comunidades

¡Extraños y únicos! Los restaurantes de McDonalds más raros del mundo

Desde los arcos dorados hasta la arquitectura roja y amarilla que caracteriza a cada uno de restaurantes McDonald’s que dan la vuelta al mundo, hasta los cambios internos, suelen ser parte de su estrategia vanguardista en los últimos años a nivel de comunicación y mercadeo que están dando el resultado esperado.

Dentro de los objetivos que se plantearon para recuperar la atención del target, la cadena de comida rápida, una de las mundialmente conocidas, están los 22 de 34,000 restaurantes McDonald’s que poseen los más extraños y únicos estilos, ubicados en 118 países. Aunque algunos lugares tienen un diseño más exclusivo que otros.

Hoy día no resulta sorpresivo encontrar restaurantes McDonald’s dentro de estaciones de trenes históricas, aviones desmantelados e incluso mansiones coloniales centenarias.

No obstante, algunos de éstos se hallan en lugares únicos y francamente insólitos.

McDonald’s en Taupo, Nueva Zelanda

Extraños y únicos Los restaurantes de McDonalds más raros del mundo
McDonald’s in Taupo, New Zealand
Este se encuentra dentro de un avión fuera de servicio. Considerado uno de los “McDonald’s más cool del mundo”, según un letrero afuera del restaurante, los clientes pueden disfrutar de todo, desde un Big Mac clásico hasta Chicken McNuggets y bebidas McCafe dentro del avión. Incluso hay asientos estilo avión donde los clientes pueden sentarse y disfrutar de su comida.

Los visitantes de este exclusivo restaurante McDonald’s también pueden ver la cabina del avión D3.

McDonald’s en Downey, California

Es el restaurante McDonald’s más antiguo que todavía se ve como se abrió por primera vez.

McDonald’s in Downey, California
Es la ubicación más antigua de McDonald’s que sobrevive en el mundo, ¡y ni siquiera tiene un drive-thru! En cambio, los clientes pueden caminar hasta las ventanas del restaurante para ordenar. Este presenta un letrero vintage de McDonald’s con la antigua mascota de la marca de comida rápida.

McDonald’s en Hangzhou, China

Lo vemos dentro de una villa de 90 años que alguna vez albergó a un ex líder taiwanés.

Antes de convertirse en un restaurante McDonald’s y McCafe, el edificio era conocido como una reliquia cultural que fue la residencia del político Chiang Ching-kuo durante un mes durante la década de 1940.

El restaurante ha sido llamado la tienda de McDonald’s más controvertida del mundo”, y actualmente se ha convertido en una especie de atracción turística desde su apertura en 2015.

McDonald’s en Clifton Hill, Melbourne, Australia

El mismo está diseñado en el estilo art deco de las décadas de 1920 y 1930. El edificio fue originalmente el Hotel del Reino Unido y fue diseñado por el arquitecto James Hastie Wardrop.

Construido entre 1937 y 1938, este restaurante ha sido llamado uno de los edificios McDonald’s más bellos del mundo.

El Rock-N-Roll McDonald’s en Chicago, Illinois

Rock & Roll McDonald’s
Este era conocido en todo el país por su decoración temática. Construido en 1983. Lleno de música y recuerdos de la cultura pop, el restaurante ocupaba dos pisos y era una réplica del primer McDonald’s de Ray Kroc.

La decoración era esencialmente de los años 80, pero en 2017, el gigante de la comida rápida decidió que la ubicación sería completamente renovada y modernizada.

El primer restaurante McDonald’s flotante del mundo

The floating McDonald’s restaurant in St. Louis, Missouri,
Este abrió en St. Louis, Missouri, en 1980. Cercano un poco al sur del Gateway Arch en el río Mississippi, este McDonald’s fue el primer McDonald’s que se abrió en un barco fluvial.

Estuvo abierto durante 20 años antes de cerrar en 2000.

El restaurante McDonald’s en Freeport, Maine

Se parece mucho más a una casa que a una franquicia estándar de comida rápida. Algunas ubicaciones de McDonald’s intentan integrarse con los edificios locales y están diseñadas de manera más comprensiva.

Esta ubicación de McDonald’s, sin embargo, fue construida dentro de una mansión colonial preexistente de 150 años. Ubicado en Freeport, una pequeña ciudad costera de Maine, el edificio se convirtió en el único McDonald’s de la ciudad en 1984.

Un McDonald’s en París

Está ubicado en un edificio histórico construido en 1892.

El restaurante se encuentra en la Rue Saint-Lazare en París, Francia. Aunque el edificio ahora es un McDonald’s, también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En Dallas, Texas

El mismo fue construido en la forma de la icónica caja Happy Meal del restaurante de comida rápida.

