comunidades

Facebook apuesta a New York y abrirá un centro de tecnología pese a la crisis

Aunque New York ha sido una de las ciudades más golpeadas tras la pandemia, Facebook ha puesto su mirada en el Edificio Farley en el West Side de Manhattan, para convertir a la gran manzana en el nuevo centro de tecnología e ingeniería.

El gigante tecnológico ha completado un contrato de arrendamiento para ocupar todo el espacio de oficinas en el Edificio Farley , que significa un importante voto de confianza en la ciudad de Nueva York, en un momento en que su futuro ha sido cuestionado por la pandemia de coronavirus.

Facebook-apuesta-a-New-York-y-abrirá-un-centro-de-tecnología-pese-a-la-crisis
Imagen Edificio Farley en el West Side de Manhattan
Una portavoz de Facebook señaló en un comunicado que la nueva ubicación se utilizaría para aumentar las operaciones de ingeniería de la compañía de $ 720 mil millones en la ciudad.

“El Edificio Farley anclará aún más nuestra huella de Nueva York y creará un centro dedicado para nuestros equipos de tecnología e ingeniería”. “Esta importante inversión en el espacio respaldará los esfuerzos de Facebook para escalar nuestros equipos de tecnología e ingeniería”.

Facebook firmó por 730,000 pies cuadrados de espacio de oficina recién construido, según un comunicado de prensa de Vornado Realty Trust y una declaración del gigante tecnológico.

El espacio se está preparando dentro del casco del edificio Farley de más de un siglo de antigüedad, que durante décadas sirvió como una instalación de distribución para el Servicio Postal de los EE. UU.

El año pasado, la compañía firmó aproximadamente 1,5 millones de pies cuadrados en tres edificios cercanos en Hudson Yards.

Facebook apoyará el trabajo remoto sin abandonar oficinas

Facebook apuesta a New York y abrirá un centro de tecnología pese a la crisis 1
Imagen Facebook Thoughtcatalog.com
El contrato de arrendamiento en el Edificio Farley muestra que, si bien Facebook puede utilizar una estrategia de trabajo desde el hogar para algunos de sus empleados, no es probable que abandone su enfoque en los principales campus metropolitanos.

El Edificio Farley es una propiedad en expansión que se extiende a lo largo de la calle frente a Penn Station, el centro de tránsito más activo del país.

Facebook ocupará la totalidad del espacio de oficinas del edificio, que se distribuirá en cuatro niveles en la propiedad.

El edificio tiene algunos de los pisos más grandes de la ciudad, abarcando casi 200,000 pies cuadrados cada uno, lo suficientemente grande como para albergar tres campos de fútbol cada uno. La compañía dijo que esos pisos voluminosos le permitirían “colaborar e innovar”.

“El compromiso de Facebook con Farley expande nuestra relación de larga data”, dijo Steven Roth, presidente y CEO de Vornado, en un comunicado.

Roth agregó que “el compromiso es un testimonio más del extraordinario talento de la ciudad de Nueva York y refuerza la posición de Nueva York como el segundo centro tecnológico de la nación”.

Un incentivo a los alquileres

El contrato de arrendamiento es una buena noticia para una industria de bienes raíces comerciales que ha sido golpeada por la crisis de COVID-19.

The weather this weekend is apparently for the birds * * * * * #nyc #postoffice #usps #farleybuilding #moynihanstation #pennstation #beauxarts #colonnade #architecture #mckimmeadandwhite #birds #hitchcock

A post shared by Dylan (@dlazovik) on

Alrededor de 8.3 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas fueron arrendados en Manhattan en la primera mitad de 2020, un 44% por debajo de la cantidad arrendada durante el mismo período del año pasado, según la firma de servicios inmobiliarios CBRE, así lo reseñó Business Insider.

El ritmo letárgico del arrendamiento ha planteado una pregunta incómoda para los propietarios y ejecutivos de bienes raíces ¿si los inquilinos alguna vez regresarán al lugar de trabajo de la oficina de la misma manera?

El propio Facebook pareció agregar credibilidad a este enfoque antes en la crisis del virus cuando el director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, dijo en una presentación pública que la compañía permitiría que la mitad de su fuerza laboral en la próxima década trabaje de forma remota y buscaría una forma más difusa red de espacios más pequeños en ciudades secundarias y terciarias para atender ese enfoque.

El contrato de arrendamiento en el Edificio Farley muestra que, si bien Facebook puede utilizar una estrategia de trabajo desde el hogar para algunos de sus empleados, no es probable que abandone su enfoque en los principales campus metropolitanos.

Te puede interesar: La crisis del coronavirus podría generar miles de desalojos en New Jersey

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos

Relacionado

Nueva York Featured nueva york ...

La mítica y ultra famosa intersección de Times Square que se encuentra en Manhattan, entre las esquina de Broadway la Séptima Avenida. Es reconocida mundialmente como un símbolo de la ciudad de Nueva York y viene a dar con la parte occidental de la zona comercial más importante de la Gran Manzana. Historia de Times Square La transitada intersección anteriormente recibía el nombre de Plaza Longacr ...

Nueva York

Para dar cabida a una afluencia de nuevos ciclistas y peatones, un grupo de ingenieros ha propuesto que la ciudad de Nueva York construya un nuevo puente peatonal y solo para bicicletas desde Queens hasta el distrito central de negocios en el bajo Manhattan. Imagen web “Queens Ribbon” – T.Y. Lin International El ciclismo ha visto un gran aumento en la popularidad en los últimos m ...

Business

Se necesita un tipo especial de persona para convertirse en el socio de un ejecutivo tecnológico de alto poder: desde largas semanas en el trabajo hasta un estrés intenso, los cónyuges de los CEO de tecnología probablemente lo hayan visto todo.  Como la mayoría de las otras industrias, muchos de los principales ejecutivos en tecnología están asociados.  No todos están casados: el CEO de Twitter, J ...

POLITICA F1 NOTICIAS F1

Anteriormente, tras la toma de posesión de Liberty Media, la compañía estadounidense se trasladó desde la sede de Londres de Bernie Ecclestone a un edificio más grande de la capital británica. Pero Sports Business Daily informa ahora que Liberty está abriendo una oficina de F1 en Nueva York, en medio de los esfuerzos para capitalizar el potencial del enorme mercado estadounidense. "Sí, estamo ...

Nueva York

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...

Arte y Cultura Viajes

Este pequeño post es para que contarles acerca de las otras actividades que realicé en este viaje a New York, recorriendo lugares que son gratuitos y donde puedes tomar fotos maravillosas. En este paseo, salimos como a las 10:00 de la mañana, fuimos camino a Manhattan, para ir al Central Park, pero como nos quedamos antes para hacer unas compras, en el camino encontramos uno de los monumentos de H ...

Noticias

La actriz Sarah Jessica Parker en su rol de Carrie Bradshaw en la popular serie “Sex and the city“, enamoró a sus fans con sus looks y calzados inolvidables, mismos que ya pueden disfrutar en su nueva flagship store en Nueva York, que estará en la icónica boutique de Manolo Blahnik. La actriz mudará en abril la tienda insignia de su marca de zapatos “SJP” a uno de los lug ...

Nueva York Featured New York

Manhattan es una isla situada en la desembocadura del río Hudson en el norte del puerto de Nueva York, mejor conocida como Manhattan es uno de los cinco distritos metropolitanos que forman la ciudad de Nueva York. Estos son los lugares que no puedes dejar de visitar en esta ciudad. También te puede interesar: Top 5 de Restaurantes latinos en Nueva York  Puedes iniciar tu recorrido por Time squar ...

America del Norte Estados Unidos Nueva York ...

NUEVO WORLD TRADE CENTER Los atentados que horrorizaron al mundo el 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York, cambio el mundo tal y como lo entendíamos hasta ese momento. Cualquiera diría que algo así podría cambiar a los norteamericanos, pero no, todo lo contrario, se han levantado más fuertes que nunca y lo han demostrado con un moderno World Trade Center. Toda la Zona Cero se ha ido remodelado en ...

Noticias

Una de las tiendas más emblemáticas de la Gran Manzana, ha cerrado sus puertas poniendo fin a una era de moda y lujo. Se trata de la icónica Barneys New York. La compañía fue uno de los escenarios de “Sex and the City” y enseña la opulencia en el corazón de Manhattan. Sufrió durante años la caída de las ventas por la llegada de internet y la subida de los precios del alquiler de sus lo ...