La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

No ganó el Mega Million, pero le dejaron una jugosa propina

Una camarera de Sup Dogs en Greenville quedó sorprendida luego que un hombre le dejara $10,000 dólares en efectivo tras ordenar solo dos vasos de agua.

La camarera, Alaina Custer, se sorprendió al volver a la mesa y encontrar $ 10,000 en efectivo. Custer se quedó con la mayor parte del dinero en efectivo, mientras que el resto se dividió entre las otras camareras.

Los trabajadores descubrieron que el hombre era MrBeast, un YouTuber con más de ocho millones de suscriptores. Lo pudieron contactar para preguntarle por su gesto.



Sus videos de YouTube, que suelen ser trucos estrafalarios diseñados para obtener una reacción, generan de manera rutinaria decenas de millones de visitas, según Business North Carolina.

En diciembre pasado, MrBeast publicó un video en el que se le muestra entregando a su madre $ 100,000. El video generó más de 5 millones de visitas.



Todo indica que colaboradores de MrBeast grabaron de incognito la reacción del mesero. “Dijo que quiere que la gente sepa que todavía pasan cosas buenas a las personas buenas”, dijo Oliverio.

Te puede interesar:

¿Será el fin de las propinas en Estados Unidos?

¡Crece el premio gordo! El Mega Millions superó los $1,000 millones

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Videogames Featured millonarias ...

Las millonarias ganancias del famoso youtuber PewDiePie

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, es un popular y exitoso youtuber capaz de generar tanto dinero que aventaja a cualquier otro vlogger por millones de dólares. Los datos se han conocido a partir de un reciente estudio. Ahora sabemos que gana 7 millones de dólares, sólo en productos de ‘merchandising’. Se trata de una diferencia significativa. Big trees, big moves A ...

YouTubers 6 años Featured ...

Con solo 6 años esta youtuber surcoreana es toda una estrella

[This post contains video, click to play] Niña Youtuber gana 3 millones de dólares al mes y hasta tiene un edificio. Su nombre es Boram, nació en Corea del Sur y sólo tiene 6 años. La pequeña cuenta con 2 canales en Youtube en los que brinda consejos e ideas a otras niñas sobre cómo vestirse para asistir a una fiesta. También se le puede ver en grabaciones jugando con sus muñecas preferidas. Te ...

Featured Noticias FORTNITE ...

Las jugosas ganancias de Epic Games gracias a Fortnite

No es ningún secreto que Fortnite fue uno de los juegos más populares de 2018. Lo ames o lo odies, la realidad es que el Battle Royale tiene millones de jugadores y ha estado en boca de todos. Lo anterior se ha traducido en jugosas ganancias para su creador, el fenómeno gamer que significó Fortnite dejó a Epic Games ingresos por tres mil millones de dólares, según informó TechCrunch, que obtuvo in ...

Noticias

Elon Musk se une a la campaña para plantar 20 millones de árboles

El CEO de Tesla, Elon Musk se comprometió el martes a donar árboles por el valor de $ 1 millón a la campaña lanzada por YouTuber MrBeast para plantar 20 millones de árboles a principios de 2020. En una respuesta a un hilo de Twitter sobre la causa, Musk dijo que sonó “legítimo” y prometió un millón de árboles. Poco después de comprometerse a donar , Musk cambió su nombre de Twitter ...