Explora la ciudad con Chevrolet Tracker

Tracker, la SUV de Chevrolet te invita a explorar la ciudad, porque definitivamente la ciudad tiene algo que no has visto y Chevrolet Tracker te invita a descubrirlo, por esa razón Chevrolet tiene el placer de presentarte el Cine Tonalá en Bogotá.

El Cine Tonalá es una combinación de conceptos pues tiene muchas cosas en un solo lugar,  es una sala cultural que tiene dos salas de cine, una galería, una librería y un restaurante.

Cine Tonalá originalmente nace en Méjico  y era un concepto diferente con un contenido difícil de encontrar, la idea se desarrolla en Bogotá mediante Salomón Simhon (actual Director de Cine Tonalá) quién tras desarrollar amistad con los dueños decide unirse y llevar la idea a Colombia. El cine cuenta con dos salas, la sala Tonalá en la cual se estrenan los cuatro estrenos mensuales, presentando buen porcentaje de películas latinoamericanas y la sala Kurick que es más pequeña con capacidad para 30 personas, tiene sofás y una pantalla de proyección reducida.

Este tipo de sitios ha llamado mucho la atención del público en general, ya que es un lugar cultural que apoya tanto a los grandes artistas como al artista local, además de ser un sitio ideal para pasar un buen rato cultural con la compañía perfecta.

La iniciativa de Chevrolet de conocer tu ciudad va de la mano con la Chevrolet Tracker una SUV hecha para la ciudad pues sus dimensiones se adaptan a la perfección a las necesidades y requerimientos de las calles y lugares citadinos sin reducir el rendimiento del vehículo ya que cuenta con un potente motor y tecnología de punta para hacer placentero cualquier viaje.

Entre sus características más importantes se puede resaltar el eficiente consumo de combustible y distribución de espacio que brinda confort a todos los ocupantes además cuenta con un diseño robusto, deportivo y aerodinámico lo cual en conjunto entrega como producto final una SUV moderna y atractiva.

The post Explora la ciudad con Chevrolet Tracker appeared first on Guys and Stuff.

Fuente: este post proviene de Guys and stuff, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fanta 2.0 permite expresarte, en sus sabores Manzana, Uva y Naranja con nueva receta e identidad renovada. Con esta nueva campaña, la gaseosa  de naranja más popular nos deja expresarnos libremente, t ...

El pelotero cubano Jose Fernandez ha fallecido en un accidente de bote, dejando un hueco no solo en el lineup de los Miami Marlins, sino en toda la liga americana MLB. El pitcher de tan solo 24 años m ...

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la próxima consola de Nintendo, el proyecto NX. Después de básicamente retirarse de la carrera de las consolas de sobremesa con el fracaso que ha tenid ...

Yanet García es una chica del tiempo que trabaja para la cadena Televisa en México, quien se ha ganado la atención mundial gracias a tu increíble figura que no deja de trabajar exhibir en pantalla en ...

Recomendamos