FLORES DE BACH

Hace mucho tiempo que tenía pendiente contaros sobre las flores de Bach, incluso os lo comenté por las redes sociales y por fin he sacado un hueco para hacerlo! (pendiente queda el vídeo que espero tenerlo pronto).

Primero quiero dejar muy claro que yo no soy profesional en éste tema ni mucho menos, os hablo desde la experiencia de una consumidora más principalmente para enseñaros el producto ya que me parece muy interesante.

Comenzaré diciendo que las flores de Bach fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach allá por los años 30, quería comprobar de qué manera actúan las flores en cuanto a la armonía de cuerpo y mente, y es que esa es la misión de éstas flores, armonizar cuerpo y mente. No quiero que penséis que os van a curar una enfermedad, no, tampoco os van a curar por ejemplo una simple jaqueca, pero sí que pueden curar los motivos por los que se produce esa jaqueca, y es que muchas veces, el cuerpo nos impide hacer cosas por culpa de la mente, nos encontramos con miedos, estrés, falta de confianza, actitudes no deseadas, apatía, soledad, tristeza, depresiones y demás que son las que realmente nos impiden hacer esas tareas o nos producen las jaquecas que os comentaba en el caso del ejemplo.

Son 38 flores seleccionadas a las que se les atribuye diferentes propiedades sobre las que actúan y la casa te da varias opciones para tomarlo:


REMEDIO RECOVERY: es una combinación especial de 5 flores que ellos te han preparado para crisis o urgencias de ansiedad y angustia tipo temporada de exámenes, alguna ruptura, mala noticia... Es un envase oscuro con dosificador (ver foto superior), se deben de tomar 4 gotas ya sean directamente del bote o diluidas en una pizca de agua. La toma se puede repetir tantas veces como sea necesario ya que la constancia es el punto más importante a tener en cuenta para que éstos remedios funcionen.

REMEDIO RECOVERY PLUS: (en gotero de 20ml o caramelos) que incorpora a su fórmula Vitamina B5 y B12 ideales para momentos de presión, exigencias del día a día y estrés, presiones económicas y demás. El modo de toma es el mismo que el anterior. Os comento en éste punto que los caramelos están buenísimos, sólo he probado 2 porque económicamente salen caros, ya que son muchos los que hay que tomar, sale más económico en gotero, pero están muy buenos, son como de limón amarillos, con el jugo de flores dentro que va saliendo con forme se disuelve el caramelo.

RECOVERY PLUS EMERGENCY SPRAY: La misma fórmula en formato spray pulverizador, no contiene alcohol. Éste formato hace que la toma sea más cómoda y se pueda hacer en cualquier lugar. Se aplican 1 o 2 pulverizaciones las veces que sean necesarias durante el día.

EMERGENCY CREAM: En crema, ideal para aplicar en niños o pieles sensibles. Se utiliza para tratar el bienestar de la piel, adaptarla a los cambios... Va envasada en un tubo de 40ml. y se puede aplicar tantas veces como sea necesario.Si éstas fórmulas no son suficiente, el especialista en Flores de Bach te puede preparar una fórmula especial adaptada a tus problemas y tu estado de ánimo, entonces lo hace en unos botes oscuros con pipeta dosificadora. Éstas mezclas especiales llevan como conservante vinagre de manzana (o también pueden llevar una bebida alcohólica que no recuerdo ahora mismo) y tienen un tiempo de caducidad de sobre un mes, aunque yo aconsejo meterla el tiempo posible en el frigorífico porque si no, se ponen malas antes y saben muy fuerte.



De éste preparado se toman 5 gotas, 5 veces al día, aunque se pueden tomar más si es necesario.

La clave de éstos remedios es la constancia, no son efectivas de inmediato, sino que necesitan un tiempo y que el cuerpo se vaya acostumbrando y activando.

Las recomiendo? si, sin ninguna duda, es un remedio que no tiene ningún efecto secundario y es efectivo, se pueden preparar mezclas incluso para niños.

Para quienes opinan que es "efecto placebo" les diré: puede ser, por qué no? y que hay de malo en ello??? Estamos hablando de cuerpo y mente y la mente nos juega pasadas, a veces buenas y a veces malas, por ello, si es efecto placebo, la mente se lo cree y hace que te encuentres mejor... ole!

Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL 90 ANIVERSARIO DE MICKEY MOUSE

Es increíble cómo pasa el tiempo, todos nosotros, que hemos visto en nuestra infancia los dibujos de Mickey Mouse (que aún los ponen en la Tv e incluso mi hija de 2 años los ve), pues ya han pasado 90 ...

Etiquetas: Plantas

Recomendamos