comunidades

extranos

3.460 ideas encontradas en Entretenimiento.


Buscar en todo facilisimo
Entertainment

Los SAG Awards 2020 ya tienen sus nominados

Los seleccionados como los mejores, para las nominaciones de este año, por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, a la vigésima sexta edición de los SAG Awards, fueron anunciados por las actrices America Ferrera y Danai Gurira, encargadas de conducir el evento esta semana. El acto de entrega de estos premios que se realizará el 19 de enero de 2020.  Lo más destacado La película  Bombshel ...

cine

3 series divertidas que no os podéis perder

"Hoy os quería contar de nuevo 3 series divertidas que pienso que no os podéis perder. Me han gustado y creo que son divertidas para disfrutar un rato de buenos momentos y en algunos momentos reírte a carcajadas que siempre va bien, ¿no?"

Viajes a Japon consejos Japón ...

Consejos para viajar a Japón

Viajar a Japón es una experiencia inolvidable, por eso muchas veces hay que planificar cuidadosamente nuestra travesía por el gran país de Oriente. Hay tantas cosas para hacer y tantos lugares para visitar, que la experiencia siempre parece quedar corta, pero si planificas bien tu viaje, y sabes lo que quieres hacer, puedes sacarle un gran provecho.

2019 Comedia Thriller ...

Puñales por la espalda review

Aunque su nombre no aparezca en ningún momento, la película que os vamos a comentar hoy tiene un claro aroma a las obras de la célebre escritora británica, aunque tanto desarrollo de la historia como el propio desenlace, seguramente le habrían sorprendido a ella también.

'La Cabaña Siniestra': la cinta de terror que te hará no querer salir de casa en Navidad

Hay una extraña y fascinante relación entre la Navidad y las películas de terror. Pareciera como si en medio de toda esa luz, alegría y regocijo familiar nuestro miedo a que algo arruine nuestra dicha aumentara exponencialmente.    Y si hay alguien que sabe jugar con ese perturbador vínculo son Veronika Franz y Severin Fiala en su más reciente película La Cabaña Siniestra (The Lodge), una inquieta ...