Esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada de "La casa de las flores"

En cuanto terminamos de ver la primera temporada de "La casa de las flores" de Manolo Caro por Netflix, todos nos preguntamos si realmente nos iban a dejar así. ¿Habrá segunda temporada?

 

Hasta el momento sabemos muy poco, sin embargo, el director Manolo Caro a dado pistas para aventurarnos a creer que sí habrá una segunda temporada de la serie.

 

De acuerdo con la revista Quién, el director dijo que le encantaría hacer una segunda temporada y que la realizaría con mucho gusto.

 

También dijo que cuando creó a los personajes de "La casa de las flores", no imaginó lo que pasaría únicamente en la primera temporada, pues "tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades".

 

Sin embargo, advierte que sería difícil lograr que todo el elenco participara, especialmente por ser un elenco estelar con proyectos constantes, lo que dificultaría acordar una fecha para el rodaje y que pudieran participar todos los actores.

 

Manolo Caro también advirtió que es muy temprano para hablar de una segunda temporada, pues Netflix aún no ha tomado la decisión de realizar.a

 

Por su parte, la actriz Verónica Castro ha declarado en varias entrevistas que su personaje no tiene más futuro, y que de ser confirmada la segunda temporada, ella no aparecerá en ella.

 

veronica-castro-dice-que-no-participara-en-segunda-temporada-de-la-casa-de-las-flores


 

Sin embargo, la actriz borró el tweet tiempo después, ¿será que se arrepintió y sí participará nuevamente?

 

Cecilia Suárez, por su parte, dijo que estaría encantada de que Netflix decidiera hacer la segunda parte de la serie, y que ella participaría.

 

Desde el extraño acento de Paulina, que ya sa-be-mos por-que ha-bla a-sí de pau-sa-do, hasta los crímenes y conflictos de la Familia De la Mora, no podemos esperar a saber más de la segunta temporada, así como de su fecha de estreno.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos