comunidades

Estos restaurantes los verás mucho menos en 2021

Aunque muchas cadenas de comida rápida y restaurantes ya se enfrentaban a cierres antes del ataque del coronavirus, la pandemia ha tenido un efecto devastador en la industria.

Imagen Pexel
Frente a la crisis generada en el sector empresarial en Estados Unidos, el gobierno del presidente Donald Trump habría aprobado un plan de ayuda social de unos 100.000 millones de dólares destinado a los trabajadores directamente afectados por las consecuencias del coronavirus, un paliativo a las decisiones que adoptan las entidades de comercio minorista.

En algunos casos, la pandemia de coronavirus está llevando a las empresas al borde de la bancarrota. Pero solo porque una empresa se declare en bancarrota no significa que dejará de existir.

Chris Isidore de CNN, explicó que las empresas usan la bancarrota para deshacerse de la deuda y otros pasivos, incluido el dinero que les deben a los proveedores.

También pueden usarlo para anular contratos que ya no pueden pagar, incluidos acuerdos laborales y arrendamientos de propiedades.

Múltiples cadenas de comida rápida han visto cierres en los últimos años, y algunas se enfrentan aún más debido al coronavirus.

Estas son algunas de las cadenas de restaurantes que verá menos en 2021

Applebee’s

Applebee’s anunció recientemente que cerrará 200 sucursales, mientras que Steak ‘n Shake anunció que cerrará permanentemente 51 restaurantes.

Applebee’s

Steak ‘n Shake, establecido hace más de 80 años, anunció recientemente que cerrará 51 sucursales.

Algunos restaurantes, como Applebee’s y Ruby Tuesday, confiaban en que los comensales comían en sus establecimientos, por lo que tuvieron que hacer un cambio repentino a la entrega y la comida para llevar.

Pizza Hut

Pizza Hut anunció en 2019 que cerrará más de 500 restaurantes de bajo rendimiento en un período de dos años.

En agosto de 2019, David W. Gibbs, entonces presidente y director financiero y operativo de Yum Brands, que opera Pizza Hut, dijo a Nation’s Restaurant News:

“Nuestro recuento de tiendas en los EE. UU. Podría caer hasta 7,000 ubicaciones en los próximos 24 meses, principalmente debido al cierre de restaurantes con bajo rendimiento antes de recuperarse en los niveles actuales y superiores en el futuro “.

Burger King

Burger King informó planes para cerrar hasta 250 restaurantes en 2019, con cierres que entrarán en vigencia este año y en los próximos años.

Según Restaurant Business, “los ejecutivos de Burger King dijeron que la compañía planea cerrar de 200 a 250 ubicaciones de bajo volumen por año en los próximos dos años”.

El 12 de mayo, MassLive informó que un Burger King en Springfield, Massachusetts, cerró sus puertas después de 46 años en el negocio.

TGI Fridays anunció recientemente que cerrarán permanentemente hasta el 20% de sus restaurantes.

Friendly cerró 23 ubicaciones en 2019 y continúa cerrando más en 2020. Ha visto una disminución del 25% en sus restaurantes en los últimos dos años. Un portavoz le dijo a Mashed que los cierres se debieron a “cambios demográficos de los consumidores”.

¿Dónde está la carne?

Las empresas de alimentos están teniendo un tipo diferente de problemas: uno de cada cinco restaurantes de hamburguesas de Wendy’s no tiene carne. Literalmente no puedes conseguir una hamburguesa en muchos Wendy’s.

Es menos malo para los supermercados, pero sigue siendo una señal de que las cosas están cambiando radicalmente para los consumidores estadounidenses, que están acostumbrados a poder obtener lo que quieren cuando lo desean.

A pesar de que el presidente dijo que invocaría la Ley de Producción de Defensa para mantener abiertas las plantas de carne, la administración Trump aún no ha abierto ninguna planta de carne.

Y las plantas procesadoras de carne continúan teniendo problemas para mantener seguros a sus trabajadores. Es por eso que Tyson Foods advirtió que vendrán más cierres.

También puedes leer: Food trucks se convierten en la mejor alternativa ante el futuro incierto de los restaurantes

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos

Relacionado

Business

Más de 4,300 tiendas cerrarán en 2020 a medida que se prolonga el apocalipsis minorista

El efecto devastador de la pandemia global de coronavirus, más de 4.300 tiendas cerrarán en 2020, a medida que se prolonga el apocalipsis minorista, lo cual según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), superará con creces lo sucedido durante la crisis financiera mundial de 2008-2009. Se espera que los minoristas cierren más de 4.600 tiendas este año, luego de tasas récord ...