Festivales: SOS 4.8 Murcia

A pesar de que todavía estamos sufriendo muchísimo el frío invierno, sin ir más lejos ayer cayeron unos pocos copos de nieve en Madrid, ya nos llegan noticias de los primeros festivales de música del año.

De hecho, no hay que esperar tanto, pues antes de las grandes citas del verano, los melómanos tenemos que apuntar otras fechas en nuestra agenda de eventos musicales. Si tienes tiempo, uno que no te puede faltar es la tercera edición del SOS 4.8 que se celebrará en Murcia los días 30 de abril y 1 de mayo.

Si el año pasado pudimos contar con artistas de la talla de PJ Harvey, esta primavera tampoco se quedan cortos con el cartel, con nombres tan populares como Franz Ferdinand, Fatboy Slim, Orbital o Los Planetas.

Además, la cita SOS 4.8 también cuenta con un cartel propio de actividades dedicadas al arte y a diversas conferencias culturales para la reflexión sobre temas sociales, económicos, etc.

El precio de las entradas es bastante tentador, con un coste de 35 euros los dos días y de 25 para aquellos que sólo puedan o quieran acudir a uno.

¿Alguno de vosotros tiene pensado acudir? ¿Habéis ido alguna vez a un festival de música?

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos