Felicitaciones de cumpleaños



Cada circunstancia trae una intención o un mensaje diferente. Ante la vista de todos, un discurso de cumpleaños acompañado de frases para cumpleaños puede ser una excelente opción.

No obstante, en ocasiones necesitamos comunicarnos de manera escrita, y aquí es cuando los mensajes de felicitaciones de cumpleaños a ese ser querido son necesarios.

Las felicitaciones de cumpleaños se usan sobre tarjetas de cumpleaños o a través de medios electrónicos como What’s app o correo electrónico.

Como sabes, no siempre basta con frases de cumpleaños, pues las felicitaciones suelen ser más específicas de acuerdo a la relación que se tiene con el cumpleañero.

De ahí que en este artículo abordemos 10 felicitaciones de cumpleaños, desde las que estan dirigidas a una madre, hasta que las que van para un mejor amigo.

¿Empezamos?

1. Felicidades por este año más de vida, por un nuevo comienzo y por los próximos retos que se avecinan. Ten presente que siempre podrás contar conmigo y que estoy feliz de celebrar cada vuelta al sol.

2. ¡Compórtate mal para pasar un buen día! Se cumplirán todos tus sueños en esta etapa que hoy comienzas.

3. No importa cuántos años cumplas, hoy comienzan tus nuevos 30. ¡Felicitaciones!

4. Deseo de todo corazón que a pesar del transcurrir del tiempo, continúes teniendo esa alegría que te caracteriza. ¡Feliz cumpleaños!

5. No sabes lo importante que eres en mi vida, a tal punto que tu cumpleaños está marcado como festivo en mi calendario. Te deseo lo mejor del mundo en este día.

6. Este día siempre me trae ansiedad de la buena. No te imaginas la felicidad que me da cada cumpleaños. Gracias doy a dios por darte otro año más de vida junto a mí.

7. Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

8.  Tienes un superpoder único, y el de sacarme una sonrisa en mis peores momentos. Por eso y muchos más, hoy te quiero decir ¡Feliz cumpleaños!

9. Mil y una aventuras juntos, con sonrisas, lagrimas y muchos recuerdos. ¿Pero por qué parar? Hoy me siento feliz porque continuarás brindandome momentos a tu lado. Por este día, ¡brindemos! ¡Feliz cumpleaños!

10. Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. ¡Feliz cumpleaños!

Este artículo es un contenido original del blog de Discurso Público

Fuente: este post proviene de Discurso Público, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Están todos sentados en esa mesa más no saben cuál es la razón de la celebración. Lo más normal es que si eres el novio o la novia, seas tu quien haga la intervención para dar unas palabras de anuncio ...

La época más bonita del año ha llegado. Tradiciones y momentos de unión en familia y amigos hacen parte de la celebración de la navidad. Y es que no son pocos los que disfrutan de esta época del año. ...

Etiquetas: Felicitaciones

Recomendamos