comunidades

Famosa youtuber maltrató a su perro y subió el video "por error".

Un video muestra cómo una youtuber agrede a su mascota, el material fue difundido por error en la plataforma de Google.

Se trata de la estadounidense Brooke Houts, una popular youtuber, quien tenía la intención de publicar un “clip” en el cual su perro doberman tendría una participación especial.

Sería una broma que ella le haría a su propia mascota, para luego compartirla con sus seguidores.

Su idea fue poner un nylon transparente en una puerta y llamar al animal desde el otro lado, para ver la reacción.

Te puede interesar: Tecnología para cuidar a tus mascotas

Sin embargo, lo que terminó publicando fue un video sin editar que mostraba el lado oscuro de la “broma”.



Allí se ve cómo Brooke empuja, golpea y hasta escupe a su propia mascota, con una violencia que contrasta al máximo con el perfil que solía mostrar en su personaje público.

Esta actitud de Houts le originó criticas severas en redes sociales. Los usuarios rechazaron el contenido y respondieron con insultos.

En su canal oficial de YouTube la siguen 339 mil suscriptores.

Este caso trascendió al departamento de Crueldad Animal de la Policía de Los Ángeles, el cual abrió una investigación al respecto.

A modo de defensa, la joven señala que es muy caro para ella contratar un entrenador para lograr que el animal la obedezca.



Houts borró el video que subió por error, pero luego, y sin ningún tipo de pudor, subió la versión ya editada, aunque luego también lo eliminó.

Te puede interesar: La youtuber que va más allá de la belleza y comparte su lucha contra el cáncer

The post Famosa youtuber maltrató a su perro y subió el video “por error”. appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Asombroso BROMAS LOCURA ...

Hay bromas muy buenas y sin tanto show, otras que son demasiado pesadas, este Youtuber siempre se ha caracterizado por sorprender con sus bromas pesadas y bien planeadas. En esta ocasión Roman Atwood seguramente tendrá que hacer mil trucos para que su esposa pueda perdonarlo luego de preocuparla con semejante broma. Esta broma consistió en hacerle creer a su esposa que su hijo exploto junto con su ...

ANIMALES MASCOTAS

Millonario chino gasta toda su fortuna salvando perros del matadero después de perder a su amada mascota Un millonario chino de 29 años que tras perder a su querido perro ha dedicado su vida a salvar a estos animales que se encuentran abandonados y a punto de ser sacrificados. Es tan grande su cariño hacia estas criaturas que en un determinado momento llegó a estar a cargo de 1000 perros al mismo ...

¡El día se acerca! Y Mauricio Ochmann lo sabe…   Son pocas las fotos de la pancita de Aislinn que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace, sabe arrancar una sonrisa y un suspiro de ternura.   Ayer 5 de febrero del 2018, el actor subió a sus redes sociales una adorable foto donde está abrazando la pancita de Aiss, pero lo que hizo enloquecer a sus seguidores fue el dive ...