Florinda Meza habla sobre las infidelidades de "Chespirito"


Florinda Meza habla sobre las infidelidades de “Chespirito”.- Con su regreso a la pantalla grande, Florinda Meza ha estado realizado varias entrevistas para promocionar su película en la que comparte créditos con Fernanda Castillo y Vhadir Derbez. La actriz se sinceró sobre su relación su difunto esposo “Chespirito” y habló sobre las supuestas infidelidades que cometió durante su matrimonio.

Durante su participación en YouTube con “El Escorpión Dorado”, Florinda Meza reveló que su marido acostumbraba a salir de noche con sus amigos a “reuniones” de trabajo que duraban horas.

Con el corazón en la mano, “Doña Florinda” confesó al influencer que en algún momento sospechó que Roberto Gómez Boñalos, sostenía relaciones extramaritales.

Te puede interesar: Florinda Meza habla sobre la muerte de “Chespirito”

Florinda Meza habla sobre las infidelidades de "Chespirito"
“A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. (…)Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’” explicó.

Florinda Meza habla sobre las infidelidades de “Chespirito”

“Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’ “, contó.

Además, relató que en una ocasión “Chespirito” le reclamó porque parecía que no le importaba si llegaba tarde a su casa.

Te puede interesar: Florinda Meza al volante con “El Escorpión Dorado”

“Un día se pone furioso y me dice: ¡Con una , llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no, y ni me tomas en cuenta!’. Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, finalizó.



Cabe recordar que cuando los actores se conocieron, Gómez Bolaños estaba casado por lo que, Florinda no quiso aceptar la relación que él tenía con su esposa y los compromisos laborales que ella tenía con él.

Fuente: El Debate y TVNotas 

The post appeared first on Turquesa News.

Fuente: este post proviene de Turquesa News, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos