comunidades

Fabrican la primera pulsera dispensadora de gel antibacterial

Cleands, te hará la vida más fácil. Así se llama la primera pulsera dispensadora de gel hidroalcohólico rellenable.

Cortesía: Pulseras Cleands
La crisis generada por la pandemia del coronavirus ha llevado al mercado a reinventarse con nuevos productos innovadores que se adapten a la realidad que vivimos. Desde mascarillas en diferente tamaños, formas, colores, hasta lentes protectores y ahora, una pulsera que es capaz de dispensar gel antibacterial para el cuidado de las manos.

Una de las principales medidas sanitarias para evitar el contagio de covid-19 es el lavado constante de manos o, en su defecto, la aplicación de antibacterial. El gel hidroalcohólico se ha convertido en una forma fácil de mantener tu piel segura, especialmente las manos, principal transmisor del virus.

Un grupo de emprendedores españoles ha sacado al mercado lo que sería el nuevo accesorio tendencia, útil y seguro: una pulsera dispensadora y rellenable de gel desinfectante.

Estos jóvenes españoles, quienes se han dedicado desde hace varios años al sector de la hostelería, han fabricado la pulsera Cleands con la finalidad de ayudar a los profesionales de este sector. Sin embargo, se dieron cuenta que esta pulsera podría convertirse en un accesorio indispensable para cualquier persona en esta era post-pandemia.

Cleands, la pulsera de fácil acceso que te mantendrá protegido ante el coronavirus

Ya no tendrás que cargar en tu bolso o en el carro un frasco con gel antibacterial, ahora lo podrás tener en tu mano. Con un modelo atractivo y colores para todos los gustos, Cleands llega a la era de la nueva normalidad.

Según han explicado sus creadores, la pulsera tendrá un diseño capaz de suministrar la dosis necesaria para cubrir los 20-25 lavados de manos recomendados al días para evitar el contagio por el virus.

Cortesía: Cleands
La pulsera Cleands, está fabricada con materiales hipoalergénicos y es resistente al agua. Además de que puedes elegir entre 6 colores. Tan sólo pesa 37 gramos y su fabricación es 100% española.

“En nuestro negocio, el trato humano es constante. Es responsabilidad de todos concienciarnos de la importancia de la higiene e intentar salir adelante con la máxima naturalidad y seguridad posible. Por ello se nos ocurrió un producto como Cleands, que facilita desinfectarse las manos de forma habitual y muy sencilla”, así lo dicen Arturo Santamaría y Álvaro Vázquez, directores de la marca.

La pulsera también estarán impulsando el cuidado del medio ambiente

La pulsera cuenta con cuatro características que la identifican en el mercado: tiene un diseño moderno e inteligente, es 100% reciclable, material hipoalergénico y mecanismo autorecargable.

Además de ser un producto fabricado y distribuido en España, la pulsera también tiene un compromiso con el medioambiente, debido a que fue elaborada con materiales 100% de uso reciclables.

Cleands, cuenta con una cápsula de gel hidroalcohólico que funciona ejerciendo una ligera presión sobre la misma, posee un material sellado de alta resistencia para amortiguar cualquier golpe y tener un rellenado de gel de manera ilimitada.

También, la pulsera tiene una válvula de dispensación anti-retorno con la finalidad de tener una dosificación limpia y precisa. La correa está hecha de un material resistente, suave y duradero que se adapta a la muñeca de la persona.

Viene con un botón agregado de cierre y pasador, de uso ágil y sencillo con un material resistente al agua y para el uso diario.

Fue fabricada de varios colores, desde el clásico negro hasta tonalidades más claras, como los colores pasteles. Tiene un costo de 13,75 euros o 15,53 dólares americanos.

Por otro lado, los creadores de este nuevo accesorio han informado que un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de cada pulsera Cleands, serán destinados directamente a una ONG. El accesorio lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y a través de su página web.

Te puede interesar: Micrashell, el traje especial para salir de fiesta y no contagiarte con coronavirus

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashion

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Las mascarillas llegaron para quedarse.  Cortesía: Leaf Healthcare. La pandemia de la Covid-19 ha traído grandes cambios a la cotidianidad, no solo en la manera de comunicarnos, sino también en la forma de vestirnos, ahora tenemos un nuevo accesorio: la mascarilla. Una prenda indispensable para evitar el contagio del virus. En diferentes formas, colores y tamaños, se han fabricado los cubrebocas ...

Noticias

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, compartió una lista de compañías que han extendido sus colaboraciones de suministros al estado de Nueva York para combatir la pandemia de coronavirus. Entre ellas, la marca Estée Lauder donará 10.000 botellas de gel limpiador. The @EsteeLauder Companies is donating 10,000 bottles of hand sanitizer to NYS every week in the weeks to come. Were deeply grate ...

Noticias

La pandemia está acabando lentamente con la experiencia más amada por los comensales en Estados Unidos: los buffet “todo incluido” están a punto de desaparecer por la crisis económica generada por confinamiento del coronavirus. Un día te puedes despertar y no encontrar los famosos banquetes de comida, esta tradición en la sociedad estadounidense está marcada y en riesgo de desaparecer producto d ...

Noticias

En medio de la pandemia de coronavirus, las celebridades apoyan la campaña “Me quedo en casa por”, a través de las redes sociales. [This post contains video, click to play] Desde la modelo ‘curvie’ Ashley Graham, Eva Longoria, el astro del fútbol David Beckham o Michelle Obama, las celebridades instaron a sus seguidores a permanecer en casa para protegerse ellos mismos y ...

Noticias

El grupo de lujo francés LVMH -propietario de firmas como Louis Vuitton o Christian Dior– ha anunciado una iniciativa solidaria para frenar el coronavirus, la pandemia que está poniendo al mundo en jaque, y que en la mayoría de los países ha obligado a sus gobernantes a decretar el estado de alarma. La compañía anunció este domingo que utilizará parte de sus instalaciones para fabricar gel ...

Noticias

Las celebridades no se han quedado indiferentes ante la crisis que vive el mundo entero tras la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19). Bien sea mostrando su talento para entretener a los fans a través de las redes, o aportando su granito a través de donaciones y demás ayudas. A medida que la pandemia de coronavirus se propaga y obliga a muchas empresas a cerrar, las celebridades se unen par ...

Noticias

Además de una jugosa colaboración para combatir las consecuencias de la pandemia de Coronavirus, la empresaria Kylie Jenner también había anunciado la fabricación de desinfectantes para manos de la marca Kylie Skin, los cuales son ya una realidad para los trabajadores de la salud que recibieron este primer lote. Kylie y Kris Jenner han comenzado a distribuir cajas de desinfectante para manos en c ...

Noticias

Nueva York marcó un importante punto de inflexión en su batalla contra la pandemia de coronavirus sin nuevas muertes confirmadas por COVID-19 por primera vez desde el 12 de marzo. “Ante desafíos extraordinarios, los neoyorquinos han hecho todo lo posible para mantenerse seguros durante la crisis”, dijo la portavoz del ayuntamiento, Avery Cohen. “Con la esperanza en el horizonte, ...

Noticias

La NBA espera poder reiniciar la temporada para el 30 de julio, proveerá a sus jugadores con anillos para detectar el COVID, todo esto según su fabricante. Foto, Cortesía: Flare La NBA espera reiniciar su temporada en un mes y los jugadores se están preparando para jugar, sin embargo, la pandemia puede ser una amenaza fuerte al momento de jugar, y aunque los mejores defensas del mundo se encuentre ...

Noticias

A medida que se reabren partes de los EE. UU., tras la pandemia por coronavirus, las personas pasan más tiempo viajando y lejos de sus hogares, y como muchos todavía se sienten incómodos al usar los baños públicos, parece que las bolsas para urinarios se están convirtiendo en una gran opción. Imagen web TravelJohn Esto fue suficiente para que una compañía que vende bolsas de basura desechables est ...