Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 7 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

4 signos del zodíaco que enfrentarán los mayores cambios de su vida

Estos 4 signos enfrentarán los mayores cambios que alterarán la vida en 2018. ¿Eres uno de ellos? Mejor empezar a preparar!

¡Los tiempos están cambiando y tú también! El cambio puede ser una cosa tan polarizante. Algunos de nosotros vemos el cambio como algo positivo; como algo que deberías estar dispuesto a abrazar y rodar. Algunos de nosotros somos reacios a cambiar; aquellos de nosotros que pensamos que el cambio siempre significa malo y debe evitarse a toda costa. Bueno, cualquiera sea el caso, hay una cosa que es segura: el cambio es inevitable. Y aquellos que no se adapten a estos cambios van a quedar atrás.

signo zodiacales 2018


Imagen: spirtualposts.

Es simple realmente. Darwin lo explicó hace mucho tiempo. Se trata de ser adaptable. Se trata de ser roll con los golpes. Se trata de mantenerse a flote. E independientemente de su filosofía sobre el cambio, no se puede negar que todavía debe ser capaz de prepararse para ello. Y para estos 5 signos del zodíaco en particular, vas a tener que prepararte para un cambio sustancial en este año. ¿Quiere saber si tendrá que prepararse para un gran cambio en su vida? Bien, sigue leyendo hasta el final de este artículo si tu signo del Zodiaco hizo el corte.

Tauro
UH oh. Todo el mundo sabe cuánto odias el cambio, pero vas a tener que aguantar este año. Como Tauro, eres el tipo de persona que encuentra consuelo en la rutina y la estabilidad. Eres muy coherente con la forma en que llevas tu vida cotidiana y no te gusta dar la bienvenida al cambio demasiado. Sientes que te pierden de juego cada vez que te obligan a adoptar algo nuevo en tu rutina diaria. Pero eso es muy malo para ti. Tienes que darte cuenta de que tu 2018 va a estar lleno de un cambio sustancial y te verás obligado a abandonar tu rutina por la ventana o te arriesgarás a que te trague la vida. Pero afortunadamente, el cambio que pasará es bueno. Y para el final de todo, saldrás como una persona más fuerte y más resistente para el final del año.

Virgo
Un importante cambio de personalidad está reservado para ti este año y en realidad es un cambio para mejor. Como Virgo, tiendes a ser demasiado controlador, lo que te lleva a estar estresado la mayor parte del tiempo. Solías querer siempre que las cosas se hagan de cierta manera y siempre te despiden cada vez que tienes que adaptarte. Pero este año, vas a ser más acogedor con el cambio; y comenzarás a soltar todas tus inseguridades pasadas.

Capricornio
Afortunadamente para ti, no necesariamente te sientes intimidado por el cambio. Y en este caso particular, no hay razón para que tengas miedo en absoluto. Como Capricornio, te encontrarás en un territorio desconocido en lo que respecta a tu amor y tu vida profesional. Vas a tomar algunos riesgos y te pagarán a lo grande. Cuando te empujas fuera de tu zona de confort, encontrarás por ti mismo una abundancia de oportunidades para crecer y desarrollarse en un ser humano mucho más holístico. Este será el año en el que también comenzarás a abrir tu corazón a otras personas. No volverás a ser tan distante como tú una vez más y serás más feliz por ello.

Piscis
Probablemente ya sabías que estabas en un cambio significativo este año debido a tu intuición. De todos los signos del zodíaco, eres quien mejor que realmente para escuchar tus instintos. Realmente confías en tu instinto, y en su mayor parte, realmente paga por ti. Y dado que su instinto ya le ha dicho que le espera un gran cambio este año, es muy probable que ya esté preparado para estos cambios. Este es el año en el que echas a un lado todos tus miedos y dudas. Este es el año en el que desarrollas una columna vertebral fuerte y realmente luchas por lo que quieres de la vida. Ya no serás un saco de boxeo ni un tapete para que otras personas puedan caminar por todas partes.

Cómo lidiar con los cambios

La vida no es un camino lineal. Por el contrario, es un camino circular y muchas cosas nos recuerdan lo que ya sucedió. Este mundo se basa en patrones y es por eso que podemos predecir el futuro. Saber lo que sucedió nos brinda una ventaja justa para prever eventos futuros. Ese es el arte de Presagios. El arte de la Adivinación.

Cuando las cosas están a punto de cambiar, “lo sientes en el aire”. El Universo sorprende incluso a los astrólogos y médiums más calificados. Sin embargo, hay algunas cosas que suceden justo antes de un gran cambio de energía en nuestras vidas.

Estamos en el precipicio de un cambio profundo a medida que anclamos en una nueva era de iluminación o progresión en la tierra. Y eso no significa que sucederá algo sobrenatural o épico (cualquiera de los extremos de la escala). Todo este aumento de conciencia y emergencia en un nuevo paradigma es un proceso, después de todo.

El cambio está ocurriendo en niveles y dimensiones en nuestro universo. Ha sido durante un tiempo y continuará haciéndolo, que es algo que, como humanos, no podemos comprender del todo. Si ya has estado tarareando a lo largo del proceso de despertar (o aguantaste para salvar la vida) y luego maravilloso, ya estás donde necesitas estar.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/6705

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Astrologia cual es el signo del zodiaco mas poderoso cual es el signo mas atractivo ...

4 Signos del zodiaco que son los más poderosos

Como todos ustedes saben, cada persona del zodiaco tiene una personalidad completamente distinta y en ocasiones algunos signos son compatibles en ciertas cosas. Por tal motivo en esta ocasión te daremos a conocer cuales son los signos del zodiaco que son considerados como los más poderosos, una vez que leas las razones entenderás el porqué. Así que no dejes pasar la oportunidad de leerlo y quizás ...

general equilibrio. fluir ...

Signos y mensajes

!Atrápalas!..!Captúralas!..Allí están, así que..!Aprovéchalas! son las oportunidades que se presentan en nuestras vidas. Es necesario que los sentidos estén dispuestos y que cuentes con la sensibilidad suficiente para identificarlas y hacerlas parte de tu existir. Están por todas partes. Algunas veces aparecen de manera evidente y en otras ocasiones las encontramos quizás un poco camufladas, p ...

general curiosidades cohoróscopo ...

Conoce: Los signos más infieles del zodiaco

Según los astros, los doce signos del horóscopo cuentan con diferentes características en cuanto a personalidad y actitud. Es por esto, que también saben cuales son los signos del zodiaco mas infieles. Según su juicio, los signos mas infieles y desleales son piscis, géminis, leo y acuario. Después, los mas fieles son tauro, virgo, escorpio y libra. Finalmente, los signos que dependiendo de las cir ...

Astrologia 4 parejas y signos del zodiaco que nunca se separaran el uno del otro frases de los signos zodiacales ...

4 Signos del zodiaco con los que jamás te aburrirás en una cita

Me atrevo a decir que todos nos sentimos nerviosos cuando vamos a nuestra primera cita, no importa si es la primera o van cinco, siempre nos vamos a poner nerviosos debido a que no sabemos como irá. La buena noticia es que de acuerdo con el zodiaco son cuatro los signos que harán de tu cita un momento muy agradable. ¿Quieres saber quienes son? Entonces continúa leyendo este artículo y lo sabrás. ...

Espiritualidad ¿cuáles son los signos del zodiaco más compatibles? 8 signos del zodiaco que no son compatibles ...

Los 4 signos del zodiaco que son los más agresivos

Hay personas que suelen reaccionar de manera muy tranquila ante situaciones que a cualquiera sacarían de sus casillas, pero no lo hacen. Pero también existen personas que suelen ser muy agresivas con cualquier tipo de detalle que los incomode. ¿Cómo determinar si una persona es más agresiva que otra? Es muy sencillo, recuerda que la fecha de nuestro nacimiento determina muchas características de n ...

blogs internet internet soluciones ...

5 SIGNOS PREMATUROS O SEÑALES DE QUE TU BLOG SE MUERE !!

¿Sabías que más del 95% de los blogs acaban siendo abandonados? La mayor parte, antes de que se cumplan 90 días desde su lanzamiento. Y no es de extrañar, porque bloguear requiere constancia y un poco de autodisciplina. Empezar un blog no es fácil: hace falta una buena cantidad de horas inicial, pero compensamos esa inversión de tiempo libre impulsados por la emoción y la ilusión de comenzar un p ...

Astrologia (∂ + m) ψ = 0 como se lee ecuacion de dirac ...

Los Trabajadores de la Luz experimentarán estos 20 signos de actualizaciones cuánticas. ¿Estás listo para estos cambios?

444 Se está disparando la activación de Trabajador de la Luz. Trabajadores de la luz, voluntarios, guerreros de la tierra abrazan, activan e integran actualizaciones. Es hora de perder los avatares. Deshazte de las máscaras. Encarna la verdad. Abróchate el cinturón, nos espera un gran amigo. 20 SIGNOS DE ACTUALIZACIONES CUÁNTICAS: Conectando a altas intensas de frecuencias más ligeras, sensacione ...

astrologia belleza blog moda ...

Horóscopo 2018: Las predicciones de los signos del Zodiaco para hoy, jueves, 15 de marzo

La cercanía de la Luna Nueva comienza a influir más directamente sobre cada uno de los signos del Zodiaco. Esta fase de la lunar es sinónima de cerrar un ciclo y comenzar otro. Por tanto, es el momento idóneo para pensar sobre lo que queremos y cómo lo queremos, y ponernos manos a la obra. Los astros para este mes de marzo anuncian creatividad y posibilidad de cambios. Echa un vistazo a tu signo ...

Inspiración cambio novios ...

Una Pareja De Recién Casados Tuvieron Uno De Los Cambios Más Grandes En Su Vida

Cuando nos casamos, incluso antes de casarnos, empezamos a crear ciertas metas que cumplir con nuestra pareja, dejamos de ser dos para convertirnos en uno. Pues esta pareja logró algo completamente increíble, ya sabrás que fue. Con un peso combinado de 330kg, Noel de 35 años y Leisa de 33 se propusieron como meta entre los dos bajar de peso luego de sentirse completamente decepcionados e infelices ...

general abrazar naturaleza ...

Abrazar a la Naturaleza

¡Hola a todos! ¿Alguna vez habéis abrazado un árbol? Yo cuando suelo ir al bosque, lo hago, cierro los ojos mientras escucho los sonidos de la Naturaleza y el fluir del árbol. Al cabo de un rato, os digo que me encuentro mucho más relajada y sin tanta tensión. Os dejo algo interesante sobre este tema y os animo a que si tenéis la menor oportunidad no dejéis de hacerlo. ABRAZAR EL ÁRBOL Nuestros ...