she is fearless Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Exéntrico y misterioso

El alto tránsito vehicular, oficinas, negocios… de repente… ver una boungavillea colgando en aquella fachada es como un oasis en medio de una ciudad tan populosa como San José. Sin embargo, lo que hay dentro se conservaba como un misterio. Así decidí investigar.
WP_20151128_010

Park Café es uno de los anticuarios y restaurantes más exclusivos del país. Sus piezas vienen mayormente de Asia y otras se confeccionan, para un mercado muy específico que gustan combinar la modernidad con lo antiguo lleno de significados.
Su propietaria Louise France, recibió a She is fearless blog y nos explicó que la casa fue inspirada en la vivienda donde se hospedó varios años en Guatemala y tiene una estructura típica colonial. Además se encuentra, un patio en el centro donde usualmente en las noches recibe a sus comensales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Tomado por Ana Mc.
Primero,  la idea fue ofrecer -para hacer honor a su nombre- café. Sin embargo su chef, Richard Neat, la convenció de abrir en las noches.  Según la misma Louise afirma describe los platillos del chef como obras de arte. Ver aquí más de este chef.
El anticuario
Cada pieza trae consigo una historia. Por ejemplo estos peces parecen estar hechos de mármol pero en realidad es madera. Sí!  petrificada después de mil años de antigüedad!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Tomado por Ana Mc.

También te puede interesar: Diseño de modas en Costa Rica. , Comida Libanesa, Mamá: trabajar o quedarse en casa? Parte I, Chocolate en las venas.
Pero bueno, una imagen vale más que mil palabras. Aquí un slideshow:

Haga click para ver el pase de diapositivas. Definitivamente ha sido gratificante la atención de su propietaria, quien con su acento franco-inglés, no deja de sonreír al indicar que el amor la trajo a nuestro país y el amor es quien la mantiene aquí. Ver aquí página oficial –


Fuente: este post proviene de she is fearless, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

it’s never too late to re-start

Nunca es demasiado tarde para recomenzar Nota:*No puedo iniciar este post sin escribir sobre Dios. Porque todo lo que diré, Él me lo enseñó. Gracias! * Te ocurre que has hecho algo demasiados años que ...

Plus size is not the new normal

Plus, es el nuevo Normal? No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez, pero durante el fin de semana tuve una experiencia un poco interesante cuando fui al centro comercial y me empecé a probar la rop ...

Recomendamos