civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Estos dibujos prehistóricos de OVNIs prueban que no estamos solos?

La idea de que los ovnis extraterrestres visiten la Tierra desde los albores de la humanidad es una teoría de conspiración popular, pero esta extraña colección de dibujos antiguos de todo el mundo podría aturdir incluso a los más escépticos.



Desde el levantamiento de las pirámides egipcias hasta las misteriosas Líneas de Nazca y las ominosas cabezas de la Isla de Pascua, la creación de muchas construcciones antiguas ha sido atribuida a visitantes interestelares.

Durante décadas, estos impresionantes sitios artificiales han sido rastreados por criptoarqueólogos con la esperanza de descubrir evidencia de intervención extraterrestre.

A lo largo de los años, muchos afirmaron haber descubierto pruebas concretas de tallas antiguas, pinturas rupestres y otra iconografía que es una prueba indiscutible de los OVNIS.

Pero, ¿cuáles son algunas de las más convincentes de estas representaciones supuestamente extraterrestres del pasado? Aquí les dejamos una lista de 5 pruebas que pudimos recolectar:

1. Los jeroglíficos del helicóptero en el templo de Seti I



Las magníficas grandes pirámides de Giza son el forraje popular de las teorías de conspiración y toda la antigua civilización egipcia ha sido vinculada de una manera u otra a extrañas conspiraciones extraterrestres.

Pero una de las pruebas más convincentes que los extraterrestres de hecho han ayudado a levantar la antigua civilización es un conjunto de jeroglíficos inusuales en el Templo de Seti, de 3.000 años de antigüedad, en Abydos, Egipto.

Entre los foros de conspiración, los iconos se han conocido como los "Jeroglíficos de los Helicópteros" por mostrar supuestamente imágenes espeluznantes de lo que parece ser un helicóptero y una aeronave futurista.

Algunos pseudoarqueólogos que han visto los glifos en persona afirmaron que fueron dejados atrás por viajeros del tiempo, mientras que otros sugirieron que fueron dejados atrás para honrar a los visitantes extraterrestres.

La mayoría de los arqueólogos genuinos, sin embargo, estarán de acuerdo en que los iconos son el simple resultado de errores tipográficos - superponiendo símbolos en un día y una época en la que los errores tipográficos estaban literalmente grabados en piedra.

2. Los antiguos murales OVNI de Charama



Esta pintura de aspecto extraño encontrada en una cueva en la India ha desconcertado a los científicos por su supuesta representación de un OVNI extranjero radiante en el cielo.

El enigmático mural de Charama, Chhattisgarh, data de hace unos 10.000 años, antes de que los humanos invitaran a la rueda.

El arqueólogo JR Bhagat, quien estudió las pinturas rupestres en 2014, argumentó que eran evidencia concreta de que los extraterrestres han caminado entre nosotros en el pasado.

Él dijo: "Los hallazgos sugieren que los humanos en tiempos prehistóricos pueden haber visto o imaginado seres de otros planetas que todavía crean curiosidad entre la gente y los investigadores.

Se necesita una investigación exhaustiva para obtener más información. Chhattisgarh actualmente no tiene ningún experto que pueda aclarar el tema."

Añadió: "La antena en forma de abanico y las tres patas del soporte del vehículo muestran claramente una similitud con las naves tipo OVNI".

3. Los murales de roca de los astronautas alienígenas de Val Camonica



Las esculturas rupestres en el valle alpino de Val Camonica, Italia, son una de las mayores colecciones de petroglifos prehistóricos del mundo.

La mayoría de los glifos fueron tallados unos 8.000 años antes de la Edad de Bronce, y típicamente representan los adornos cotidianos del hombre primitivo, como escenas de personas y animales.

Pero un conjunto de tallas particulares ha convencido a las teorías de conspiración de que algunos de los glifos representan astronautas alienígenas caminando entre ellos.

Los glifos en cuestión parecen mostrar a los hombres con cascos radiantes sobre sus cabezas, empuñando armas de formas extrañas, quizás en batalla.

Cazadores de OVNIs de todo el mundo creen que estas imágenes son una prueba indiscutible.

4. Misterioso objeto alado en el Palacio de Ashurnasirpal II, Rey de Asiria



Un pedazo de panel de piedra en las paredes del antiguo palacio contiene la representación del dios mesopotámico Ashur dentro de un orbe con las alas extendidas.

Aunque la escultura en piedra recuerda claramente las antiguas creencias religiosas mesopotámicas, algunos conspiradores creen que esta representación de Ashur es la de un viajero alienígena.

Un conspirador de OVNIS que se hace llamar Luissaade, afirma que el repujado es "la manera del hombre primitivo de dibujar seres extraterrestres que fueron vistos. Pilotos de máquinas voladoras, extraterrestres de alta tecnología en la Tierra".

5. El extraño párpado del sarcófago del rey maya Pacal



La antigua obra de arte maya es conocida por sus diseños intrincadamente detallados, tejidos y geométricos y la tapa del sarcófago del rey maya Pacal es un testimonio de la destreza de los mayas.

Sin embargo, el libro de 1968 Carrozas de los dioses, de Erich von Däniken, ha señalado que lejos de ser un ataúd extremadamente lujoso, el sarcófago contiene referencias a OVNIS extraterrestres.

Según el Sr. von Däniken, la figura central en el centro del sarcófago es un alienígena que viaja en lo que parece ser un cohete o una especie de centro de control de una nave espacial.

