¿Cómo es La Vaina? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este perrito cuida el celular de su dueño y no deja que su novia se acerque para revisarlo

Durante los últimos días, se viralizó un video muy cómico que muestra cómo un perrito protege la privacidad de su dueño a toda costa.

Todo comenzó cuando un joven le pidió a su mascota que le cuide el celular y que no deje que nadie se acerque a él. Pero lo cierto es que nunca se imaginó que el animal obedecería sus órdenes, evitando así que su novia agarrase el teléfono.

La peculiar reacción del perrito fue registrada por el mismo dueño, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, lo grabó para compartirlo en las redes sociales.



A post shared by Noticia al Día (@noticiaaldia) on

El dueño del perro lo dejó al cuidado de su celular, sin imaginar la peculiar reacción que tendría frente a su novia.

Si bien la joven acercó su mano poco a poco para tomar el celular, este reacciona rápidamente tratando de morderla para impedir que tome el teléfono. Incluso se ve que le gruñe y le ladra cuando vuelve a acercar su mano.

El video se viralizó en las redes sociales, en donde miles de usuarios se sorprendieron con la reacción del perro. Muchos de ellos destacaron la obediencia del can y dejaron comentarios como “el mejor amigo del hombre”, “hay que comprar un perro antes que el celular” o “es el mejor amigo y lo sabe”.

Fuente: este post proviene de ¿Cómo es La Vaina?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias Virales

Recomendamos

Relacionado

Sociedad sociedad twitter

Madre saca el celular a su hija para que no use twiter, pero esta se conecta vía un refrigerar inteligente

La supuesta guerra comenzó cuando la madre tomo el celular de su hija, lo escondió y prohibió el acceso a las redes sociales. Así me gusta, siempre es bueno tener una charla amable con los hijos. Pero la niña, conocida como Dorothy, estaba tan molesta ante semejante castigo, que no tuvo más opción que implementar medidas drásticas. En una serie de tweets virales, Dorothy, actualizó a sus seguidore ...