Everything Sucks llegó a Netflix

Everything Sucks llegó a Netflix
Si tienes menos de 18 años, lo que te vamos a decir te va a sonar a locura, o simplemente pensarás que es mentira. Pero hubo una época en la que no existían los teléfonos móviles, tampoco hacíamos públicos cada uno de los detalles de nuestra vida, ni tampoco documentábamos nuestra cotidianeidad en Instagram.



Algunas cosas eran fáciles y otras no tanto. La era más fácil para ser estudiante quizás sea la actual. El acceso a la información y la tecnología nos facilitan mucho, el cómo resolver los problemas, además de acelerar increíblemente los procesos. Sin embargo, te lo concedemos ser adolescente es difícil en cualquier época, aún así a los creadores de esta serie de Netflix, se les ocurrió situarla en la década de los 90s

Everything Sucks llegó a Netflix
La experiencia de la secundaria de los 90s: Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring.



Everything Sucks llegó a Netflix
Dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria. La serie es protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully,Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres.

Esta comedia dramática de 10 episodios de media hora es creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), quienes son los productores ejecutivos.

Checa el tráiler y no te la pierdas en Netflix.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos