FESTIVAL DE CINE Y TELEVISIÓN DE LEÓN: La Gala de Clausura pone fin este jueves a 8 días de cine.



El Festival de Cine y Televisión Reino de León pone fin a su tercera edición este jueves, 26 de mayo, con la gala de clausura que se celebrará a las 20.30 horas en el Auditorio de León.

Durante la gala, conducida por la actriz Sandra Blázquez y el guionista Chema Trujillo, se entregarán los premios a los galardonados en las diferentes secciones y cuyas obras se han podido ver durante todo el festival junto al resto de seleccionadas.

El Jurado que ha elegido las obras está compuesto por seis miembros con amplia experiencia en el mundo del cine y la televisión: Fernando Navarrete, miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión; Carlos Ordás, coordinador de exposiciones y proyectos del Musac; Pepe Tabernero, responsable de actividades culturales de la Universidad de León; Alfonso S. Suárez, miembro de la Junta Directiva del Sindicato Nacional de Guionistas Alma; Remedios Crespo, guionista miembro de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (Cima); y Juan Carlos Ordóñez, colaborador del Festival de Cine de Astorga.

Se entregarán también los Premios de Televisión que concede el Festival. Entre los asistentes para recoger sus galardones estarán Pedro Casablanc(Mejor Actor), Álvaro de Luna(Premio a la Trayectoria), Pepe Rodríguez Rey (recogerá el Premio MasterChef al Mejor Programa de Entretenimiento), Nacho Fresneda y Javier Olivares (actor y productor respectivamente de El Ministerio del tiempo, Premio a la Mejor Serie de Ficción).

Todos los galardonados recibirán el ‘hombre pájaro’, escultura elaborada por Amancio González.

Las puertas del Auditorio se abrirán a las 20 horas para los asistentes. Las entradas se pueden adquirir a través del portal vayaentradas.com, en la sede del festival (La Rúa, 17 1º) en horario de 10 a 14 horas o en el kiosco de información de Santo Domingo en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.

Podéis acreditaros para la gala de clausura, como en la de inauguración, enviando un correo electrónico, indicando nombre, apellidos y medio a:

prensa@festivalcineytvleon.com

Para más información sobre el festival:

www.festivalcineytvleon.com

THE DVAS BLOG

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos

Relacionado

Festival de cine Reino de leon Sicarivs

La tercera edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León despega este miércoles con la gala de inauguración • Conducida por los actores Chema Trujillo y Lara De Miguel, se celebra este miércoles 18 en el Auditorio de León. • Las entradas están a la venta en www.vayaentradas.com a un precio de 10 euros. • Se proyectará la película Sicarivs. Su director y los actores Víctor Clavijo y Chete ...

fic galdar

El pasado sábado día 10 de octubre, en la ciudad de Gáldar se celebró la Gala de Clausura de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine Gáldar, un evento en el que se hizo entrega de los premios del festival y Guayarmina de Honor, que congregó a numerosos invitados del mundo del cine y vida social, que apoyan y valoran el trabajo que conlleva realizar un año más este FIC-GALDAR, que ya se co ...

noticias películas destacado ...

La 51ª edición de Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, bajo la sombra del monolito de Stanley Kubrick, tiene hoy su colofón final en la Gala de Clausura, donde se han entregado los premios a M. Night Shyamalan y a Ed Harris en reconocimiento a sus trayectorias y en contribución al género fantástico. Antes de la entrega de estos dos premios y los galardones a ...