Estos son los 5 destinos escondidos del mundo que deberías conocer

Descubre en SerChickas cuáles son los 5 destinos escondidos del mundo que deberías conocer si amas viajar. Lo más seguro es que al verlos pienses que son increíbles y majestuosos.

#1. La Isla de Pascua



La isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui, es una hermosa isla chilena ubicada en la Polinesia que cuenta con una superficie de 163,6 km² y más de 5700 habitantes, los cuales en su mayoría son indígenas. Sin duda alguna es uno de los 5 destinos escondidos del mundo que deberías conocer, ya que posee alrededor de mil majestuosas esculturas denominadas Moais talladas en toba volcánica.

#2. Reserva de caza Selous



Esta reserva de caza Selous se encuentra ubicada en Tanzania y tiene una extensión de 54.600 km². En el 2014 fue declarada patrimonio de la humanidad en peligro, dado que existe demasiada caza furtiva. Es una de las faunísticas más grandes del mundo que da cobijo a leones, elefantes, jirafas, cocodrilos, hipopótamos y muchos otros animales.

#3. Rangiroa



Rangiroa es un atolón ubicado en la Polinesia francesa, muy famoso por ser uno de los más grandes del planeta, dado que cuenta con 1640 km de superficie y, además, una laguna de 78 km de largo. El mismo se encuentra compuesta por 241 islotes de 300-600 metros y más de 2200 habitantes que se mantienen del cultivo de perlas negras, pesca y turismo.

#4. La laguna de Huacachina



Seguramente si vas caminando por el desierto peruano y te encuentras con esta laguna, te frotes los ojos para comprobar si se trata de un espejismo, ya que este oasis se encuentra ubicado a 5 km de la ciudad Ica y da cobijo a 100 residentes. Aunque no lo creas, cuenta con hoteles, tiendas, una piscina natural, palmeras y todo lo que te puedas imaginar.

#5. Monte Hua



El Monte Hua es uno de los caminos más peligrosos del mundoubicado en China. Sin embargo, muchos escaladores se atreven a subirlo y hacerle frente a acantilados, escaleras desvencijadas e incluso caminar por tablones aferrados a la roca de la montaña, la cual es una de las 5 montañas chinas sagradas del taoísmo. Su ascenso es mayor a 2000 metros.

Te recomendamos leer:

Viajar por el mundo con solo una mochila sí es posible ¡Entérate cómo lo hizo David Danzeiser!

Vacaciones originales en un faro

Si haces una escapada, en tu maleta no podría faltar

¿Te han gustado estos lugares escondidos de nuestro planeta? ¿Cuál de ellos querrías visitar? Deja tu comentario :)

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

RANKING DE LOS LUGARES MAS ENCANTADOS DEL MUNDO. Este ranking es realizado por la revista 20 minutos donde sus lectores podían ir dando votos del 0 al 5 a dichos lugares, y así quedo el ranking que os traemos. 1. Ochate (Burgos) - España Tiene la fama de pueblo maldito debido a las misteriosas epidemias que azotaron este pueblo dejándolo casi abandonado. Además de misteriosas desapariciones y otr ...