Aunque la ubicación de McDonald’s es menos colorida ahora, sigue teniendo la misma forma y presenta esculturas gigantes de una hamburguesa, papas fritas y una taza de Coca-Cola. Conocido como el “platillo volador McDonald’s”.

Este restaurante único de comida rápida en Roswell, Nuevo México, está realmente fuera de este mundo.

Según Atlas Obscura, este restaurante de comida rápida es el único McDonald’s espacial y temático de ovnis en el mundo. Inspirado en la historia extraterrestre de Roswell, el interior de la nave espacial tiene un lugar de juego, que también tiene una temática espacial.

McDonald’s en Kristiansand, Noruega

Se convirtió de un antiguo edificio bancario. Aunque podría pensar que los clientes pueden subir los escalones para ingresar a uno de los edificios McDonald’s más singulares del mundo, los clientes realmente ingresan desde una entrada lateral.

Un McDonald’s en Sao Paulo, Brasil

Es igualmente grandioso, aunque tiene esculturas de alevines en el frente del edificio.

Sin embargo, más allá de sus columnas y su gran fachada, los clientes aún pueden disfrutar de los favoritos de McDonald’s como Big Mac o elementos de menú brasileños como el Crispy Bacon Steak o las hamburguesas Big Tasty Turbo Cheese.

McDonald’s en Tver, Rusia

Parece un poco más moderno de mediados de siglo que muchos lugares de los Estados Unidos.

McDonald’s en Oporto, Portugal

Fue ocupada anteriormente por Cafe Imperial, una famosa cafetería abierta en la ciudad desde la década de 1930.

El águila gigante de bronce fue diseñada por el escultor portugués Henrique Moreira y suele ser lo primero que los clientes notan cuando se acercan al restaurante.

Dentro del restaurante, los huéspedes encuentran detalles glamorosos como candelabros de cristal y una enorme vidriera detrás del mostrador.

Según Business Insider, la ventana colorida es original de la cafetería que anteriormente ocupaba el espacio, y presenta hermosas escenas relacionadas con el café.

El restaurante ha sido llamado el McDonald’s más hermoso del mundo.

McDonald’s en Debrecen, Hungría

Fue construido dentro de un edificio de aspecto histórico. Una cosa es segura: será difícil dejar este restaurante McDonald’s “Hungría”. Independence, Ohio, es el hogar de un McDonald’s

Este es conocido como uno de los restaurantes de comida rápida más elegantes del país.

Fue diseñado de acuerdo con los requisitos de construcción de la ciudad donde, en 2017, el ingreso promedio para una familia de cuatro miembros era de $ 65,059.

“El edificio es único para todos los que he visto y es un placer tomar un descanso y caminar al segundo piso y disfrutar de la vista mientras disfruto del desayuno o el almuerzo”, escribió un usuario de Tripadvisor.

McDonald’s en Barstow Station

Se encuentra en una estación de tren falsa en Barstow, California. A pesar de tener un tema único, el restaurante todavía sirve los favoritos de McDonald’s.

Denton House en Long Island, Nueva York

También se encuentra un restaurante McDonald’s dentro de la histórica Denton House en Long Island, Nueva York.

El edificio fue originalmente una granja del siglo XVIII que se convirtió en una mansión de estilo georgiano en la década de 1860.

McDonald’s originalmente tenía la intención de derribar el edificio después de que fue comprado en 1985.

Sin embargo, según Atlas Obscura, el gigante de la comida rápida se enfrentó a la presión de los conservacionistas para restaurar el hogar a su antigua grandeza. Luego, la ciudad permitió que la cadena se construyera sobre el edificio existente para crear espacio para un drive-thru.

McDonald’s Budapest

McDonald’s Nyugati in Budapest.
También hay un McDonald’s dentro de la hermosa estación de tren occidental de Budapest. Según Mic, la estación fue construida en 1877 por la Compañía Eiffel, que también construyó la Torre Eiffel.

Además de ser el hogar de un McDonald’s, la estación de tren todavía está en pleno funcionamiento. En el interior, hay una hermosa iluminación y ventanas de piso a techo.

El McDonald’s abrió en 1988, convirtiéndose en el primer McDonald’s en Hungría.

McDonald’s Batumi, Georgia

Esta ubicación única de McDonald’s se puede encontrar en Batumi, Georgia, ubicado en el centro de Batumi, este McDonald’s destaca por su exterior de vidrio reflectante.

Los clientes que comen dentro del restaurante también pueden contemplar la piscina de agua y el césped bien cuidado que rodea el edificio.

En el interior, los muebles del restaurante son igualmente modernos en diseño.

Construido en 2013, esta ubicación también ganó el premio al Mejor Edificio Comercial de 2014 por el sitio web de arquitectura ArchDaily.

McDonald’s en Asheville, Carolina del Norte

Este restaurante McDonald’s en Asheville, Carolina del Norte, fue renovado para ajustarse a las pautas locales del cercano Biltmore Estate. Parecido a un refugio de esquí, el restaurante encaja perfectamente.

Alrededor de las vacaciones, el lugar también decora para Navidad, llenando el restaurante con guirnaldas, coronas y un árbol decorado.

Según los informes, los empleados también deben vestirse con chalecos negros y corbatas de lazo para acompañar el tema “elegante” de la ubicación.

También puedes leer: Un McDonalds futurista con energía solar acaba de abrir en Disney World

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Business

Un McDonald’s futurista con energía solar acaba de abrir en Disney World. Son 8,024 pies cuadrados que cubren con paneles solares y presenta características de diseño ecológico que minimizan el uso de energía y mantienen el edificio naturalmente fresco. Imagen Captura YouTube Blog Mickey Desde hace diez años, esta cadena mundial de comida rápida viene implementando medidas de eficiencia ene ...

Business

Compañías como McDonald’s anunciaron pausar la reapertura de sus restaurantes, a medida que aumentan los casos de COVID-19. El miércoles, el gigante de la comida rápida anunció que pausaría los planes de reapertura por los próximos 21 días, en una carta interna reseñada por Business Insider. En la carta se ordena a los franquiciados que reabrieron los comedores, que revisaran cuidadosamente ...

Cerca de 1,000 ubicaciones de Burger King, Popeyes y Tim Hortons han reabierto sus comedores en América del Norte, tal como lo anunció este martes Restaurant Brands International. Burger King, Popeyes y McDonald’s informaron que reabrirán comedores en cientos de lugares de América. McDonald’s dijo a Business Insider que la cadena se está moviendo hacia la etapa de “recuperación ...

Business

Desde Netflix hasta empresas como Target y McDonald’s, los CEO de diversas empresas en EE.UU publicaron sus declaraciones en medio de la ola de protestas, en apoyo de la justicia y la igualdad racial. Las protestas se están extendiendo por toda Norteamérica después de la muerte de George Floyd, un hombre negro que murió después de que un oficial de policía blanco se arrodilló en su cuello d ...

Atracciones turísticas gourmet lugares extraños ...

Siempre que vamos de visita a un restaurant los mismos suelen ser atrayentes y creativos a la vista. Solemos fijarnos en ver la limpieza y el orden con que nos atienden en el sitio para poder calificar al restaurant como malo o bueno. Pero no todas las personas piensan así; pensando en clientes de todo tipo, existen los restaurantes más extraños del mundo, totalmente fuera de lo común e ideales pa ...

comer ft

Hoy en día los excesos a la hora de la comida no escasean. Ya sea por el chef, la experiencia y ubicación, o los ingredientes, hay menús que te harán atragantarte y no por que encuentres un par de espinas en el pescado; será a la hora que llegue la cuenta. Aquí te compartimos algunos de los menús prix fixe de los restaurantes más caros del mundo. Ya será para cada quién decidir, ¿lo valen? 1.- Sub ...

salir y viajes edificios extraños ...

Seguro que alguna vez paseando por una ciudad en la que estuviésemos de viaje nos hemos encontrado con algún edificio que nos ha llamado la atención. Alguna atípica obra moderna realizada para marcar un contraste con la disposición clásica del lugar. Generalmente, este privilegio queda reservado para prestigiosos artistas nacionales como renovación de la urbe. De entre todas las piezas curiosas y ...

News Featured Londres ...

Una joven escupió e insultó a un empleado de McDonald’s que le pidió que abandonara el restaurante. De una manera vulgar y muy poco civilizada, la chica arremetió contra el trabajador quien se opuso a que entrara junto con otro grupo de amigos por mantener una actitud grosera.  Enfurecida, la joven escupió contra el trabajador de la cadena de comida rápida. La Policía del suburbio londinens ...

Lugares gastronomia restaurantes ...

Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España y es un destino inspirador. Un lugar lleno de cultura vibrante, arquitectura encantadora y sensacionales experiencias gastronómicas. Vamos a mostrarte algunos de los mejores restaurantes en Sevilla para que puedas disfrutar de una excelente gastronomía en este entorno impresionante. Te Mostramos 9 de los Mejores Restaurantes en Sevilla 1.- Abantal S ...

museos museo erótico amsterdam ...

Los museos, por lo general, son sitios agradables, tranquilos y en donde poder observar obras de arte de cualquier época de la historia y de cualquier civilización. Suelen albergar cuadros, esculturas y demás piezas valiosas como joyas o cerámica. Sin embargo, ciertas galerías muestran cosas bien distintas, desde monstruos marinos hasta instrumentos de tortura. Uno más conocidos es el Museo Erótic ...