comunidades

Explora la Gran Manzana desde tu hogar junto a la NYC & Company

A pesar de las amplias clausuras y cancelaciones relacionadas con Covid-19 en Nueva York, todavía hay muchas maneras de explorar la gran manzana mientras se cumple con la cuarentena.
[This post contains video, click to play]


NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos para los cinco condados de la ciudad de Nueva York, en asociación con el Departamento de Asuntos Culturales y la Oficina del Alcalde para los Medios y el Entretenimiento, destaca novedosas formas de experimentar virtualmente el icónico escenario cultural de la gran manzana.

Desde programas educativos, películas independientes aclamadas por la crítica; o impresionantes arreglos orquestales, coreografías inspiradoras; y exhibiciones de museos digitalizadas, siempre habrá algo para todos los que quieran experimentar desde la comodidad de su hogar.

“La ciudad de Nueva York es el hogar de la comunidad artística y del entretenimiento más talentosa, comprometida y diversa del mundo, que continúa creando modos de inspirarnos incluso en los momentos más difíciles”, dijo Anne del Castillo, comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía.

“Estamos orgullosos de conectar a toda la comunidad con lo mejor que el capital creativo tiene para ofrecer y unirnos a todos, aún cuando estamos distanciados”.

A continuación los eventos y recorridos virtuales que puedes explorar en la Gran Manzana

American Museum of Natural History

Imagen captura web
Los más pequeños pueden recrearse con vídeos educativos y disfrutar de actividades interactivas del American Museum of Natural History, cuya intención es promover la conservación y la pasión por el mundo natural.

Museum of the City of New York

El museo continúa destacando la historia de la ciudad de la gran manzana con más de 200,000 artículos de su colección en línea, con vídeos de una amplia gama de programas recientes, disponibles en su canal de YouTube.

Biblioteca Pública de Nueva York

Además de ampliar la cantidad de libros electrónicos gratuitos, disponibles en la aplicación de lectura electrónica SimplyE, la biblioteca ha expandido las ofertas virtuales con acceso externo a bases de datos de investigación populares, como el New York Times, 1851-2016; Wall Street Journal, 1889- hasta el presente; y mucho más.

El personal también está disponible de lunes a sábado (durante el horario comercial normal) para atender a todas las consultas virtuales que se presenten.

Children’s Museum of Manhattan

El museo diseñó el programa CMOM at Home para compartir, el cual consiste en actividades STEM interactivas para que los niños y las familias los disfruten a través de videos, canciones, juegos y mucho más.

Las actividades serán publicadas en Twitter desde @cmomNYC o, si lo prefieren, los padres pueden registrarse aquí.

Intrepid Sea, Air & Space Museum

En la nueva sección del sitio web “Experience Intrepid Anywhere”, las familias pueden hacer un recorrido virtual por este portaaviones de la Segunda Guerra Mundial, explorar las imágenes de los equipos a bordo, ver entrevistas con ex miembros de la tripulación y aprovechar todos los recursos educativos dispuestos en el sitio.

New York Hall of Science

#NYSCI has gone virtual! We have apps, experiments, and DIY projects that for #sciencenerds of all ages here: https://t.co/Vykh9xE8DO https://t.co/Ek3IBtYoTb

— New York Hall of Science (@nysci) April 2, 2020

Las familias pueden explorar y continuar descubriendo el mundo de STEM, a través de una selección de recursos digitales gratuitos de NYSCI, que incluyen tutoriales en línea, aplicaciones interactivas, novelas gráficas en la web, actividades prácticas y folletos didácticos.

A pesar de que el cine en vivo se encuentra en suspenso Nueva York te ofrece estas opciones

Tribeca Film Festival

Los amantes del cine pueden entretenerse viendo cortometrajes de antiguos alumnos del Festival de Cine de Tribeca publicados diariamente en el sitio web.

Women Make Movies

Un festival de cine virtual que conmemora el Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer, destaca las películas feministas de todo el mundo. Inicialmente lanzado para marzo, los organizadores buscan extender su presentación.

Grandes opciones de artes escénicas en la Gran Manzana

The Metropolitan Opera

Imagen Captura Web
Durante la duración de su cierre, el Met Opera transmitirá una presentación encore diferente de una actuación operística de alto nivel, todas las noches, con cada video publicado en el sitio web a las 7:30 pm y dejado durante 20 horas.

