comunidades

Ex estrellas de Disney que tomaron el rumbo equivocado

Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus son parte de las ex estrellas de Disney que han tomado rumbos equivocados tras su paso por la exitosa empresa. El más reciente caso protagonizado por la cantante y actriz Demi Lovato, deja al descubierto los oscuros episodios de muchos de estos artistas.



Demi ha compartido su lucha constante con las adicciones en sus canciones y en un documental “Simply complicated” donde compartió todo el largo viaje que ha vivido por sus adicciones.

Pero esta ex chica Disney no es la única que ha confesado haber tomado el camino del abuso de sustancias como el alcohol o las drogas o haber desarrollado algún tipo de trastorno mental o alimenticio.  Estas son algunas de las ex estrellas de Disney que han tomado desafortunadas decisiones en su vida.
 

Britney Spears



La ex estrella Disney inició su andadura profesional en el Mickey Mouse Club. Posteriormente, se hizo famosa a nivel internacional con su tema “Baby one more time”, un hit que la catapultó a la fama con su imagen de inocente colegiala.

Años más tarde, las historias relacionadas con las drogas, la infidelidad y la depresión, llevaron la carrera de esta estrella del pop en declive. Ahora, Britney intenta sobreponerse a sus escándalos un día a la vez.


Christina Aguilera



Atrás quedaron sus años de chica Disney en el Mickey Mouse Club junto a Britney Spears, Justin Timberlake y JC Chasez, ahora sus problemas maritales, el arresto por desórdenes en la vía pública y otros sucesos son parte de su vida. Sin embargo, Christina Aguilera se lo toma con humor, según declara la propia artista.
 

Lindsay Lohan



La polémica artista interpretó en el año 1998, “Tú a Londres y yo a California”, donde daba vida a dos gemelas que descubrían que eran hermanas y decidían intercambiarse para conocer a sus respectivos padres. Gracias a su peculiar aspecto, con un pelirrojo intenso y pecas, la actriz se consolidó en la factoría como una de sus estrellas principales.

En 2005, realizaría su última colaboración con el estudio, con “Herbie: A tope”, dado que la actriz ya empezó a dar señales de la vida que llevaría tiempo después.

Excesos en la noche, drogas, alcohol, múltiples amantes, entradas y salidas de la cárcel, un sinfin de entradas a rehabilitación han llenado la vida de la actriz desde 2007 hasta 2012, el éxito que obtuvo con “Chicas malas” se ha visto opacado por su imagen pública.
 

Shia LaBeouf



Protagonizó la serie original de Disney Channel “Even Stevens”, donde se narraban las aventuras de una familia americana, formada por dos hijos: Louis, el travieso y bromista y Ren, la responsable y perfeccionista. A lo largo de los años el actor ha cambiado totalmente de registro y ha estado inmerso en proyectos cinematográficos totalmente distintos, como la saga “Transformers”.

Pero LaBeouf se ha labrado un nombre en la industria cinematográfica como una persona bastante problemática y violenta. En el 2014 llegó a estar arrestado por “conducta criminal y alteración del orden público”, durante una representación de “Cabaret”. Ha protagonizado una multitud de peleas y altercados en la calle.


Zac Efron



Se ha convertido en una de las estrellas Disney con una carrera prometedora por delante. En ‘High School Musical’ interpretaba a Troy Bolton, la estrella del equipo de los Wildcats, además del interés amoroso de Gabriella Montez (Vanessa Hudgens). La fama adquirida a una temprana edad, provocó que el actor se viese sobrepasado por la situación.

Pese a que no hizo ningún escándalo público, en 2013 fue el propio actor el que decidió ingresar en un centro de rehabilitación para luchar contra su adicción al alcohol y a la cocaína. En primavera de 2014, fue Efron el que declaró las razones que le habían llevado a tomar esa decisión: “Algo me hacía falta, como un tipo de vacío que en realidad no podía llenar. (…) Ahora, me siento más cómodo siendo yo mismo. Las cosas son mucho más fáciles”. Desde entonces, el actor se ha volcado en su carrera como actor y no ha vuelto a tener ningún altibajo por el momento.
 

Miley Cyrus



Es un ejemplo de cómo hacer de la “controversia un estilo de vida. La joven consiguió la fama gracias a la serie de televisión “Hannah Montana”, donde interpretaba a una joven que tenía una doble vida como artista adolescente.

Tras terminar su etapa Disney, la joven decidió dar un giro de 180º a su vida, rompiendo totalmente con su imagen de chica angelical, volviéndose todo un torrente sexual. En varias ocasiones, la artista ha afirmado que “ha matado a Hannah Montana”.

Entre sus controversias más famosas, está su actuación en los premios VMA, siendo una de las representaciones peor calificadas de la historia de la entrega de premios. Sus imágenes obscenas y sus declaraciones nada convencionales, no han repercutido en su carrera musical que se ha desarrollado satisfactoriamente, en su cambio radical, hizo que su compromiso con el actor Liam Hemsworth se cancelara.

Un caso fatal



Lee Thompson Young alcanzó la fama siendo todavía muy joven con ‘The Famous Jett Jackson’ una serie de Disney Channel de 1998, que tuvo tres temporadas finalizando en 2001. Sorprendentemente, el actor consiguió una carrera bastante prometedora en el mundo de la televisión.

Hasta 2013 era considerado un ejemplo de que no siempre ser una estrella Disney era sinónimo de drogas y alcohol. Pero trágicamente, el actor se suicidó el 19 de agosto de 2013, por una herida de bala que él mismo se ocasionó.La policía acudió al domicilio de Young, tras ausentarse del rodaje de ‘Rizzoli & Isles’.

Las razones de su muerte sorprendieron: se especificó que Young sufría de una fuerte depresión que le llevó a tomar dicha decisión. Sus más allegados declararon a los medios que no podían creérselo, “era un joven que le encantaba viajar, era el primero en decirle a los demás que se tomaran la vida con calma”

También te puede interesar: Famosos víctimas de la depresión

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos