Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 1 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Este sensible test muestra tus sentimientos más íntimos, ¿te animas?

Muchas son las pruebas psicológicas que circulan por Internet y su efectividad se asemeja con la realidad, incluso llegando a convertirse en un instrumento que permite identificar nuestro estado actual. Las imágenes duales, que alternan con varios objetos, ayudan a comprender la mente y la actitud que tomamos frente a la vida.

sencillo-test


Mira las siguientes imágenes y decide qué ves en cada una con más nitidez y relevancia, antes de leer las respuestas. La suma de todas las percepciones te dará un panorama de tu estado actual y tus íntimos pensamientos.

¿Puerta entreabierta o nota?

5a3ac1e72d83b_crop


La puerta entreabierta: Estás listo para iniciar nuevos cambios en tu vida e incluso ya has dado algunos pasos para lograrlo. Sientes seguridad de lo que sucederá en tu futuro.

La nota: El ámbito creativo está a flor de piel en tu vida; sin embargo, cómo lo potencialices depende de ti. Con esfuerzo llegarás muy lejos.

¿Cara o peces?

sencillo-test


La cara: Tú eres una persona muy sociable, te encanta comunicarte y te importan las personas. Además, tiendes a confiar en las capacidades intelectuales para resolver problemas cotidianos.

Los peces: Te sientes pleno con la vida y tiendes a creer en el éxito de los próximos negocios que emprendas. Incluso si algo te sale mal, tienes la capacidad de adaptarte rápido a las nuevas condiciones.

¿Ojo de la cerradura o figura llorando?

5a3ac1e75f6dd_crop


El ojo de la cerradura: La curiosidad embarga tu vida y la miras como un reto para enfrentar situaciones nuevas y desconocidas.

La figura llorando: Ahora estás experimentando un estado emocional del que quizás no te hayas dado cuenta. Por ejemplo puede ser tristeza, desilusión, soledad. Deberías poner demasiada atención a tus sentimientos.

¿Columnas o personas?

5a3ac1e776387_crop


Las columnas: Te cuesta salir de la zona de confort y ver al mundo de una manera diferente para tener perspectivas nuevas; sin embargo, las columnas también puede significar que eres una persona soñadora y romántica.

Las personas: No sientes limitaciones en tu vida. Te salen cosas nuevas sin hacer demasiado esfuerzo. Eres una persona amable y sensible que te gusta ayudar a las demás.

¿Un hombre o una mujer?

5a3ac1e786ed1_crop


El hombre: Para las chicas puede significar que desean una relación romántica y quizás ya estén conociendo a alguien. En el caso de que ya tengas un ser querido, puede ser un símbolo de que tienes con él una conexión especial.

Si eres hombre, lo más común es que estés preocupado con alguna discusión con otro hombre.

La mujer: Para las chicas puede significar que pienses positivo sobre la vida, te sientes armoniosa y segura. Si eres un hombre, puede significar que aprecias en gran medida a las mujeres.

Fuente de información: gutenberg.

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

TEST ARTÍCULOS

TEST DE PERSONALIDAD: ESCOGE EL OJO QUE MÁS TE GUSTE

En este test usted debe escoger el tipo de ojo que más le guste de la imagen de arriba. De acuerdo con su elección hay una descripción que corresponde a su tipo de personalidad. Averigüe que tan preciso es este test. 1- PERSONALIDAD CONFIADA Tú eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir last ...

TEST

TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN LOS TRES COLORES QUE MÁS TE GUSTEN

ELIGE RÁPIDAMENTE SIN PENSARLO LOS 3 COLORES QUE MÁS TE GUSTEN Y MIRA QUE RESULTADOS OBTIENES. Elige 3 colores uno por vez sin pensarlo demasiado. No debes cambiar el orden una vez elegido porque no servirá hacer trampa en este test. Sigue estas instrucciones: -Cada vez que hagas este test se referirá al momento exacto en que lo estas haciendo ya que tu estado energético, anímico y tus necesidade ...

Test de Personalidad ¿Cuáles son los 8 tipos de personalidad? ¿Cuáles son los test de la personalidad? ...

¿Qué es lo que primero que llamó tu atención de la imagen? 

La personalidad tiene luces y sombras, y por eso todos los humanos tenemos virtudes y defectos. ¿Te animas a descubrir el lado más oscuro de tu personalidad? Todas las personas tenemos luces y sombras, virtudes y defectos. Pero las cosas, en la vida real, no son como en las películas. En el caso de los seres humanos de carne y hueso, todos esos aspectos, los malos y los buenos, se entremezclan. A ...

Espiritualidad como se comunican las almas gemelas conexion espiritual almas gemelas ...

Si es tu alma gemela verás estos 8 signos

Gracias a las películas románticas clásicas del cine, la mayoría de las personas crecieron pensando que encontrarían a su alma gemela y vivirían felices para siempre. Desafortunadamente, es común ir por décadas sin encontrar “el elegido”, y el concepto de un alma gemela puede comenzar a sentirse como una fantasía tonta. Cómo identificar a tu alma gemela Si observas a tu alrededor, verás que hay pa ...

test test de personalidad juegos de test de personalidad ...

Los 8 tipos de uñas más comunes y qué es lo que revelan sobre tu personalidad según su forma

Hemos encontrado una interesante prueba que puede revelarte bastante información sobre tu personalidad. Y es muy sencilla. Sólo tienes que mirarte las uñas y tratar de determinar qué forma tienen, ayudándote de la imagen que te dejamos a continuación para hacerlo más fácil. Si no puedes encontrar la forma exacta, entonces elige la que se parezca más al tipo de uñas que tengas. Cuando lo hayas enco ...

Familias caracteristicas fisicas de una mujer atractiva family share ...

8 consejos que te ayudarán a ser una mujer más atractiva y admirada por los hombres

A las mujeres nos gusta ser atractivas y llamar la atención de quienes nos rodean, a veces de las mujeres para despertar admiración -entre otras emociones-, y de los hombres para sentirnos guapas. Lograr ese objetivo a veces no resulta como se desea porque nuestras intenciones son mal interpretadas y llamamos la atención de manera inadecuada consiguiendo resultados adversos. Pese a todos esos erro ...