Favoritos DICIEMBRE | Neverstopmakingup

Aquí vienen los favoritos de diciembre!!

U3CtfrXll6.png


Belleza
Mi favorito de este mes es una…¡colonia! Me la regalaron por Navidad y la verdad es que me está encantando porque huele genial y se adapta a mis gustos (que no se acabe el olor enseguida y que no sienta que llevo colonia solo porque la gente me dice…¡qué bien hueles!).

dutti-woman-de-massimo-tp_8932978102751867096f


Peli
La peli que vi en este mes y que me impactó y además de dejó como el emoticono del whatsapp que tiene corazones en los ojos es…¡El becario! Os la recomiendo mucho porque de verdad que me llegó al corazón, por no hablar de lo bien que representan la historia los dos pedazos de actores que hay de protagonistas.

347564


La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero poco a poco irá dándose cuenta de que ese hombre es alguien indispensable para la empresa. (FILMAFFINITY)

Comida
Acorde con las Navidades…mi comida favorita de esta temporada son los polvorones de limón. Este año he podido probar bien pocos porque fui a Mercadona y no habían que no fueran sin azúcar, así que compré unos cuantos y estaban malísimos la verdad.

Y es que puesto a comer sí o sí estas navidades, por lo menos que disfrutemos!!

Canción
Mi hermano (que tiene la habitación de en frente de la mía) puede aseguraos que mi canción favorita y que más veces he escuchado en el mundo es esta



Me encanta por la alegría que me transmite la música (porque la letra no es muy alegre…).

Serie
Hoy os traigo una serie que llevo siguiendo mucho tiempo y que me encanta. Es tipo la del mes de Noviembre con capítulos de unos 20 minutos y comedia total.



Estos han sido mis favoritos de este mes. Espero que os hayan gustado!

Besos,

Cris

Fuente: este post proviene de Neverstopmakingup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a tod@s! Para acabar este (horrible) mes, os traigo los favoritos que he ido teniendo. Allá vamos… Belleza Este mes hice un pedido a Maquillalia y compré un labial que me llamó la atención ...

Recomendamos