quepasahoy Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

festivales para viajar a vietnam

Festivales en Vietnam ¿Quieres disfrutar de Vietnam en un ambiente festivo único? ¿Quizá prefieres hacerlo en una situación más normal y evitar las aglomeraciones? Sea el que sea tu caso, toma buena nota de las principales celebraciones que se llevan a cabo en el país asiático.

Festival de Tet o Año Nuevo Vietnamita Es la celebración más importante del país y, al realizarse en los primeros días del nuevo calendario lunar, coincide con el Año Nuevo Chino. Es decir, se suele llevar a cabo entre los últimos días del mes de enero y los primeros del mes de febrero.

Festival Tanh Minh o Festival de la Primavera El Festival de la Primavera se celebra entre los meses de marzo y abril. En esos días, los vietnamitas visitan las tumbas de sus seres queridos para celebrar con ellos la llegada de la estación verde.

Festival de las Linternas de Hoi An El Festival de las Linternas de Hoi An se celebra mensualmente, concretamente el día 14 de cada mes lunar. Se trata de un espectáculo fantástico por el que merece la pena hacer el esfuerzo y variar nuestro itinerario para cuadrar las fechas.

Festival de la Pagoda del Perfume El peregrinaje a la Pagoda del Perfume -a unos 50 kilómetros de Hanoi- es otro de los grandes festivales de Vietnam. La fiesta, de carácter espiritual, merece la pena. Por conocer la tradición cultural del pueblo vietnamita y por disfrutar del lugar, un complejo -siglo XVII- de templos budistas, construido junto a decenas de cuevas naturales.

Otras festividades El cumpleaños de Ho Chi Minh (18 de mayo), el aniversario de la fundación del Partido Comunista (3 de febrero), el Día de la Reunificación (30 de abril) o Navidad (25 de diciembre) son otras fiestas importantes en Vietnam.

¿Quieres viajar a Vietnam por libre, pero no sabes por dónde empezar? Has llegado al blog de viajes perfecto. Te ofrecemos toda la información y las herramientas que necesitas para disfrutar del país asiático. ¡Bienvenido a la mejor guía de Vietnam!

https://www.sobrevietnam.com

 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para aprestar tus recesos en Vietnam. Desde cómo alcanzar los salientes más moderados inclusive las atenciones y mandatos que debes efectuar para correr a esta encantadora superficie del sudeste oriental. Te ayudaremos a hacerlo sin preocuparte por nada más que por contemplar de lo mucho que tiene para ofrecerte la cultura vietnamita.

 



   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: viajesturismo

Recomendamos