Todos sus socios compiten con coches totalmente rosados, algo característico de la marca.

Aún se desconoce el estado de las conversaciones entre Force India y BWT, pero si llega a haber una conclusión positiva, podemos ver a un par de coches rosados en la parrilla en Melbourne. “Una condición de los acuerdos de patrocinio de BWT es siempre que los coches estén pintados en rosa”, se puede leer en la publicación alemana Auto Bild.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

FORCE INDIA NOTICIAS F1 pil

Desde hace un par de semanas comenzaron a circular rumores que señalaban un inminente acuerdo entre BWT, una empresa tecnológica, y la formación india de Vijay Mallya. Este acuerdo, obliga al equipo con sede en Silverstone, a rosificar su monoplaza para imitar los colores de su nuevo socio, algo que BWT siempre ha exigido a sus patrocinados. Hulkenberg, quien fue piloto del conjunto indio hasta fi ...