FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!



Hola Chicocas, como va su fin de semana? Yo, un poco ocupada con algunas cosillas que ya pronto les contaré y les mostraré, pero aun así, me estoy tomando un tiempo para responder a sus lindos comentarios.

Estas fiestas me han parecido muy agitadas, una cosa, otra cosa, pero ya pronto se acaba el Año…a 1 día!!

Dejamos atrás un año, en el que para muchos habrá sido el año de su vida y para otros simplemente un año al que quiere dejar que pase….pero dejemos esas malas caritas a un lado...Comienza un 2018 para empezar un nuevo sueño, culminar otros y porque no continuar con esos sueños que en el 2017 empezamos a construir.

Un nuevo año para hacer las cosas bien y corregir aquellas que por un momento no han sido correctas.

¡Ya está aquí el año nuevo! 2018 viene con fuerza, con ganas de nuevas experiencias, emociones y sobretodo, mucho amor y salud. Se avecina un año de nuevas aventuras… Y deseo de todo corazón que esté lleno de buenos momentos para ti!!
Prometo este 2018 traer nuevas sorpresas para mi blog! Así que!! Prepárense Chicocas!! Ah!! y no pueden faltar mis cabalas para este 2018; comer mis 12 uvas, Mi ropa interior amarilla, mis lentejitas y abrazar a una persona del Sexo opuesto! Vamos a ver si el último me liga ya que es para atraer al amor!! Jaaaa!!

Y tú? Ya alistaste tus cábalas, el Año Nuevo está por llegar!!

Aquí algunas sugerencias de cábalas para recibir el año nuevo!!

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/20-cabalas-para-recibir-bien-ano-nuevo-2018

¡Qué tengas un maravilloso 2018!”
Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Etiquetas:

Recomendamos