Escribió: "En el centro de ese marco hay un hombre sentado, inclinado hacia adelante. Tiene una máscara en la nariz, usa sus dos manos para manipular algunos controles, y el talón de su pie izquierdo está en una especie de pedal con diferentes ajustes. La parte trasera está separada de él; está sentado en una silla complicada, y fuera de todo este armazón, se ve una pequeña llama como un escape." ¿Lo logran ver? Inclinen sus cabezas y lo verán con precisión.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ufología

¿Avistamientos de ovnis triangulares en EEUU?

Un cazador de OVNIS cree que pudo haber filmado dos "ovnis triangulares" genuinos volando desde un cañón cerca de una base de la Fuerza Aérea de los EE. UU. El OVNI triangular negro es un fenómeno global, con cientos de avistamientos cada año en todo el mundo, pero la mayoría en los EE.UU. Steve Barone, un cazador de OVNIs ubicado cerca de la base de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas ...

Civilizaciones Pasadas Misterios Ufología

¿La velocidad de la luz es la prueba final de que los alienígenas construyeron pirámides?

Existe una gran controversia sobre el tema; ¿Fue el hombre el que construyó las pirámides o fueron extraterrestres?. Aquí te dejamos dos teorías que te harán pensar un poco más sobre el caso. Las pirámides antiguas de Giza podrían haber sido construidas por visitantes alienígenas avanzados, según las nuevas afirmaciones de un investigador. Los teóricos de la conspiración han afirmado durante déca ...

Ufología

¿Ovnis estrellados en Rusia?

Mineros de carbón en Rusia han descubierto un extraño disco muy por debajo de la superficie que describen como "ovnis estrellados". Un vídeo subido al popular canal de conspiración, SecureTeam10, en YouTube muestra el extraño disco desenterrado por los mineros rusos. El equipo, que formaba parte de la compañía minera Kuzbassrazrezugol, explotaba minas en la remota región de Volgogrado c ...

Civilizaciones Pasadas

Los constructores de la Gran Pirámide "difundieron su conocimiento por todo el mundo"

Los antiguos arquitectos egipcios de las misteriosas pirámides de Giza han extendido sus conocimientos a otras culturas de todo el mundo, según un experto en pirámides. Hay más de 80.000 pirámides salpicadas en todo el mundo por las cuentas de algunos investigadores de conspiración. Las misteriosas estructuras parecen variar en diseño y propósito, pero todas pueden ser rastreadas a través de los ...

Cazadores OVNI descubren una enorme entrada a una base alienígena en Marte

Cazadores de ovnis afirman haber descubierto una serie de misteriosas estructuras alienígenas ocultas en el planeta Marte. Las estructuras, de acuerdo con los cazadores OVNI las anomalías, parecen haber sido construidas por extraterrestres que desean ocultar su presencia de los visitantes al planeta. Imágenes que muestran las supuestas estructuras alienígenas misteriosos d ...

Ufología

¿Ovnis 'oblongos' atrapados por la cámara de la NASA?

Un asombroso video que muestra dos objetos oblongos oscuros volando por encima de la atmósfera terrestre que han sido aclamados como "el mejor metraje de ovnis que hay". En el clip de YouTube, la cámara sigue los objetos mientras se disparan juntos, antes de acercarse a uno de ellos para verlos de cerca. Jeffrey Boyd Jr., quien publicó el video, tituló el sorprendente clip "¡La NAS ...

Ufología

La leyenda del Ovni de Rendlesham: ¿Caso cerrado?

El famoso OVNI Rendlesham descendió del aire y aterrizó en los bosques junto a dos bases militares de EE.UU. hace 38 años - y esta imagen que ha salido a la superficie lo prueba. El investigador de OVNIS Russ Callaghan cree que puede haber resuelto el caso de una vez por todas - y no tiene nada que ver con los extraterrestres, sino con una cápsula de "OVNIS" hecha por humanos. Callaghan ...

curiosidades y humor

Las 10 fotos de ovnis más misteriosas de la historia

El 5% de las imágenes de objetos voladores extraños surcando cielo estadounidense nunca pudieron ser explicadas. Aquí, las más enigmáticas.Un equipo de “cazadores de ovnis” ha recopilado algunas de las mejores fotografías de extraños objetos voladores que han sobrevolado Estados Unidos y algunos otros países del mundo. Según los ufólogos, sólo el 5% de los avistamientos no tienen una e ...

Ufología

Un piloto filmó a dos ovnis que pasaron frente a su avión en pleno vuelo

Un piloto de avión filmó a dos ovnis en forma de platillo cuando pasaron a metros de su avión en pleno vuelo. Mira el video y sorpréndete. El video, capturado a alta velocidad, muestra el momento en que dos ovnis pasaron a través de densas nubes a una velocidad increíble y no una vez, sino dos veces y en pocos segundos, algo verdaderamente sorprendente. De repente, dos objetos desconocidos se lan ...

Ufología

¿Ovnis en la Luna? Extraños destellos de luz vistos en el lado oscuro de la Luna

Este es el momento en que dos extraños destellos de luz estallaron en el lado oscuro de la Luna - pero ¿podrían estas luces ser OVNIs alienígenas? Los extraños fenómenos fueron observados desde la Tierra por el Sistema de Detección y Análisis de Impactos Lunares (MIDAS) en las noches del 17 y 18 de julio. Los observatorios MIDAS en España exploran diariamente la superficie de la Luna en busca de ...