Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

No ganó el Mega Million, pero le dejaron una jugosa propina

Una camarera de Sup Dogs en Greenville quedó sorprendida luego que un hombre le dejara $10,000 dólares en efectivo tras ordenar solo dos vasos de agua.

La camarera, Alaina Custer, se sorprendió al volver a la mesa y encontrar $ 10,000 en efectivo. Custer se quedó con la mayor parte del dinero en efectivo, mientras que el resto se dividió entre las otras camareras.

Los trabajadores descubrieron que el hombre era MrBeast, un YouTuber con más de ocho millones de suscriptores. Lo pudieron contactar para preguntarle por su gesto.



Sus videos de YouTube, que suelen ser trucos estrafalarios diseñados para obtener una reacción, generan de manera rutinaria decenas de millones de visitas, según Business North Carolina.

En diciembre pasado, MrBeast publicó un video en el que se le muestra entregando a su madre $ 100,000. El video generó más de 5 millones de visitas.



Todo indica que colaboradores de MrBeast grabaron de incognito la reacción del mesero. “Dijo que quiere que la gente sepa que todavía pasan cosas buenas a las personas buenas”, dijo Oliverio.

Te puede interesar:

¿Será el fin de las propinas en Estados Unidos?

¡Crece el premio gordo! El Mega Millions superó los $1,000 millones

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Youtuber ¿Cuánto ganan en YouTube? ¿Qué es ser un YouTuber? ...

Un youtuber pide dos aguas y deja 10.000 dólares de propina

El ‘youtuber’ Jimmy D. Donaldson, también conocido como MrBeast, la semana pasada sorprendió al personal de un restaurante de comida rápida de la ciudad estadounidense de Greenville, en Carolina del Sur. Los videos de MrBeast, cuya cuenta en YouTube tiene casi 9 millones de seguidores, son habitualmente de experimentos o desafíos basados en la generosidad. Y precisamente de eso iba la ...