Feliciólogo Rielo

Ángel Rielo Fernández (Madrid, 1965) es actor, escritor, humorista, un gran comunicador y una mezcla de coach que en sus espectáculos habla sobre la felicidad.


Ángel Rielo
Él mismo se define como feliciólogo y creador de la feliciología, la ciencia que se encarga de estudiar la felicidad. Rielo trata de aportar grandes dosis de felicidad allá por donde va y asegura que el problema es que el amor no forma parte del currículo escolar: "Te obligan a saberte los ríos de España o las valencias químicas pero a nadie le enseñan a gestionar la frustración por la pérdida de un ser querido o una ruptura sentimental".

Para el feliciólogo el amor está por encima de todo, es la emoción más bonita del mundo, la que todo lo mueve. El autor de El pequeño libro de la felicidad (2016) y El pequeño libro del amor (2019) buceó en sus propias experiencias y sabe que lo importante es estar bien con uno mismo, lo demás puede esperar.


El feliciólogo presentando sus libros de autoayuda
Ángel tuvo una infancia complicada, quería ser payaso y hoy ofrece espectáculos con mensaje. Su objetivo: acariciar almas, compartir y comunicar el mensaje del amor. ¿Lo mejor según el feliciólogo? Vivir en el vacío, sin expectativas y sin miedo. ¿Y la forma más eficaz de llegar a la felicidad? La generosidad y el altruismo.

"Que la vida merezca la risa y no la pena", dice. Con la venta de sus libros, el 100% de los derechos de autor va destinado a Mensajeros de la Paz. Qué gran corazón tiene este hombre, eh. Siempre dispuesto a ayudar. Te invito a que le sigas en Facebook, Instagram o en su página web. Buena tarde, gente bella.



Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos