FELICES FIESTAS! - Reflexión

Llega el día de Navidad y eso quiere decir que falta muy muy poco para terminar el año y que comience uno nuevo.Ésto normalmente nos hace reflexionar de lo que nos ha traído el año que termina.

Un año cargado de dificultades, un año que te hace aprender, que te hace saber que hay que cuidar de uno mismo y de los que quieres, que hay que mantenerse unido en lo bueno y en lo malo, un año duro en el que también han habido sonrisas.

Cada año nos hacemos propósitos que intentamos cumplir, yo este año me propongo cuidarme más, si, cuidarme más para verme mejor, para estar mejor, para sentirte mejor (como el lobo de Caperucita), así que esa es mi intención, no pensar, sino vivir el momento porque la vida son 4 días y como quien dice, llevamos 2...

A punto de comenzar 2020 y parece que ésta cifra nos traerá cosas nuevas, no se, 2020 suena a futuro no?

Así que os deseo a todos unas muy felices fiestas, que lo paséis genial junto a vuestros seres queridos o con quien más os apetezca, que comencemos con buen pie, un buen pie que continúe para siempre, que todos vuestros sueños se vayan cumpliendo y que nosotros sigamos leyéndonos muuuuuucho tiempo más!!!

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!



Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL 90 ANIVERSARIO DE MICKEY MOUSE

Es increíble cómo pasa el tiempo, todos nosotros, que hemos visto en nuestra infancia los dibujos de Mickey Mouse (que aún los ponen en la Tv e incluso mi hija de 2 años los ve), pues ya han pasado 90 ...

Etiquetas: Reflexiones

Recomendamos