Estos artistas se ven mejor con el paso de los años

Si bien es cierto que hay artistas que se hacen cirujia y se retocan. Lo cierto es que hay un grupo que a medida que pasa el tiempo se ven mejor que nunca y son como el vino. No tienen que envidiarle a ningun mocoso. Porque se ven fabulosos.
1-Harrison Ford:



Harrison Ford es de esos artistas que se ven bien. Se dice que hay otra pelicula de la saga de Indiana Jones y que se estrenara para el 2021.

2- Richard Gere



Yo no se que tiene Richard Gere que lo encuentro mas inteesante ahora que cuando era mas chamaco. Y es que algunos hombres son como el vino.

3- Jason Priestly:



Recientemente regreso con sus compañeros de Beverly Hills 90210, a un comeback a traves de Fox. Jason se ve mucho mejor que cuando comenzo en la serie.

4- Shanen Doherty



Shannen es una sobreviviente de Cancer. A pesar de todo, ella se ve mucho mejor ahora.

5- Keanu Reeves



Keanu esta en su mejor momento. Con tantas peliculas que esta haciendo. Rumores de que es vampiro y demas, el Keanu se ve mejor que cuando era un chamaco.

6- Jennifer Lopez



A su edad Jennifer tiene un cuerpo brutal y cada vez esta mas guapa. Sin contar la energia que tiene. Que ya muchas jovencitas desearian tener.

7- Stevie Nicks



Stevie Nicks es una de esas artistas, que se ve mas guapa, a medida que pasa los años. Sin contar la energia que tiene.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos