TerrorWeekend Idea guardada 0 veces

[FANTASIA] - Little Monsters review

Un intento de músico fracasado se une a una profesora de preescolar para salvar a una clase de niños hambrientos de diversión en su visita a una granja zoo pero resulta que están a punto de ser las víctimas perfectas para un horda de zombies... nada puede salir mal.

Título original: Little Monsters

Año: 2019

Duración: 94 min.

País: Australia

Director: Abe Forsythe

Guion: Abe Forsythe

Música: Piers Burbrook de Vere

Fotografía: Lachlan Milne

Reparto: Lupita Nyongo, Josh Gad, Stephen Peacocke, Alexander England, Nadia Townsend

Divertida comedia zombie.

Estamos ante una muy divertida comedia de zombies, que sorprende por como puede llegar a funcionar tan bien una mezcla tan inverosímil como los niños de preescolar y no-muertos hambrientos de cerebros.

Otro de los puntos que hacen única a Little Monsters es lo blanca que llega a ser, me explico. Pese a estar en medio de un apocalipsis zombie, estando el rato rodeados de niños y niñas que no saben bien lo que está ocurriendo, los mayores a su alrededor consiguen apañárselas en todo momento para que la experiencia de los peques sea lo más llevadera posible. Por ese motivo esta película nos regala momentos para el recuerdo dentro de este género.

No voy a engañaros, quien espere un film de zombies al uso, lleno de muertes y masacre lo mismo sale desilusionado con este visionado. Es cierto que muertes las hay como es obvio pero dista mucho de una película de terror al uso. Tal vez su pariente más cercano pueda ser Zombies Party, pero la que nos ocupa hoy es mucho más tierna y "family friendly" que la gamberrada de Edgar Wright.

El director y actor australiano Abe Forsythe por fin da el golpe sobre la mesa con esta película que estoy seguro no dejará indiferente a nadie. Cuando te piensas que en el tema de los come cerebros lo has visto todo llega el bueno de Forsythe y nos regala esta curiosa mezcla con pequeños buen rolleros y devoradores de cerebros. Tal vez esta fórmula no resulte del agrado del sector más rockanrollero que venga dispuesto a ver gore del bueno, pero si te dejas llevar y abres un poco tu mente, posiblemente te encuentres con una película que entretiene de forma efectiva.

En cuanto a las actuaciones debo destacar que todos los pequeños están sobresalientes, creo que no debe ser nada fácil trabajar con un grupo de enanos en una producción de este tipo. En cuanto a sus protagonistas más creciditos tenemos a Lupita Nyongo junto a Alexander England. Creo que la química entre ambos funciona bastante bien, pero en ocasiones veo a Nyongo un poco fuera de lugar. En contrapartida podemos ver un Alexander England muy cómodo en su papel y eso se lo transmite al espectador.

En definitiva, no estamos ante el film de zombies del año, pero si que es una divertida cinta cargada de momentos bastante épicos que seguro quedarán grabados en la retina de más de uno de vosotros. Tampoco quiero asustaros a vosotros amantes del gore, estos devora cerebros no son veganos y por supuesto tendremos alguna escena de casquería también, pero para el tipo de cinta que estamos viendo no es de las más violentas.

Firma: Omar Parra.
@Omar_FTW

Sangre Vurdalak review

Noche tras noche un padre receloso mantiene cautivos al total de su familia, sin saber bien estos de que les esconde y a que son debidas las estrictas normas a las que les somete teniendo en cuenta qu ...

Noticias

Este viernes 13 llegan LOS HAMBRIENTOS

Robin Aubert, una de las voces más personales del cine quebequés, firma Los Hambrientos, la película de zombies que causó sensación en los festivales de Sitges y Toronto y que llega al cine de la mano de La Aventura el próximo 13 de abril. En esta cinta de estética hiperrealista, los no-muertos aterrorizan una remota zona rural en una historia que mezcla terror con humor retorcido y situaciones su ...