New York City Ballet

In the midst of preparing for our now-canceled spring performances, NYCB completed production on a short film—a single continuous shot of Sara Mearns & Adrian Danchig-Waring performing an excerpt from Christopher Wheeldons This Bitter Earth: https://t.co/Iyj9qdvaIr 1/3

— nycballet (@nycballet) April 2, 2020

City Ballet The Podcast presenta conversaciones en profundidad con bailarines, coreógrafos, miembros de orquestas y mucho más.

También vale la pena sintonizar, @tilerpeck (bailarín principal de NYCB durante más de diez años), quien ayuda a los aspirantes a bailarines a pasar el tiempo con clases de ballet gratuitas en Instagram a la 1 pm todos los días.

New York Philharmonic

NYPhilPlaysOn mostrará actuaciones pasadas de la orquesta sinfónica de renombre mundial publicadas en Facebook, todos los jueves a las 7:30 pm EST. La próxima retransmisión destacará el Acto 1 de Wagners Die Walküre el 2 de abril.

Broadway HD

This image has an empty alt attribute; its file name is broadway.png
Esta plataforma de transmisión ayuda a los lugareños y a los viajeros a acceder al The Great White Way a distancia.

Ofrece pruebas gratuitas de 7 días para entretener e inspirar a los amantes del teatro mientras los escenarios están oscuros en la ciudad de Nueva York.

Algunas de las producciones en su rica biblioteca incluyen: Cats, los recordados ausentes de Broadway, Kinky Boots, la reciente producción de The King and I y Sweeney Todd de Rodgers y Hammerstein, del Lincoln Center Theater, protagonizada por Angela Lansbury

Queens Theatre

Digital Story Circle” es una nueva oportunidad virtual para que los constituyentes se conecten. La primera conversación fue facilitada por el director de participación comunitaria.

Living Room Concerts

Los boletines electrónicos y el sitio web de Broadway World organizan diariamente, sorpresas, actuaciones del mejor talento de Broadway.

Los miembros del elenco de Come From Away, Dear Evan Hansen, Jagged Little Pill y más ya han emitido melodías desde el Living room.

Los próximos artistas incluyen: Telly Leung, Lesli Margherita, Renee Rapp, Erika Hennigsen, Stephanie J. Block y muchos más.

National Yiddish Theater

La compañía de teatro yiddish de producción continua más antigua (en el Museo de la Herencia Judía) transmite una celebración en línea de la cultura yiddish en su sitio web.

The Metropolitan Museum of Art

El museo de arte más grande de los Estados Unidos ha lanzado un resumen digital que reúne catálogos de exhibiciones pasadas, series de videos, archivos digitales de conferencias, charlas, presentaciones y mucho más.

Los puntos destacados incluyen: The Artist Project, una serie de discusiones que reflejan la colección de más de 470,000 obras del Met: MetCollects, un punto destacado digital de adquisiciones recientes, y Met 360, que ofrece recorridos virtuales.

Museum of Modern Art

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-Pantalla-2019-11-13-a-las-12.52.33-p.-m..png
MoMA inspira a los entusiastas del arte a #MuseumFromHome a través de una amplia gama de contenido inspirador y culturalmente relevante a través de sus canales sociales.

Brooklyn Museum

Cada día, el museo de arte preeminente de Brooklyn compartirá “Art for the Socially Distanced” (“Arte para los socialmente distanciados”) en su Tumblr, destacando una pieza de la colección y explicando por qué fue elegida. Un #museummomentofzen diario en su mejor momento.

Más destinos Online

Empire State Building

Si bien sus observatorios están cerrados temporalmente, las redes sociales del emblemático rascacielos de la gran manzana están al día y su Earth Cam emite vistas e iluminaciones exclusivas para disfrutar de este icono de la gran manzana.

New York Botanical Garden



En la nueva sección NYBG at Home del sitio web, los visitantes pueden ver instalaciones recientes, navegar por videos de conferencias sobre horticultura, unirse a eventos virtuales y mucho más.

También puedes leer: Los grandes musicales de Broadway también los puedes ver online

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nueva York

Recomendamos

Relacionado

#eeuu #museos #nuevayork

Nueva York: cómo ahorrar en visitas a museos y otras atracciones

¿Te vas de viaje a Nueva York, eres un apasionado del arte y los museos o simplemente has visto en miles de ocasiones en películas el de Historia Natural y quieres visitarlo, pero tienes un presupuesto ajustado... Vamos a ver qué posibilidades tenemos para poder visitarlos sin rascarnos mucho el bolsillo. Muchos museos en Nueva York tienen una tarifa recomendada, eso quiere decir que pagas la vo ...

salir y viajes central park new york ...

NYC: Third Day

!Hola amores! Empezamos nueva semana y continuamos con mi viaje por Nueva York. El tercer día fuimos a visitar Central Park, el pulmón de Nueva York. Empezamos por el lago de Jacqueline Kennedy y luego fuimos paseando hasta el jardín de Shakespeare y el Belvedere Castle. Hi babies! We start a new week and I continue explaining mi travel to New York. The third day we went to Central Park, the lung ...

Nueva York

NYC Restaurant Week, una experiencia culinaria inolvidable

NYC Restaurant Week es la esperada celebración culinaria a lo largo de la ciudad de Nueva York. [This post contains video, click to play] El esperado tour gastronómico, forma parte de la “Excursión de Invierno” en Nueva York, que por segundo año y ofrece experiencias auténticas a precios accesibles y ofertas exclusivas. Originalmente lanzado en enero de 2019 para inspirar viajes durante los mese ...

Nueva York

NYC & Company pone en marcha el programa "Dine in NYC"

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos de la ciudad de Nueva York, anunció el lanzamiento de Dine in NYC (Cena en NYC). La iniciativa digital anima, a quienes puedan, a continuar patrocinando los más de 200 bares, cafés y restaurantes actualmente abiertos, ubicados en 62 vecindarios en los cinco condados, los cuales sirven 27 distintos estilos culinarios. Este nuevo recu ...

salir y viajes nueva york verano ...

Mi viaje a Nueva York en fotos Primera Parte

¡Buenos días a tod@s! Como os comenté en mi último post, estuve de vacaciones con Mehdi, mi marido, en Nueva York, un sueño hecho realidad! Llevábamos muchísimo queriendo ir pero por cosas u otras siempre lo acabamos aplazando. Para preparar este viaje he recorrido casi todas las secciones del completísimo blog de Isabel, La 5th con Bleecker St. Os lo recomiendo al 100%. Aunque subí algunas fotos ...

Nueva York

La semana de Broadway se apodera de Nueva York

La Semana de Broadway se apodera de Nueva York para ofrecer grandes ofertas de arte y entretenimiento. Esta celebración bianual que ocurre en los escenarios de la capital mundial del teatro desde el 2011, se encarga de invitar a los espectadores a explorar una multitud de producciones eléctricas de Broadway con 2 boletos por el precio de 1, una de las únicas ofertas de su tipo. [This post contain ...

Lugares Atracciones de Nueva York estados unidos ...

SOHO, Nueva York. Un lugar inolvidable en La Gran Manzana!

Definitivamente hay lugares del mundo que son atractivos a todo tipo de turistas. Nueva York es uno de esos. Esta metrópolis encantadora es uno de los centros turísticos más importantes del mundo. Y en el corazón encontramos un lugar imperdible, se trata de Soho. Su arquitectura de hierro salvó a Soho de la demolición en los años 60. Y todavía encabeza la lista de atracciones en este vecindario de ...

salir y viajes new york nueva york ...

Travelling to NYC

¡Buenas noches amores! Empezamos con los posts sobre mi viaje a Nueva York. Hoy os dejo con mi viaje de ida a Nueva York. Nuestro avión salía de Barcelona a las 9:30 de la mañana, pero salió con retraso de 3 horas, por lo que al final salimos a la 13:00. Good night loves! Today we start with the posts about my travel to New York. In the post of the day I tell you about my travel to New York. Our f ...

Estados Unidos

Qué ver y qué hacer en Nueva York en una semana

A continuación os dejo el itinerario durante mi semana descubriendo Nueva York. Como veréis, tenía asuntos personales y diferentes eventos que en un viaje únicamente de turismo no hubiera tenido, pero exprimí los días al máximo y os dejo toda la información para que podáis preparar vuestra escapada con todas las facilidades posibles. Día 1 y 2 : Nos vamos a Nueva York y descubrimos Brooklyn y alre ...

nueva york salir y viajes

NEW YORK PASS

18 pt 18 pt Si vas a visitar New York y te has planteado visitar museos, edificios emblemáticos, lugares de interés y ofertas para espectáculos en Broadway, ahora tienes la oportunidad de comprar online la tarjeta New York Pass. Os dejo el link para adquirirla y os explica todas las condiciones de la tarjeta http://www.newyorkpass.com/Es/last-minute-orders/ Realmente es muy sencillo comprarla a ...