Entretenimiento

Monilandia mi mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Experiencia Manuel Alonso

Hooooola

hace unas semanas tuve la suerte de probar una experiencia gastronómica elaborada por Manuel Alonso en su Restaurante Casa Manolo situado en la playa de Daimús.

No iba muy convencida porque yo para estas cosas soy más tradicional y he de decir que me quito el sombrero ante los sabores y las presentaciones de los platos, estaba todo realmente buenísimo y repetiría con los ojos cerrados sin dudarlo.

Si queréis ver la presentación de los platos os la dejo a continuación en este vídeo. Antes de la experiencia se ve un entrante con el que nos dieron la bienvenida y el menú que eligió mi hija, unos macarrones a la bolognesa y un helado de chocolate.



Os dejo una foto de los platos que formaban dicha experiencia.

Experiencia Manuel Alonso
Si pasáis por Daimús no dudéis en probarla.

¡Un saludo!

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz 2019

Buenas noches a tod@s, ¿que tal habéis pasado el día? El mío ha sido fantástico y con esta imagen lo defino. Os deseo un Feliz Año 2019 con 365 días llenos de buenos propósitos, felicidad y salud. T ...

Pinzas numeradas

Últimamente estoy muy centrada en el desarrollo de la psicomotricidad fina, sin dejar de lado el resto, por su puesto, así que una de las últimas actividades que he propuesto ha sido utilizar pinzas d ...

Recomendamos