FIESTAS DEL PLÁTANO EN SABANETA ANTIOQUIA

En las Fiestas del Plátano 2012, Sabaneta está convertido en una obra de arte. El parque caracterizado por su belleza y tranquilidad, hoy está lleno de pinturas pertenecientes a una exposición itinerante de varios artistas locales, compartida por la Casa de la Cultura La Barquereña.

                                        
Imagen 18


                                        
Imagen 20


                                        
Imagen 19


Imagen 3


Imagen 16


Imagen 12


Imagen 11


Imagen 10


Imagen 9


Imagen 8


Imagen 7


Imagen 6


Imagen 5


Imagen 4


Además los diferentes grupos y talleres de la comunidad, exponen su trabajo, digno de admiración por la creatividad e inventiva manifiesta en sus productos.

Imagen 13


Imagen 14


Imagen 15


De igual forma, la programación, que finalizará el domingo primero de julio, incluye a todas las edades, acogiendo desde actividades deportivas hasta los famosos tablados donde se destaca la orquesta de la Policía Nacional.

                                        
Imagen 17


¿Piensas darte una pasadita por las Fiestas del Plátano?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

castilla y león historia valladolid

© Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO Miguel Delibes, un escritor profundamente ligado a Valladolid, plasmó en su novela El hereje la vida cotidiana de la ciudad a mediados del siglo XVI junto a los acontecimientos que precedieron los autos de fe celebrados en la plaza Mayor en 1559, que terminaron con la mayor parte de los acusados quemados en la hoguera. Gracias al minucioso trabajo ...