La niña fantástica Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Feliz entrada del verano!


Hoy ha dado comienzo la época estival: la veda se abre a las cervezas fresquitas en terrazas, el postureo en la piscina, el fin de la dieta, el comienzo de los helados y ¡mi vuelta al blog!

Estoy haciendo un curso genial de Community Manager en Blogosur que me está motivando mucho a darle un achuchón y volver a esta maravillosa manera de expresarme que se convertirá en una extensión de mi cuenta en instagram ¿aún no la conoces? Te invito a @laninafantastica.

Espero que os guste el nuevo giro que quiero darle, mucho más heterogéneo pero sin perder su esencia (todos sabéis ya lo que me gusta un poti como para abandonar mis posts de maquillaje!) pero seguiré hablando de muchas otras cositas.

Os veo por aquí guapetones!

Ilustración: Mr. Wonderful



Fuente: este post proviene de La niña fantástica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje inspirado en la India

¡¡Hola!! Sé que hace siglos que no traigo una entrada como ésta (o quizá ninguna) pero estas vacaciones de Semana Santa han sido realmente inspiradoras, puede que por la playa, por la compañía, el des ...

¡Feliz entrada del verano!

Hoy ha dado comienzo la época estival: la veda se abre a las cervezas fresquitas en terrazas, el postureo en la piscina, el fin de la dieta, el comienzo de los helados y ¡mi vuelta al blog! Estoy hac ...

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos