Expocoaching 2016

%%POSTLINK %%
Expocoaching 2016. Encuentra tu talento.

_

Encontrar nuestro talento no es tarea fácil, hay quien piensa que no es merecedor de encontrarlo, que ya es tarde para él o que tiene mucho que perder. Varias generaciones atrás han influido en el hecho de que relacionemos trabajo con esfuerzo y sufrimiento, sin embargo, los tiempos han cambiado.

_

Tal y como dijo Confucio:

Elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida

_

Nuestros talentos y pasiones, muchas veces se ven relegados a actividades de fin de semana. La música, el arte, el deporte…, finalmente caen el olvido o pasan a un segundo plano.

Cambiar de vida, hábitos o profesión es una dura tarea y, a veces, necesitamos a alguien que nos ayude, nos guíe y no no nos juzgue. Es importante que nuestra voz interior sea más potente que la voz de nuestro entorno social y que seamos capaces de esforzarnos para hallar nuestro talento o para tomar decisiones a nivel personal como, por ejemplo, una que suponga la ruptura de una relación abocada al fracaso y que nos provoque infelicidad.

_

Descubrir experiencias positivas de ciertas personas, pueden suponer un cambio en nuestra forma de pensar y ayudarnos a desarrollar nuevas y apasionantes facetas en nuestra vida. Otras veces, el hecho de sentirnos vulnerables debido a una enfermedad, provoca modificaciones en nuestro estilo de vida que de otro modo no hubiesen tenido lugar.

_

Utilizar la reflexión diariamente, aunque sólo sean 10 minutos, es una buena manera de empezar bien el día, aprovecharlo al máximo y acercarnos a nuestros objetivos. Siempre es más beneficioso tener un plan de acción que querer comerse el mundo y hacer mil cosas sin rumbo, sin establecer prioridades ni utilizar las estrategias oportunas. No sirve de nada tener un buen proyecto y tratar de realizarlo sin utilizar un método adecuado para ello._

Acudiendo a eventos como Expocoaching, encontraremos un entorno que nos motive y guíe tanto a nivel personal como profesional, también nos ayudará a tomar acciones encaminadas a encontrar la mejor manera de conseguir nuestros objetivos y propiciar cambios positivos y duraderos en nuestras vidas. Además, podemos crear sinergias con otros emprendedores y establecer nuevas y fructíferas relaciones personales. Expocoaching, es un lugar perfecto para aprender a motivarnos, a mejorar nuestra comunicación con los demás y a promocionar nuestros servicios. Allí hablarán de diferentes tipos de Coaching como el ejecutivo, deportivo, educativo, de salud y personal. Por esta razón a todos nos puede interesar asistir a este congreso por un motivo u otro, teniendo en cuenta además, que es el evento internacional más relevante sobre el sector del coaching, la gestión del cambio y del crecimiento personal y profesional.

Como afirma Carlota del Pozo, a veces no te planteas si lo que estás haciendo es realmente lo que te interesa en la vida, tu jornada laboral la pasas esperando que llegue el fin de semana para poder disfrutar plenamente y compensar tus interminables días de trabajo. Todo ello acaba afectándote a tu salud, mermando tus relación de pareja, disminuyendo tu felicidad, fomentando el estrés y disminuyendo tu calidad de vida en general…

Propiciar el cambio está en tu mano, aprovecha los medios que tenemos a nuestro alcance y busca la ayuda adecuada para lograrlo.

_

Este artículo es un contenido original del blog de superacionpractica

Fuente: este post proviene de Superación Práctica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las claves del éxito. En otros posts he comentado la importancia del modelaje, se trata de “imitar” los pasos de una persona evitando a su vez cometer sus mismos errores, aprovechando las ...

Año nuevo, ¿vida nueva? Pues bien, sería lo suyo… Sin embargo, quizá tu disposición al cambio tan sólo dure los primeros quince días…, quizás un mes ó dos… Al final, acabas preguntá ...

La importancia de la productividad. Seguro que más de una vez te has preguntado cómo mejorar tu rendimiento laboral y aumentar tu productividad. El hecho de conseguirlo, contribuirá a que puedas aprov ...

Recomendamos